Image and video hosting by TinyPic

martes, 18 de julio de 2017

DESCANSANDO EN LAS PROMESAS DE DIOS


Agregar leyenda
Cada dia las promesas de Dios nos dan nuevas fuerzas y esperanza para seguir adelante y cuando estamos pasando por situaciones dificiles a las que no vemos una posible solución. 
Es en esos momentos cuando debemos de reconocer que tenemos un Dios Todopoderoso y Él nos va a abrir una puerta de salida para nuestra necesidad, Dios va a abrir un camino donde no lo hay, porque para El no hay nada imposible, nuestroSeñor Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y siempre. El esta sentado en su Trono y su nombre es sobre todo nombre.
Romanos 4:20-21  "Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido".


Por eso siempre debemos tener presente  lo que Dios nos  ha prometido en su bendita Palabra y se cumple por el hecho de que es Dios quien lo promete. 
Números 23:19 "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿Y no lo ejecutará?."

Dios es fiel. Nuestra esperanza y fe en las promesas de Dios están fundadas en la íntima relación que Dios ha establecido con nosotros por medio de Cristo en el pacto de gracia. Sobre este fundamento debemos construir toda nuestra vida.
2 Corintios 1:20 "Porque todas las promesas de Dios son en él , ... son en él , y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios".

Muchos creemos en la promesa de salvación; pero a veces no creemos en el poder de las otras promesas que Dios tiene para nosotros. Por eso debemos de poner todo nuestro enfoque en Jesucristo y en su Palabra. Meditar en sus promesa día y noche hasta que sea real en nuestro corazón.
Mantener los ojos en las promesas y no en las circunstancias y no dudar que si Dios nos lo ha prometido, lo cumplira.
Si aún estamos esperando una promesa de Dios, no nos desesperemos, el tiempo de Dios siempre es perfecto y mientras dure ese tiempo de espera descubriremos lo que Dios puede estar tratando de enseñarnos en el proceso.
1a. Tesalonicenses 2:13 nos dice "Por lo cual también nosotros sin cesar demos gracias a Dios de que cuando recibísteis la palabra (promesa) de Dios que oísteis de nosotros, la recibísteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes” .





Debemos tener en cuenta que los caminos de Dios son muy diferentes a los nuestros. Pero Dios dice que no nos preocupemos por esa diferencia. Dejemos que nuestra vida descanse en lo que Él ha de hacer. Todo lo que le hayas encomendado, Él lo hará prosperar, ciertamente para nuestro bien. Solo en Dios podemos estar confiados, El nunca nos fallara.

Josue 21.45  "No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el SEÑOR había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron".


 

1 comentario:

Diário de um servo dijo...

Somos desafiados por Deus para obtermos as suas bençãos diariamente. Essa verdade alegra o nosso coração e fortalece a nossa fé. Parabéns pela postagem.