Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de septiembre de 2019

CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, NOS DICE DIOS.


Aunque el mundo entero muchas veces nos rechacen o nos guarden en el baúl de los recuerdos y no seamos comprendidos , solo recordemos que nada ni nadie puede reemplazar ese inmenso y ETERNO amor de Dios hacia nosotros, nada puede alejarnos de Dios y mucho menos de SU Esencia Celestial. Esa identidad que tenemos con esencia de hijos de Dios es vital para proseguir hasta la meta final. La Identidad como hijos de Dios, nada ni nadie puede robarnos, y de la que nadie puede separarnos porque recorre nuestras venas y todo nuestro ser. Por eso el amor terrenal nunca cubrirá lo que solo el amor celestial abarca, gloria a Dios.
Dios sigue diciendo una y otra vez a nosotros, "yo los he amado con un amor eterno, por lo que los he tomado con bondad amorosa. "Los amo y yo les he demostrado ese amor de una vez y para siempre en la muerte de Mi Hijo en su nombre.
Sin El no somos nada, así que podemos preguntarnos ¿para qué el mundo entero a nuestros pies con posiciones y títulos y conocimientos llenos de respuestas en automático, si estamos lejos de la revelación de Su Espíritu y de la esencia de Su amor?
El verdadero Amor de Dios que fué otorgado voluntariamente por el Rey de Reyes que se hizo hombre para enlazar infinitamente nuestro camino al cielo, desde donde nace nuestra esencia misma.
Y debemos entender que sus caminos espirituales no siempre serán comprendidos por nuestra limitada naturaleza humana.
Por eso se hace indispensable la comunión en oración con el Espíritu Santo porque solo eso nos ayuda a ampliar nuestra visión y entender el propósito eterno.
Hoy es el día para descubrir la esencia que Dios ha depositado en nuestro interior y esparcirla sin temor por nuestro caminar, ya que su esencia y su Amor, abarcan el todo por el TODO.
Intenta descubrir la esencia que Dios ha depositado en tu interior y espárcela sin temor por tu camino! 
Y descubrirás que es inagotable y más que suficiente para tu vida.
La Biblia nos dice en Jeremías 31:3
"Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongue mi misericordia"
Ver más

3 comentarios:

Judith Moreno dijo...

Buenas noches noemi Dios te bendiga ,tenia tiempo que no visitaba tu blogger , he entrado, y me ha encantado , es maravilloso porque da muchas fuerza esperanza a aquella personas que pueden estar padeciendo de esa terrible enfermedad El cáncer Y lo principal de la enseñanza de tener la fe en señor Jesucristo que es el medico de los médicos te pido oración que yo también estaré orando por ti Dios te bendiga Judith Moreno

historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com dijo...

Saludos desde San José, Costa Rica.

Gracias por visitar el blog de la Iglesia de Dios en nuestro país, sitio por medio del cual rescatamos historia inéditas, hechos de nuestro accionar misionero en el transcurso de estos años.

Hemos tenido la oportunidad de visitar el suyo....tremendo testimonio de lo que Dios hizo en su vida....Siga adelante.

Bendiciones

www.historiaiglesiadedioscostarica.blogspot.com

Ester Del Pozo dijo...

Hermoso <3