Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de agosto de 2010

¿HAS RECIBIDO A JESUS COMO TU SALVADOR PERSONAL?
¿QUIERES QUE CAMBIE TU VIDA?

Haz esta oración en voz alta con un corazon arrepentido y sincero y verás el comienzo de varios cambios maravillosos en tu vida.

"Señor Jesús vengo a pedirte perdón por mis pecados. Sé que he pecado contra ti y reconozco que durante todo este tiempo he vivido sin tomarte en cuenta.
Este día te invito a que entres en mi vida como mi Señor y Salvador. Creo que tú eres Dios y que moriste en la cruz por amor a mi, para darme la VIDA ETERNA y perdonar mis pecados. GRACIAS JESUS.


Si has hecho estas oración dice la palabra de Dios en:
Romanos 10:9-10

"Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". y en

San Juan 1:12:

" Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de SER HECHOS HIJOS DE DIOS".

No hay comentarios: