sábado, 3 de enero de 2015

JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION, DE QUIEN TEMERE?

 
El propósito de Dios para sus hijos es que vivamos avanzando y conquistando. El problema de muchos cristianos es que nos cuesta creer que Dios tiene el control y entonces queremos resolver los problemas por si solos, y es por eso que terminamos mal. Pero si tan solo recordáramos que Dios es Omnipotente, y que El puede hacer caminos donde no los hay, pero en esa misma autosuficiencia como cristianos no dejamos que Dios pelee las batallas por nosotros y es por eso que viene el desánimo, por que nos cansamos de pelear con nuestras propias fuerzas, pero cuando decidamos como pueblo de Dios conocer el verdadero poder que hay en Dios, NO va haber lugar para la derrota. Tal ves hoy estemos atravesando por un momento en el cual nuestra confianza en Dios está siendo probada, o si estamos buscando algo donde poner nuestra fe para vivir confiadamente, lo cierto y demostrado está que todos y cada uno de nosotros sin excepción viviremos un momento donde quede claramente demostrado donde está anclada nuestra confianza, así es que nunca olvidemos que Dios no nos abandonará nunca y confiemos solo en El, porque siempre estará con nosotros, aunque nuestro corazón a veces, presionado por el dolor y el sufrimiento, sienta que Dios no se acuerda de nosotros, por eso hoy, aunque todo ande bien a nuestro alrededor, o que la tormenta nos intimide y parezca que va a hundir nuestra embarcación, oremos a Dios diciendo: "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?"
Que este nuevo año 2015 decidamos conquistar las victorias tomados de la mano de Dios, y reconociendo siempre su palabra que es viva y eficaz.

 La Biblia nos dice en SALMO 27: 1-3
“El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es el baluarte de mi
vida; ¿Quién podrá amedrentarme? Cuando los malvados avanzan contra mí para devorar
mis carnes, cuando mis enemigos y adversarios me atacan, son ellos los que tropiezan y
caen. Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerra
estalle contra mí, yo mantendré la confianza”

5 comentarios:

Ismael Brito dijo...

Feliz 2015.
Deus abençoe e ricas bençãos do Senhor sobre sua vida.
Abraço fraterno irmã em Cristo Noemi.

do amigo em Cristo
Pastor Ismael
blog "Aqui eu Aprendi!"

CARLOS ARTURO GUTIERREZ PEÑA dijo...

Gracias por este blog bendiciones...
Dios dice:No temas porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

António Jesus Batalha dijo...

Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes,
deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
E se gostar e desejar comente.
Que Deus vos abençõe e guarde.
António.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

Denise Malafaia Cerqueira dijo...

Perdoe-me por não ter lhe enviado uma mensagem de boas vindas ao meu blog, pois estive um pouco ausente daqui, por problemas de saúde da minha mãe. Graças a Deus ela foi curada de um cancer no sangue e hoje estou aqui para celebrar!
Estou retornando e passei para te agradecer por sua presença aqui.
Bjs no seu coração!

Denise Malafaia Cerqueira dijo...

Perdoe-me por não ter lhe enviado uma mensagem de boas vindas ao meu blog, pois estive um pouco ausente daqui, por problemas de saúde da minha mãe. Graças a Deus ela foi curada de um cancer no sangue e hoje estou aqui para celebrar!
Estou retornando e passei para te agradecer por sua presença aqui.
Bjs no seu coração!