martes, 2 de septiembre de 2014

GRACIAS SEAN DADAS A DIOS PORQUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE JESUCRISTO

Dios es un Dios de planes y de propósitos. Cada uno de nosotros tiene un propósito que nos está moviendo hacia delante. Dios quiere que avancemos, más allá de las circunstancias, de los momentos difíciles que estemos atravesando, de las pue...rtas que se cierran, Dios le dijo a Josué que se levantara y pasara el Jordán. El Señor le decía que lo que le había limitado era hasta donde había llegado a los límites donde podía ver la tierra que le había prometido y que todavía había más, que era el momento de levantarse y tomar posesión de la promesa.
Asimismo Dios tiene cosas mayores y poderosas para cada uno de nosotros hoy, El todavía no ha completado todo lo que tiene para nuestra vida, nuestro ministerio, nuestra casa y todo aquello para lo cual nos ha salvado y transformado, así que no es tiempo de detenernos, sino que es el tiempo de ponernos en marcha otra vez y avanzar.
Aprendamos a rendirnos y a consagrarnos a ese plan y entregarnos día a día al propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Es tiempo de decidir avanzar y de no mirar atrás, de no bajar los brazos a pesar de las circunstancias. Y si hoy hay una puerta que se cierra es porque hay una puerta mayor que está por abrirse. Dios es quién nos brinda las mejores oportunidades y también nos aleja de los caminos de mentiras. Él es quien nos acompañará en cada paso. Confiemos en Dios, en su poder y veremos su gloria.
No permitamos que las circunstancias nublen nuestra visión de la promesa, es hora de confiar en nuestro Dios y su Palabra y avanzar en fe, pues Dios nos dará la victoria.
La Biblia nos dice en 1a.Crintios 15:57
"pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"
 


2 comentarios:

Douglas Duarte dijo...


Nossa esse post ficou super legal, adorei! Parabéns.

Estou voltando a postar no blog, dá uma passadinha lá e confere! Beijos & Abraços!!!

http://variedadesnews.blogspot.com.br/

Rodolfo S. Costa dijo...

Sinceros Agradecimentos pela sua honrosa visita em meu Blog!

Parabéns pelo seu abençoado Blog! Ele é muito edificante! Deus conceda muitas graças a você sempre! Um abraço deste amigo do Brasil.

Rodolfo.