Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de junio de 2011

DIOS QUIERE CONVERSAR CONTIGO




Jesús debe ser  el  primer lugar en nuestras vidas.

Cuantos de nosotros comenzamos nuestro día afanados y no le damos tiempo al Señor de que nos visite por las mañana, de leer su palabra  (necesitamos estar en armonía con el autor para poder entender su libro) y pedirle a Dios que bendiga el nuevo día que por su misericordia nos ha regalado. Los médicos nos dicen que la comida más importante es el desayuno, igualmente necesitamos un desayuno espiritual para comenzar el día.

El Salmo 63: 1 dice “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas”.

El rey David, sabia que la victoria del día es buscar a Jehová de madrugada y pasar momentos de intimidad con Dios.

Debemos de  orar y alábarle en todo tiempo,  el apóstol Pablo decía acerca de la Escritura: «De hecho, todo lo que se escribió en el pasado se escribió para enseñarnos, a fin de que, alentados por las Escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza» (Romanos 15:4).

Dios responde a nuestro clamor a cualquier hora que lo necesitemos, pero como cristianos  no hay nada mejor que buscar a nuestro Padre Celestial de madrugada, ya que es una hora pacifica que nos permite no tener ningún otro tipo de distracción de ninguna clase.

Dice la palabra que Daniel le buscaba tres veces al día, me imagino que las horas mas factibles para un personaje como él eran las primeras horas del día, por la tarde y ya entrada la noche: “Cuando Daniel supo que el documento había sido firmado, entró en su casa. Esta tenía en el piso superior unas ventanas que se abrían en dirección a Jerusalén, y tres veces por día, él se ponía de rodillas, invocando y alabando a su Dios, como lo había hecho antes.” Él no oraba por la situación que podía estar pasando, sino que la biblia es enfática de decir que era su costumbre.

Algunos cristianos no oramos ni para bendecir los alimentos cuando los  hemos recibido de la mano de Dios  y todo lo que que de èl recibimos que es TODO en nuestras vidas. Porque èl lo es TODO y sin èl no somos nada.

Debemos de emplear màs tiempo para desarrollar un corazón para Dios, para nutrir una relación tierna y sensible con Él.
Dios quiere que así como le dedicamos tiempo al trabajo, estudios, familia, diversiones, que apartemos un tiempo especial para èl y podamos conversar;  así como  pasamos tiempo  platicando con el ser especial que Dios nos ha puesto al lado, es urgente que pasemos con nuestro Señor Jesucristo.

Te invito a que nos propongamos a orar más cada día y veremos como Dios ha de bendecir nuestras vidas. Dejemos entrar a Jesús en nuestros corazones, en nuestras casas, en nuestro trabajo, en donde nos encontremos, porque él siempre será la respuesta para cualquier situación, o enfermedad en que nos encontremos. Si Jesucristo toca a tu puerta este día, dejalo entrar y verás que tu vida nunca más será igual, porque él nos ha prometido que estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. La Biblia nos dice en Mateo 28:20 : " Jesús apareciéndose después de la resurrección hizo una promesa, que siempre estará con nosotros, hasta el fin del mundo" y así es realmente. SOLO CREE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales:

Dios continue bendiciendo su cuerpo, su alma, me ha tocado su testimonio de fe. Gloria a Dios!!!

El Señor Jesús cuide tus pasos...Dios bendiga tu sendero.

Diacono Sergio Christino dijo...

Como saber o tempo certo de Deus?

Para entendermos o tempo certo de Deus,
precisamos sentir a sua paz nas
decisões que iremos tomar
Aquela paz retratada em:
Filipenses 4.7, que excede
todo nosso entendimento.
Esperar no tempo certo de Deus
também significa renúncia e santificação.
Quando nos entregamos totalmente ao Senhor,
Ele passa a ser o dono exclusivo do nosso tempo.
No Silêncio Deus trabalha,
no Silêncio Deus molda nosso caráter.
Espere pacientemente no SENHOR
Que a Glória de Deus Repouse sobre ti...

Deus te abençõe!!!!!

Missionário Sergio Christino