Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de agosto de 2010



CRISTO VIENE PRONTO. DICE SU PALABRA EN
1a. TESALONICENSES4:16 Y 17 :
" Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo (los que aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador Personal) resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor ". VEN SEÑOR JESUS.

San Mateo 24: 50 y 51:
" Vendrá el Señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas, allí sera el LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.

PREGUNTA ? TE VAS O TE QUEDAS ?

2 comentarios:

dani oliveira bottrel dijo...

gracias por seguir el blog, que la paz de Cristo reine por siempre en su corazón. abrazos.

lau_can_luz dijo...

Hermana Noemi, Dios la bendiga muy ricamente a usted y u familia, su Blog esta hermmoso, doy gracias a DIOS por hermanas comuo usted , que anuncian al mundo que el SEÑOR viene PRONTO, muy PRONTO: Aleluya.
Perdoneme por no comunicarme antes con usted, ademas me siento en deuda ya que usted me saludo para mi cumpleaños y yo no lo hice para el suyo que esrtaba muy cerquita del mio, aprovechop esta ocacion y le deceo de todo corazon que Nuestro SEÑOR JESUCRISTO y su SANTO ESPIRITU la proteja siempre y la siga utilizando para honrra y gloria de su nombre .Amen