lunes, 15 de marzo de 2010

LAS PROMESAS DE DIOS

Muchas veces leemos la biblia y encontramos en ella muchas promesas bíblicas de nuestro Padre Celestial. Pero quizá solo leemos las promesas de las Escrituras y no las creemos; pero ahora debemos usar el principio de hablarlas y creerlas.

Cuando nosotros aceptamos a Jesús como nuestro Señor  y Salvador, nos convertimos en hijos de Dios y como todo hijo de Dios tenemos un Padre Celestial y podemos decir que tenemos el beneficio en la palabra de Dios que es la Biblia.

En el antiguo Testamento también hay promesas que pueden ser concedidas, puesto que la Biblia nos dice que "Todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios" ¡ Si está en la Biblia, ésa es una promesa que tú puedes reclamar como hijo.

Dios dice: "No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios" (Salmo 89:34). "Yo hablé  y lo haré venir, lo he pensado, y también lo haré" (Isaías 46:11). La Biblia nos dice que Dios no puede mentir, y aquello que él ha prometido, es capaz de cumplirlo también. Por lo tanto, cuando tú recibes una promesa que está en la Biblia , puedes saber sin sombra de duda que Dios cumplirá su palabra sobre el asunto.

Es importante considerar cada promesa exactamente como ella está escrita. No trates de aumentarla, o explicar lo que "debe significar realmente" o leer entre líneas. Leela tal cual está escrita como si fuera un documento legal , porque eso es exactamente lo que es. La Biblia es el Testamento (o la última voluntad) que explica todo aquello que heredamos cuando Cristo murió por nosotros.

Si parte de una promesa menciona algo que tú debes hacer ("ora, "cree, etc.), entonces hazlo. Hay algunas promesas que Dios considera como un pacto, ellas te dicen lo que él hará una vez que tú cumplas con tu pacto.

Finalmente recuerda que Dios ha prometidolo que él hará, pero él no ha prometido cuándo él lo hará; sin embargo, ¡él siempre "lo hace oportunamente"!.

Los resultados deseados pueden llegar inmediatamente. Pero en otras ocasiones pueda que no lleguen. La Biblia llama a este periodo de espera "La prueba de nuestra fe" , y dice que eso "produce paciencia" (Santiago 1:3), y que es "mucho más preciosa que el oro, que es perecedero" (1a.Pedro 1:7). Pero no temas, solamente CREE, y Dios hará que el resultado deseado llegue en el momento perfecto en que él lo ha dispuesto. y entonces tendrás tu promesa cumplida.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

un saludo desde mexico hermana Noemi nuevamente gracias por visitar jasadim por que gracias a tu visita pude conocer tu testimonio que me impacto
Clama a mi, y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces
el poder de DIOS en su maxima expresion

me agradaria mucho obtener tu aprobacion para que tu testimonio fuera publicado en jasadim
y que va a ser de mucha ayuda para muchos de nosotros

desde mexico muchas bendiciones para tu blog tu familia y tu vida
gerardo

apuntesparaelalma dijo...

Muy buen artículo.
Finalmente recuerda que Dios ha prometidolo que él hará, pero él no ha prometido cuándo él lo hará; sin embargo, ¡él siempre "lo hace oportunamente"!.

Estoy especialmente sensible, pork estoy esperando una sanidad.
A Dios sea la gloria
Un saludo

Anónimo dijo...

bueno hermana noemi en mi familia recientemente tuvimos un testimonio d sanidad A MI SOBRINITA D14 AÑOS C LDIAGNOSTICO UN TERATOMA EN ELOVARIIO IZQUIERDO EL CUAL EL GINECOLOGO DIJO HABIA Q OPERARY HABIA Q QUITAR LA TUMORACION Y RECOSTRUIR ELOVARIO ESO FUE ENMARZO EN 19 C FUERON A UNA VIGILIA Y LE IMPUSIERON MANOS Y C ORO X ELLA LAOPERABAN EL 23 ELMEDICO Q L HIZO EL PRIMER ECOGRAMA M DIJO Q EL QUERIA HACERLE UNO ANTES D LAOPERACION XQ ESOS TUMORES A VECESCRECIAN AH PREVIO A ESO C LEHABIAN REALIZADO DOS ECOGRAMAS Y UNA TOMOGRAFIA D 64 CORTES O SEA TECNOLOGIA D PUNTA LN HIZO EL ECO EL LUNES 22 O SEA TRES DIAS ANTES D LAOPERACION Y ZAS LATUMORACION DESAPARECIO EL TUMORMEDIA 5X5 ERA GRANDE YLANIÑA TENIA ELOVARIO NORMAL COMO LO DEBE TENER UNANIÑA D SU EDAD LOSMEDICOS QUEDARON ASOMBRADOS Y SIN NADA Q DECIR TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEANPARA EL...PARA EL NADA ES IMPOSIBLE