jueves, 4 de septiembre de 2014

Videos de mi Testimonio de Sanidad de Cáncer Invasivo de Seno










EN ESTE VIDEO NO TENIA CABELLO POR CAUSA DE LA QUIMIOTERAPIA, ASI ES QUE ES UNA PELUCA LA QUE ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO.

FUENTE : CANAL 17 EN EL SALVADOR.
TABERNACULO BIBLICO BAUTISTA "AMIGOS DE ISRAEL".

PROGRAMA: CONOCIENDO SUS MARAVILLAS.

CONDUCIDO : LIC. CECILIA DE SOSA.

33 comentarios:

Henry Preza dijo...

Poderoso testimonio. NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS.

Celes dijo...

Hola Noemi!, que hermoso tu testimonio, que impacto el leerlo y que seas en vos misma en primera persona trasmitiendolo a todos para confirmar la omnipotencia de Dios, Su fidelidad, Su eterno amor y cuidado.
Me has inyectado fé, porque por cosas mucho mas pequeñas me he rehusado a dejarlas en manos de Dios y he sido ingrata, viendo como El ha hecho tan tremendo milagro en tu vida... podrá hacerlo en la mía y en la de todos aquellos que somos sus hijitos.

Te envio muchas bendiciones y abrazos desde Argentina!.

Hasta pronto. Celeste.

http://dicho-en-imagenes.blogspot.com
http://pro-hi-vida.blogspot.com

Angel Luis González dijo...

Nada es imposible para Dios, siga siempre hacia adelante en Cristo.

eric_mcg dijo...

hola, saludos desde chile, grax por seguir de mi blog, y escucha radio mirada cristiana...

Pat dijo...

Noemí, me encantan los videos, especialmente, escucharte y verte contarlos. Gracias por compartirlos, son de mucho ánimo. Te pido permiso para ponerlos en mi blog www.hacedoras.blogspot.com
Un abrazo amiga! TKM

maria dijo...

Querida Noemi:Es hermoso su testimonio, Dios nos muestra que para el no hay nada imposible,hace 8 meses mi mama partio de un cancer en el pancreas fue muy dificil para mi, pero jamas dejamos de creer en Jesus,aceptamos su voluntad!!! Hoy sigo sirviendo a Jesus con todo mi amor jamas lo dejaria tengo mucho que agradecerle. Le dejo muchas bendiciones y un gran abrazo!!!

maria dijo...

Querida Noemi: Es impactante su testimonio, Dios nos muestra cada dia que su poder sobrepasa todos los pronosticos, yo hace 8 meses pase un momento deficil mi mama fallecio de cancer de pancreas,pero con mi familia aceptamos la voluntad de Jesus, yo no dejo de servirlo y amarlo se que el sana todas las heridas. Le mando muchas bendiciones y un abrazo grande.

Joel Guzmán dijo...

Gloria a Dios porque aún se manifiesta con poder y gloria.

Gracias por su impactante testimonio.

Dios le siga bendiciendo.

Joel Guzmán dijo...

Gloria a Dios por compartir tan impactante testimonio.

Que Dios siga llenándole de abundante salud.

Dios le bendiga...

ABEL ADAN dijo...

Poderoso es Nuestro Señor, Dios de Israel.

Tremendo testimonio.Tenemos un Dios Grande y Maravilloso.

Saludos desde Colombia.

rossibrochero dijo...

Hola hermanita, gran testimonio del poder de Dios y la fuerza de nuestra fe para creer a pesar de las circuntancias, su mensaje llegó enviado directamente por Dios, en estos momentos tengo una tia que según las pruebas médicas padece cáncer, pero mi familia y yo creemos a nuestro salvador quien se llevó la enfermedad en la cruz, que ella es sana y que Dios está tratando con su vida, que tiene que ser de esta manera para que ella y el resto de la familia lleguen a los pies de Cristo. Gracias por compartir su testimonio y permitame extenderlo para prueba del poder de Dios.

Celia dijo...

Dios bendiga sus vidad es un hermoso lugar donde podemos encontrar palabra de bendicion para nuesta vida. Gracias Hna Noemi por compartir su hermoso y impactante testimonio para la Gloria y honra de nuestro amado Dios. para que Dios sea Glorificado Gloria a Dios. por un momento saco mis lagrimas y puedo sentir ese dolor y persivir la fortaleza que Dios les dio para superar este proceso dificl como dice en su palabra Jeremias 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
y eso es lo que declaro en mis amigos que tienen cancer que esta promesa de Dios pueda llegar a sus cuerpos y sus celulas de cancer sean restauradas por nuevas limpias ministrandoles salud.fortaleza y renovando su fe porque es en ese momento en que nuestra fe es puesta a prueva de gran manera, porque el diablo solo vino a robar lo que Dios nos ha dado, a matar nuestra fe, a robar nuestras finanzas, a robar las bendiciones de Dios pero el Hijo de Dios vino para darnos vida y darnosla en abundancia, a darnos fortaleza, a darnos salud, para ser bendecidos. Gracias Dios por esta familia que hicistes algo especial con ellos asi mismo haslo con los demas que aun no conocemos y aun estan en esa cama sin esperanza, sin fuerza sin fe ayudales a poder encontra esa fuerza esa luz, esa esa fe en ti mi amado Dios llenalos de tu salud de tu amor infinito. gracias noemi por visitar mi blog es de gran bendicion su visita. soy de Honduras y me siento orgullosamente tener una vesina valiente y luchadora. y a su familia a esposo y sus hijas mucha bendicion Dios les recompensara por ser hijas de honra y de bendicion. desde mi blog http://refleccionyimagenesblogspot.com. Dios bendiga su vida grandemente.

Mariela dijo...

Paz sierva poderoso testimonio del poder de nuestro Dios!!!
Dios la siga fortaleciendo y bendiciendo!!

Mariela (Argentina Bs As)

Eduardo Marroquin II dijo...

Bendiciones hermana, realmente un testimonio bello e impactante, es grandioso ver la mano de Dios obrando en favor de sus hijos. Saludos desde Bélgica. En seguida agrego su blog a mi Google reader.

Jóvenes en Acción dijo...

Dios la Bendiga Hermana, Poderoso testimonio.

Guiomar Barba dijo...

Paz hermana, gracias por visitarnos y llevarnos la imbitacion. Su testemuño me sacaron las lagrimas. Gracias a Dios por la vida de su marido y hijas que fueron pilares para usted.
Que Dios bendiga muchas vidas atraves de su testemuño tan hermoso.

Abrazo.

Honey dijo...

Hermoso testimonio, como todos los que el Señor hace.
Ser testigo de su poder es lo que hace que no podamos quedarnos callados, sabiendo de antemano que será de edificación a todos los que lo escuchen.
Gracias por pasar por mi blog http:tomamimanoyconquistemos.blogspot.com y dejar tu comentario.Ha sido precioso conocer no solo que el Señor está haciendo sino cada día ir conociendo este maravilloso remanente, mis hermanos, que se encuentran por todas las latitudes. Un beso, un abrazo y sigue adelante, que Dios honra a quienes lo honran.

edurne dijo...

Hermoso testimonio de verdad, hermana. Gloria a Dios por lo que hizo en su vida y seguirá haciendo. La visito desde www.elviajedeunamujer.blogspot.com.
Bendiciones!!

Wendy contreras arias dijo...

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mat 21:22 Tu testimonio es prueba fiel de este versículo, Le agradezco a Dios por cada obra que hace en nosotros mil bendiciones en tu vida, DIOS ES UN DIOS DE IMPOSIBLES...

Carmen dijo...

HOLA NOEMI ME ALEGRE MUCHO SABER DE TI Y VER QUE VISITASTE MI BLOG.
QUE HERMOSO TESTIMONIO DE SANIDAD. NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS. AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. ME GUSTA MUCHO TU BLOG. DIOS TE BENDIGA MUCHO. UN ABRAZO

Arreortúa dijo...

holaa da mucho gusto encontrar este tipo de sitios en internet

tienes un hermoso testimonio

Dios te siga bendiciendo grandemente

atte. gabriel arreortua toro

Arreortua y Fuentes dijo...

ME GUSTO TU TESTIMONIO MUY VIVIFICANTE NOS RECUERDA LO MARAVILLOSO QUE ES NUESTRO DIOS

DIOS TE SIGA BENDICIENDO

Pr. Anselmo Melo dijo...

Que o Deus de toda a glória continue abençoando sua vida poderosamente minha irmã.
Pr Anselmo Melo (Brasil)

Neide dijo...

Olá querida, lindo testemunho, realmente nosso Deus é tremendo e poderoso!!passei por momentos dificeis no ano de 2012, com uma neoplasia cistica de pâncreas, e pude ver a gloria de Deus na minha vida também. Após ler seu testemunho só posso dizer: GLÓRIA A DEUS!!!
Deus abençoe tua vida grandemente amada.

Rose dijo...

La paz del Señor Jesus Cristo!

Lindo su testimonio, gracias por su visita en mi blog, ya soy tu participante. Mantenga las manos y la bendición del Señor, para que puedas ganar muchas almas para el reino de nuestro Dios y orar por la juventud de todas las naciones. BESOS!

Pace dijo...

Los testimonios nos fortalecen en el Señor. Gracias por compartirlo!

Denilsa dijo...

Muchas gracias Noemi por compartir tu testimonio, realmente admiro tu fortaleza y eso solo puede venir de Dios, el Unico y Verdadero.
Grandes cosas hace El en nuestras vidas.
Seguire tu blog, es muy interesante y alentador, gracias.

Anónimo dijo...

Hermana Nohemí una vez más vemos el poder de Dios manifestado, a Él sea toda la gloria! Dios siga haciendo la obra perfecta en su vida, bendiciones y un fuerte abrazo.

Zenith

Augusto C. Ramos dijo...

Dios es maravilloso y grande en misericordia. Me encanto su testimonio y la felicito por ser una mujer de fe y se que su testimonio ha impactado y seguira impactando muchas mas personas... gracias por comentar mi blog: http://intimo-tb.blogspot.com/ y si usted me lo permite me gustaria publicar su testimonio....

Susana Neves dijo...

Olá Noemi, estou a retribuir a visita ao meu blogue.

Obrigada pelo testemunho de fé e esprança.

Parabéns pela vitória.

Um beijinho de Portugal

www.sembrandovidaenlafamilia.blogspot.com/ dijo...

Hermoso testimonio Hna. Noemi, toda la gloria sea para nuestro Dios y Padre, y para nuestro Señor Jesucristo quien murió por nosotros para que por sus llagas fuersemos sanados. Félix Jara (Sembrando Vida en la Familia).

Anunciación dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Te trajo el Señor, verás... Hace año y medio que acabé con los tratamientos por un Cáncer invasivo de seno. Y me ha sorprendido al entrar a visitar tu blog encontrarme con tu testimonio.

Opino lo mismo que tú, en mi caso sufrir esta enfermedad fue el motivo de mi conversión. Siempre tuve fe, pero de una manera tibia, como decimos a nuestra manera y sin implicarme. Así que cuando crees que algo muy malo te está pasando es por algún motivo. Solo Dios sabe sus designios y estos siempre son para bien de uno.

Que Dios te siga bendiciendo.

SERVAMARA dijo...

Bom dia, querida irmã, fiquei muito feliz com a sua visita aos meus blogs; espero que volte mais vezes para compartilharmos o amor em Cristo.

Seu blog é maravilhoso e me edificou muito; em especial, o seu tocante e poderoso testemunho da grande obra de Deus, em Cristo Jesus, realizada em sua vida. O Senhor é o Medico dos médicos e nos toca e nos cura; pelas Suas pisaduras sempre seremos curados. Isaías 53:5

Deixo para você, minha irmã querida, um pensamento de Mozart que aprecio muito; espero que te edifique. Com muito carinho e afeto, da sua irmã em Cristo. Aimara.


– Lembra-te

'Lembra-te, ó Jesus piedoso, que fui a causa de tua peregrinação, não me perca naquele dia.

Procurando-me, ficaste exausto me redimiste morrendo na cruz que tanto trabalho não seja em vão'.(Réquiem- Mozart)