miércoles, 25 de junio de 2014

DECIDAMOS CONFIAR EN DIOS EN TODO MOMENTO.

Foto: La decisión de agradar a Dios es la mejor de todas, puesto que conduce a tomar muchas otras para el propio bienestar y el de quienes nos rodean, recordemos que Dios nos tiene en cuenta y sus ojos están sobre nosotros, aunque vivamos en un mundo que pretende dejar a Dios de lado, si buscamos cada día más de su presencia, entonces cosecharemos bendiciones en abundancia, así que no importa la situación que estemos atravesando, no dudemos más tengamos por cierto que Dios nos ama tanto que prefirió entregar a Su propio Hijo, para pagar todos nuestros pecados, llevar todas nuestras enfermedades,  antes de perdernos a nosotros. Y no solamente Dios nos amó para pagar y perdonarnos todos nuestros pecados, sino que ahora mismo Él nos  llama hijos suyos y ovejas de su prado. Y eso no es todo, sino que, además, diseño un Plan perfecto para asegurarse que Él disfrutaría de nuestra presencia y compañía por toda la eternidad, Por medio de nuestra fe en Jesús y de creerle a Dios, creyendo Su Palabra, teniendo la fe y la confianza en Dios eso nos proporciona una sensación de descanso físico, satisfacción del alma y tranquilidad y bienestar espirituales. Así es que si sabemos que Dios nos ama, entonces sabemos que todo nos saldrá bien y que Él cuidará de todo y así podemos tener tranquilidad de espíritu y descansar en el Señor.
Estemos atentos, porque las preocupaciones pueden matarnos, por eso La Biblia nos dice: “El temor lleva en sí castigo.” en 1a. de Juan.4:18 Y es muy cierto,  el miedo es mortal. Las preocupaciones pueden llegar a ponernos enfermos, debilitados y sin saber que hacer ante las dificultades. Por eso la fe en Cristo y en Su Palabra son el mejor remedio que hay. La fe es lo contrario del miedo, y si se tiene fe, no se puede tener miedo, se tiene lo uno o lo otro, y cuando el temor sustituye a la fe, aparecen los problemas. Pero si nos aferramos al Señor y a Su Palabra, y reemplazas el temor con fe, entonces sí que encontraremos las soluciones, porque Dios nos dará la victoria.
DECIDAMOS CONFIAR EN JESUS, EL NUNCA NOS VA A FALLAR, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y SU TIEMPO ES PERFECTO. ANIMO.
Entreguémosle los problema a Dios; Él nunca falla, y si de verdad confiamos en Él, tengamos por seguro que nos  ayudará a salir del apuro y nos dará la victoria.
La Biblia nos dice en Juan 14:1
""No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí.”
 
La decisión de agradar a Dios es la mejor de todas, puesto que conduce a tomar muchas otras para el propio bienestar y el de quienes nos rodean, recordemos que Dios nos tiene en cuenta y sus ojos están sobre nosotros, aunque vivamos en un m...undo que pretende dejar a Dios de lado, si buscamos cada día más de su presencia, entonces cosecharemos bendiciones en abundancia, así que no importa la situación que estemos atravesando, no dudemos más tengamos por cierto que Dios nos ama tanto que prefirió entregar a Su propio Hijo, para pagar todos nuestros pecados, llevar todas nuestras enfermedades, antes de perdernos a nosotros. Y no solamente Dios nos amó para pagar y perdonarnos todos nuestros pecados, sino que ahora mismo Él nos llama hijos suyos y ovejas de su prado. Y eso no es todo, sino que, además, diseño un Plan perfecto para asegurarse que Él disfrutaría de nuestra presencia y compañía por toda la eternidad, Por medio de nuestra fe en Jesús y de creerle a Dios, creyendo Su Palabra, teniendo la fe y la confianza en Dios eso nos proporciona una sensación de descanso físico, satisfacción del alma y tranquilidad y bienestar espirituales. Así es que si sabemos que Dios nos ama, entonces sabemos que todo nos saldrá bien y que Él cuidará de todo y así podemos tener tranquilidad de espíritu y descansar en el Señor.
Estemos atentos, porque las preocupaciones pueden matarnos, por eso La Biblia nos dice: “El temor lleva en sí castigo.” en 1a. de Juan.4:18 Y es muy cierto, el miedo es mortal. Las preocupaciones pueden llegar a ponernos enfermos, debilitados y sin saber que hacer ante las dificultades. Por eso la fe en Cristo y en Su Palabra son el mejor remedio que hay. La fe es lo contrario del miedo, y si se tiene fe, no se puede tener miedo, se tiene lo uno o lo otro, y cuando el temor sustituye a la fe, aparecen los problemas. Pero si nos aferramos al Señor y a Su Palabra, y reemplazas el temor con fe, entonces sí que encontraremos las soluciones, porque Dios nos dará la victoria.
DECIDAMOS CONFIAR EN JESUS, EL NUNCA NOS VA A FALLAR, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y SU TIEMPO ES PERFECTO. ANIMO.
Entreguémosle los problema a Dios; Él nunca falla, y si de verdad confiamos en Él, tengamos por seguro que nos ayudará a salir del apuro y nos dará la victoria.
La Biblia nos dice en Juan 14:1
""No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí.”
 
 



3 comentarios:

JCavalheiro dijo...

A Paz de Deus!!!
Passando por seu blog para deixar uma mensagemn de estímulo e fé por sua determinação em divulgar a Palavra de Deus...!

Domingo Cruz dijo...

Dios le bendiga grandemente hermana. Le estoy haciendo la visita en su blog, luego de conocerla, cuando visitó mi blog, el cual es: (www.SoloSalvaCristo.blogspot.com). Mi nombre es Domingo Cruz, soy de Rep. Dominicana. Le puedo testificar que Cristo me libertó, de la cautividad del pecado, y me levantó para predicar su Palabra. Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sea con usted amen.
Contacto: domingocruzministerio@gmail.com

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde,
Admiro a sua fé e mensagem que deixou de esperança, sem esta é extremamente difícil de viver.
Abraço de paz
AG

http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/