Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de noviembre de 2014

TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JEHOVA



Muchas veces en nuestra vida diaria no nos encontramos con el deseo de dar alabanza a nuestro Dios. Quizá por las circunstancias que estemos atravesando durante el día ya sea en el trabajo, en la escuela, en la familia, estas situaciones pueden provocar en nosotros diversos estados de animo, tales como: enojo, tristeza, desilusión o incluso cansancio.
Pero es en esos precisos momentos, donde para nosotros es difícil hacerlo, donde debemos de dar gracias a Dios por solo el ...hecho de estar vivos y por haber visto hoy la luz del sol, levantarse, caminar, descansar, convivir con la familia, hermanos, amigos.
Como hijos de Dios sabemos que dependemos de él y que todo está en sus manos, en Lucas 12:7 nos dice: "Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos".
En las situaciones difíciles lo menos que pudiésemos pensar es en alabar alegremente a Dios, quizá no es una opción que pase por nuestra cabeza, sin embargo, aunque las situaciones que estemos enfrentando diariamente nos bajen el animo y la energía, por la gracia de Dios, aun seguimos respirando, y eso es solamente por su gracia que nos sostiene. Podremos estar en una grave situación pero la respiración no cesa de nuestro cuerpo.
Hoy debemos decidir que sin importar en la condición, o el lugar donde nos encontremos, debemos recordar que si podemos respirar, solamente eso respirar, es porque Dios es el que nos ha dado ese aliento de vida, porque si quisiéramos soportar la respiración por nosotros no podríamos hacerlo por mucho tiempo. De la misma manera como nos es imposible dejar de respirar no paremos de alabar a Dios.
Mantengamos una constante alabanza y gratitud de todo corazón al Dios que nos provee de una llenura de su Espíritu Santo y veremos desatar el poder sobrenatural, hay liberación espiritual, sanidad y restauración, provisión.
La adoración es e! mejor remedio para la tristeza, el desánimo. Por eso determinemos hoy que "Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya”.
Al Señor le agrada cuando le alabamos de todo corazón. Si estamos respirando, alabemos a Dios, porque Él Vive y es Digno de toda alabanza.

La biblia nos dice en Salmos 150:6
" Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya! "
Éxodo 15:2
"Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré."
Salmos 145:21
"Mi boca proclamará la alabanza del SEÑOR; y toda carne bendecirá su santo nombre eternamente y para siempre".

No hay comentarios: