viernes, 24 de mayo de 2013

PALABRA PROFÉTICA MES DE MAYO 2013

PALABRA PROFÉTICA MES DE MAYO 2013

 
1. Tiempo para los obreros de la undécima hora
Mayoes un mes de noticias importantes, dice el Señor. El Amo generoso ha venido acontratarte en buena hora. No estás fuera de tiempo. Aún hay  trabajo del Reino para ti. Estuviste en un período  transitorio de preparación, ahora viene el tiempo que esperabas. Los trabajos, empleos, entrenamientos, conexiones divinas, asignaciones, y más, inician este mes.

Muchos te dijeron que ya no podían contratarte, que el tiempo se había acabado, que no eras el más indicado, pero quiero anunciarte que estás en una estación de gracia sobre gracia. Es un mes de recuperación, en donde recibirás recompensa. Lo que a otros les tomo mucho tiempo de trabajo, tú lo terminarás en menor tiempo, declara el Señor.

“Y le dijeron: Los que llegaron a las cinco de la tarde sólo trabajaron una hora, pero usted les pagó a ellos lo mismo que a nosotros…Jesús terminó diciendo: así, los que ahora son los primeros, serán los últimos; y los que ahora son los últimos, serán los primeros.” (Mateo 20:12 y16, TLA)

2. Tiempo de revelaciones estratégicas
El 2013 es un año clave para tu ministerio. Tus hábitos, roles, presupuestos y metas se están alineando a mi propósito. Por tal razón, has sentido cambios acelerados y concretos hasta este día; por ello, te daré revelaciones estratégicas a través de sueños, tal como lo hice con Sara y Abraham, José y Faraón, así como Juan y Pablo. Este mes activo una visión profética para discernir los tiempos y las estaciones, declara el Señor. Empresarios del reino, prepárense para hacer contratos e iniciar negocios por revelación del Espíritu y no por experiencias propias, dice tu Dios.

“De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.”  1 Crónicas 12:32.

3. Tiempo para volver al primer amor
Amada, te estoy convocando a los lugares de intimidad, a los lugares escondidos. Te estoy atrayendo con lazos de amor a mis cámaras secretas.  Este mes inquietaré tu corazón para que cada día me busques más y más. Vuelve a tu primer amor, pues te he estado buscando.  Sé sensible a la voz de mi llamado, pues el Espíritu te anhela celosamente.  Serás llevada al punto de la rendición, en donde reconocerás qué tan lejos has estado.

Este mes,  tú corazón será llevado a la sala de intervención, en donde Jehová Raphá sanará  las heridas y deudas emocionales del pasado. Te manifestaré el inmenso amor que te tengo. Verás que siempre he estado contigo, y sabrás que mis palabras son más dulces que la miel. Mi bálsamo está siendo puesto como medicina en tu interior, declara tu Amado.

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad” Jeremías 33:6.

4. Tiempo de levantarse, tomar el lecho y andar 
Ha llegado del tiempo de tu visitación, el tiempo de desatar los milagros en tu vida, el tiempo de un nuevo comienzo. Después de tanto tiempo creíste que ya no había oportunidades para ti, creíste que las puertas estaban eternamente cerradas que has estado postrado por tantos años y levántate. Toma tu lecho y anda, toma tu lecho, pues debes dar testimonio que eres sano, que eres libre, que te levantaste; también tómalo porque nadie mas debe usarlo, ya no será mas ni para ti, ni para nadie mas, la señal de postración.

En este mes muchos de los paralíticos serán sanados, muchas sanidades serán desatadas juntamente con la tuya; muchos milagros ocurrirán delante de tus ojos, muchos romperán con loslazos de invalides que los han tenido paralizados. Este es un tiempo desanidades poderosas, declara el señor.

"Jesús le dijo:Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomós u lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día".  Juan 5:8-9

5. Tiempo de buscar la Gloria de Dios
Ya no es tiempo para estar entretenido en cosas que te roban la vida, que te sacan del propósito,que te roban la paz, las fuerzas y el gozo. Ya no es tiempo de estar metido en proyectos que Yo nunca te mandé a realizar. Ya no es tiempo de seguir entretenido como si tuvieras todo el tiempo para desperdiciarlo, en cosas fútiles que solamente sirven para detener tu avance. Este es un tiempo para buscar mi Gloria, dice el Señor. Este es un tiempo de concentrarte en mi, de centrarte en la verdaderas prioridades de tu vida; y la primera de estas prioridades es buscarme a mi. si tu te enfocas en la búsqueda de mi gloria, entonces Yo traeré sobre tu vida un nuevo tiempo, traeré sobre tu vida un nuevo comienzo, traeré sobre tu vida una estación de fruto abundante, traeré sobre tu vida una nueva dimensión de mi gloria, declara el Señor.

"¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?"  Juan 5:44

6. Tiempo de anuncios angélicos
Hay una enorme actividad angelical en los lugares celestiales. Se han despachado muchas respuestas a través de los ángeles, así que no te sorprendas de la muchas manifestaciones angelicales que verás, o de las que tendrás noticias, pues los mensajeros han salido por toda la tierra para anunciar a mis hijos los cambios, para traerles las respuestas que han pedido, para informarle a mi pueblo de mis planes específicos y de los proyectos que han de ser desarrollados. Este es un tiempo de mucho fluir de la comunicación celestial hacia los ministros del Cuerpo que están en los lugares de avanzada en medio de la batalla. Atiende a todos estos enviados porque aunque nunca los hayas vistos, son mis enviados para hacerte saber las respuestas, para hacerte saber las estrategias y las acciones a tomar, declara el Señor.

"Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando. Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días".   Daniel 10:11-14

7. Tiempo de extender las alas
ya no debes atemorizarte pues fuiste diseñado para las alturas y tendrás que extender las alas y volar, pues el tiempo de dejar el nido llegó, allí has estado muy seguro, muy cómodo, pues solo tenías que llorar las respuestas a tus necesidades venían; pero ahora debes emprender el vuelo, debes decidirte a volar, a saltar desde esa gran altura en la que se encuentra tu nido. Eres un águila y fuiste diseñado para estar un tiempo en el nido, pero después tenía que venir el tiempo de salir de él. Extiende las alas, no temas, están listas,están preparadas, están fuertes y podrás ir muy lejos. Este mes te estoy desafiando a lanzarte. este es el mes de tu lanzamiento. No temas pues tu llamado es firme y yo me responsabilizo de ti, yo respondo por el llamado de tuvida, declara el Señor.

"Decía yo: En mi nido moriré, Y como arena multiplicaré mis días".   Job 29:18

"pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán".  Isaías40:31

8. Tiempo de decir adiós a la infructuosidad.
Sal a la calle y despídete de la estación seca en tu vida, de la estación sin lluvia, de la estación sin fruto y prepárate  a recibir el fruto que has esperado por muchos años. Viene un tiempo en que el fruto comenzará a brotar en ti. Comenzará primero un poquito y luego aumentará, aumentará y aumentará'. Tu fruto será de calidad extraordinaria, mucha gente querrá de él, porque la unción en tu predicación tendrá sabor celestial, sabor a revelación divina. lo mismo ocurrirá con tu alabanza, serán  cantos con unción del cielo que tocará los corazones y los cambiará en el mismo instante en que los estén escuchando. También los demás verán tu provisión, como está es desatada desde los cielos, y que es abundante, declara el Señor.

"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven".   Cantares 2:10-13

9. Tiempo del fluir de mi Espíritu en tu vida
Ciertamente para esta temporada mi Espíritu está contigo,  este mes caminarás en mi victoria, yo estoy acompañándote con milagros, señales y prodigios; yo te estoy entregando las mejores predicaciones, las mejores canciones, las mas grandes manifestaciones de mi Espíritu; cosas que ojo no ha visto, ni oído ha oído, son las que tengo preparadas para ti. No digas soy niño, no puedo hablar, soy el mas pequeño de mi casa, soy pobre, y muchas cosas mas que limitan el tesoro que he puesto dentro de ti; porque entre más pequeño, frágil y débil seas, más será vista mi gloria en tu vida, mi Espíritu fluye con potencia y cambia toda atmósfera de muerte, de luto, cansancio y desánimo, mi aliento ha sido desatado. Dice el Señor.

"Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoypara librarte, dice Jehová".   Jeremías 1:7-8

10.Tiempo de ser candidato para recibir por gracia
Dice el Señor: porque he visto tu caminar, y me ha agradado tu corazón, porque has sido diligente, y has caminado más allá de lo que otros han estado dispuestos a caminar, no has estimado nada mas importante que Yo en tu vida y cada proceso que has vivido te ha llevado a experimentar una vida de renuncia, tus lágrimas han sido como semillas que han caído entierra fértil y ahora el tiempo de tu cosecha ha llegado, por eso te declaro que  estas en mi agenda, eres el primero de mi lista, y en estos días verás como cosas que no has comprado con dinero, en las que no has invertido, están viniendo a tus manos, recibes por mi gracia, porque me ha placido acordarme de ti y traer retribución.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas".   Salmos126:5-6

11. Tiempo de  avancede mi iglesia
Iglesia amada estas en un tiempo especial, en un tiempo donde eres respuesta al mundo que te rodea, en donde mi palabra fluye a través de tus labios con un mensaje de amor; iglesia en este tiempo yo te estoy vistiendo de poder, mi autoridad reposa sobre ti, y he aquí que serás llamada para dar consejo en las naciones,yo te haré conocer las estrategias de las tinieblas, con la cuales quieren traer destrucción sobre la tierra, y te levantaré como un pueblo antorcha que es luz en todo lugar, no temas yo estoy contigo, declara el Señor.

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos".  Mateo5:14-16

12. Tiempo de honra para mis siervas
Hija mía, amada de mi corazón,he puesto mitra limpia en tu cabeza, y te he llamado corona del reino, eres como una piedra preciosa, como el metal mas valioso, y te he creado para cosas sorprendentes, he puesto mi identidad en tu vida y el sello de mi presencia está contigo, y en este mes yo estoy desatando un manto de honra sobre ti, losque están alrededor verán todo lo hermoso que yo he depositado en tu corazón y se levantarán y te honrarán, te bendecirán, te premiarán, te reconocerán, recibirás honra aun de los que no esperas, los que están lejos te llamarán y te honrarán,  estoy rompiendo todo espíritu de vergüenza, irrespeto, desprecio, rechazo y abandono, y estoy poniendo límites  al ladrón que se llevó tu honra. Yo te declaro bienaventurada, declara el Señor.

"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se haoído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía,que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto".  Cantares2:10-14


DECRETOS APOSTÓLICOS:

1. Decretamos rompimiento en las finanzas de los siervos de Dios, que ha sido sembradores con liberalidad, se ensanchan y son incrementados en todas las cosas.

2. Decretamos aumentos salariales, bonificaciones, premios a todos aquellos que han sido fieles al Señor en los primeros cuatro meses del año, los que entregaron primicias en enero, son sorprendidos por el Señor en este mes.

3. Decretamos aperturas, respuestas inmediatas, conexiones de oro para todos aquellos que esperaron en el Señor hasta las ultimas consecuencias y cuidaron su corazón de la queja y la desesperanza.

4. Decretamos noventa días de recuperación en la salud, los que han estado pasando por procesos de depresión se recuperan, en las finanzas se aceleran tramites pendientes, finanzas retenidas se sueltan.

5. Decretamos libertad sobre la deuda, se rompe el yugo, el cepo que te ha detenido se  quiebra, son decretados descuentos, saldos borrados, misericordia de tus acreedores.


BENDICIÓN:
Amados hermanos está comenzando una estación de muchos cambios en medio del pueblo deDios, especialmente en cuanto al fruto y el crecimiento. Ha llegado una nueva estación donde los hijos de Dios, la iglesia, comienza a moverse rápidamente hacia su destino profético.

"Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado,cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles".  Deuteronomio 28:1-14

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International de Centroamérica. Mayo del 2013

http://www.ministerioselias.org      http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.htmlhttp://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts
profetas99@yahoo.com                  mercedes_cristales_aquino@yahoo.com

2 comentarios:

Sandra Muriel Reyes Arancibia dijo...

muchas bendiciones amada hermana jesus les bendiga en gran manera perdon no haber respodido antes peroi este blog tambien es una bendicion saludos y bendciones desde valparaiso chile saludos
sandra reyes

Juan Carlos Bordón Veia dijo...

Saludos, gracias por visitar mi blog.
Juan carlos