jueves, 30 de diciembre de 2010

DANDO GRACIAS A DIOS POR SUS MISERICORDIAS. FELIZ PROSPERO AÑO 2011.


Estamos en el mes de Diciembre, finalizando el año 2010,  sabemos que en todo tiempo tenemos que darle gracias a Dios por todo, pero en el transcurso del año hemos pasado momentos preciosos y momentos desalentadores, pero quiero expresar mi agradecimiento a Dios por todo. La palabra de Dios dice:

“Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificarè tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo; y has librado mi alma de las profundidades del Seol” Salmo 86:12,13

Dios quiere que sepamos que está con nosotros tanto en momentos felices como en tiempos dolorosos.
Ahora puedo entender que en tu camino permitiste momentos de lucha intensa y de angustia para moldear mi carácter y atraerme a tus brazos. Me enfrentaste a mis propios enemigos que arrebataban mi paz interior, pero no me entregaste a ellos.

En cada lucha me diste el tiempo que necesitaba para alcanzar la victoria, no con mis fuerzas sino con tu Santo Espìritu.

 La Biblia expresa:

"Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su
fidelidad por todas las generaciones" (Salmo 100:4,5).

Al terminar este año 2010 quiero darte gracias por todo aquello que recibì de ti mi Dios. Gracias por la vida, la salud, el amor, mi familia, por mis amigos, las flores, el aire, el sol, la alegrìa y  el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Pero por sobre todas las cosas te darè gracias por la salvaciòn de mi alma, que pagaste con tu preciosa sangre.

Alabar a Dios es fácil cuando la vida es maravillosa. ¿Pero sabía usted que Él quiere que le demos gracias en todo, incluso en las circunstancias más difíciles?

Cuando alabamos a Dios, incluso en los tiempos difíciles, suceden dos cosas importantes dentro de nosotros. Primero, recordamos su presencia constante en nuestras vidas. Segundo, recordamos la absoluta dependencia de Él que debe caracterizarse en  nuestras vidas.

Alabar a Dios en los tiempos de adversidad exige un paso de fe que Dios siempre honra.
Demos  gracia a Dios hoy por las dificultades en la vida. y gracias  por todo lo que ella me ha dado en abundancia como la salud,  felicidad,  prosperidad.
Gracias  por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y  mejor conocer a los otros .

Son miles las razones por la cual debemos darle gracias a Dios. En estos días muchas veces  se  hace difícil ser agradecido. Pero debemos mostrar la importancia que es el estar agradecidos con Dios por todas sus misericordias.
(1)        Agradecemos a Dios primeramente porqué Él es Dios.
(2)        Debemos ser agradecidos porque nuestros pecados han sido perdonados.
(3)        Debemos darle gracias por las cosas Eternas.
(4)        Debemos dar gracias en vez de quejarnos.


ESTA OPORTUNIDAD QUE DIOS ME DA PARA DARLE GRACIAS A DIOS POR TODO, DARLE TODA LA GLORIA Y LA HONRA.

DIOS LES BENDIGA.

3 comentarios:

John Troya dijo...

Buen tema. Además de dar gracias a Dios, este año tenemos que aprovechar las oportunidades. Ecl. 9:10 Bendiciones.

Janet Martinez dijo...

Hola Noemi, que buena reflexión y qué lindo terminar y empezar un nuevo año dando gracias a nuestro amado Dios.
Deseo que este año sean multiplicadas tus bendiciones; muy amada del Señor.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Grasias por esta bella refleccion y es sierto debemos de darle Las gracias a Dios por todo y ser agradecido porque el sique siento misericordioso con cada uno de nosotros aunque seamos infieLes el permanece fiel gracias hermana noemi por su comentario ya que es de ayuda Y alienta nuestras vidas... D.l.b la hna maritza desde veneZUelA