miércoles, 18 de agosto de 2010

AGRADECIMIENTO A MI PADRE CELESTIAL POR CUMPLIR UN AÑO MAS DE VIDA.

Quiero agradecer pùblicamente a nuestro Padre Celestial, el privilegio que me ha dado de cumplir este dìa 19 de agosto, un año màs de vida, y poder compartirlo con mi amada familia, con los hermanos y hermanas en Cristo, y con mis amigos y amigas.

Gracias Dios mio porque en tu misericordia tù me lo has permitido despuès de haberme dado la sanidad divina de càncer invasivo en mi seno derecho, A TI MI DIOS QUIERO DARTE TODA PERO TODA LA GLORIA Y LA HONRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

TE AMO JESUS.

5 comentarios:

A liberdade em Cristo. dijo...

Graça e paz!

Agradeço muito a visita! Volte sempre!

E um abraço deste irmão em Cristo do Brasil!

♀♥†♥ PERLA_DE_DIOS ♀♥†♥ dijo...

Gracias a ti por unirte a ÉL, por tu visita y comentario. Solo manifestarte que estoy de acuerdo en que si algún esfuerzo es digno, como bien dices, es este del día a día. Gracias por tu comentario, te devuelvo el besito y te deseo un feliz dia.

Si vivimos en el amor de Dios nos estamos manteniendo en Dios.

1 Juan 3:16



16.- En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.


Gloria a Dios
bay

Marener dijo...

hoy me despertè con esta alabanza en mi corazon, gracias mi hna por regalarnos esta bendicion, porque en verdad, todo se lo debemos a EL.ù

Anónimo dijo...

Gloria al Dios sanador

Anónimo dijo...

Adios sea la gloria