Image and video hosting by TinyPic

sábado, 29 de diciembre de 2018

JESUCRISTO NUESTRA UNICA ESPERANZA

Hechos 16:31 dice, “Cree en el Señor Jesucristo, y se salvarán tú y tu familia.” Es una promesa que nuestro Señor Jesucristo nos ha dado a través de su Palabra. Cuando nos arrepentimos de todos nuestros pecados y entregamos nuestro corazón a El para que nos perdone nuestros pecado  y   recibimos una herencia eterna, gracias a esta herencia, viviremos para siempre con la esperanza de estar con El por la eternidad.
Dios no nos creó para estar derrotados, desanimados, frustrados o errantes por la vida. Dios Tiene planes mayores para nosotros. Lo afirma en Jeremías‬ ‭29:11‬ nos dice "Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza." 
‭‭‬‬
Aunque hoy puedas ver que las circunstancias no sean muy prometedoras y el camino parezca interminable, la fe en Dios nos ayuda a confiar y esperar.
Aunque hoy te encuentres triste o desconsolada y vas por el mundo pidiendo ayuda a gritos preguntándote qué puedes hacer para librarte de las duras presiones de la vida, los problemas en el hogar, las dificultades en el trabajo, las enfermedades, el estrés y las dificultades económicas, todo eso produce una ansiedad interminable y a lo mejor  estar anhelando que alguien venga a socorrernos de esa condición en la que te encuentras.
 Pero hoy quiero decirte que hay una verdad presente la palabra de Dios y la oración nos llevan a encontrar  en que solo nuestro Señor Jesucristo es la respuesta para toda circunstancia que nos acontece. Jesucristo es nuestra única esperanza.
 En Él se encuentra la cura para la preocupación, la provisión en la escases, la sanidad para la enfermedad, el bálsamo para el duelo y para nuestras heridas y suficiencia para nuestra insuficiencia.
Aunque hoy estés viviendo una soledad insoportable.  Jesucristo dice en Mateo 28:20 “Les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”
Aunque hoy te hayas vuelto a Dios, pero aún llevas tus cargas. Dios te dice en 1a. Pedro 5:7 “Depositen en mí toda ansiedad, porque yo cuido de ustedes”
Aunque  hoy te hayas alejado del Dios vivo porque no te sientes digno. El te espera con los brazos abiertos como dice en 1a.Juan1:9  “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”
Jesucristo puede quitar el desaliento y el abatimiento de tu vida. Puede aligerar tu paso, apasionar tu corazón y poner propósito en tu mente, en tu corazón. El optimismo y el buen ánimo son producto de conocer a Jesucristo, el dador de la vida. El único que te ama con amor eterno y nunca te va a fallar.
La única esperanza que cualquier persona  debe de tener es la fe en Jesucristo, solo en El hay solución. No busques por otro lado.

--En Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”
--En Juan 14:6 “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”
--En Juan 6:35 “Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí nunca más tendrá hambre, y el que demuestre fe en mí nunca más tendrá sed."
--En Romanos 5:5  "Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado"

Necesitas rendir tu vida a los pies de Jesús porque El promete darte una esperanza eterna. Hoy es el día aceptable; hoy es el día de salvación

1 comentario:

Bienaventurada dijo...

Hola Noemi, completamente de acuerdo con tus palabras, Jesús es la única esperanza y nos ama con amor eterno.
Muchas bendiciones. Un abrazo