jueves, 17 de octubre de 2013

PALABRA PROFÉTICA MES DE OCTUBRE DE 2013

PASTOR LUIS AQUINO   http://www.ministerioselias.org

14 de octubre de 2013 a la(s) 16:05
1.       Tiempo para moverte con el “ahora de Dios”
Iglesia de reforma, los tiempos han cambiado, declara el Señor. Por tal razón, debes prestar atención al sonido de mi voz. Pues este mes he declarado el mes de tu avance. De la misma manera en que David venció a los filisteos, al oír el ruido de marcha por las copas de las balsameras, te daré señales claras para que te muevas en “mi ahora”, te dice el Señor.

Este es el mes de “los ahora de Dios”. Y el Señor dice: ahora es el tiempo para iniciar las escuelas de música.  Ahora es el mes para dar a luz nuevos ministerios. Ahora saldrás de la cueva. Ahora recibirás las aprobaciones para viajar y realizar todo trámite legal. Ahora comenzarás a escribir los libros y manuales del Reino. Ahora se desatan las conexiones divinas. Ahora serás sano de cáncer, te dice el Señor.
 
“David consultó al Señor, y él le respondió así: …cuando desde las copas de los árboles escuches el sonido de tropas que avanzan para atacar, debes actuar rápidamente, porque en ese momento el Señor irá al frente de ti para derrotar a los filisteos. David obedeció al Señor y derrotó a los filisteos. Los persiguió y los mató por el camino…” (2 Samuel 5:23-25, PDT).

2.      Tiempo de convocatoria para los jóvenes de reforma
Juventud de reforma, despierta, dice el Señor. Estoy despertando a los valientes del Reino. Yo estoy llamando a los jóvenes de las naciones, muchachos y señoritas entre los 15 y 25 años de edad. Este mes los estoy convocando al ejército de vencedores. Es una generación apostólica y profética. Es una generación de adoradores. Es la generación que prepara la segunda venida de Cristo.

Y el Señor dice: yo levanto una generación conforme a mi corazón. Yo despierto a la generación de David, aquellos que tienen una unción para establecer el Reino y la adoración continua. Jóvenes, prepárense, este mes yo envío a los “Samueles” (videntes y profetas), para que desaten su llamado y sean activados a su propósito. Oirás mis planes, mis pensamientos de bien y no de mal. Te estoy buscando, te dice el Señor.
 
“Entonces Isaí mandó a buscarlo. El joven era trigueño y apuesto, y de hermosos ojos. Y el Señor dijo: Este es, úngelo. Al estar David de pie entre sus hermanos, Samuel tomó el frasco de aceite de oliva que había traído y ungió a David con el aceite. Y el Espíritu del Señor vino con gran poder sobre David a partir de ese día…” (1 Samuel 16: 12 y 13, NTV).

3.      Tiempo del fruto permanente
Te anuncio un mes de abundante productividad y fruto permanente. Cada día tendrás fruto en tu vida, en tu familia, ministerio y trabajo. Alístate para recoger a manos llenas. Yo te he llamado a ser fértil en todas las áreas de tu vida. Se rompe todo ciclo de infertilidad y aborto.  Este mes serás conocido como “Efraín” (hombre fructífero). Yo te hago crecer, y te hago olvidar el dolor del pasado, la escasez de muchos años.

Muchos te dijeron que ya estabas avanzado o avanzada de edad, pero el Señor te dice: estás a las puertas de la temporada más fructífera de toda tu vida. Los ministerios que no habían dado fruto, comenzarán a ver los renuevos. Las relaciones marchitas se restauran. Los agricultores serán bendecidos este mes. Y el Señor dice: este mes yo le hablo a la tierra y le ordeno que dé abundante fruto, le hablo a los campos y a los seres vivientes, que se alineen a mi voz, declara tu Dios.
 
"Y llamó el nombre del segundo, Efraín; porque dijo: Dios me hizo fructificar en la tierra de mi aflicción"(Génesis 41:52).
 
“Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres” (Deuteronomio 30:9)

4.      Tiempo de banderillazo
Iglesia ciertamente has estado en una estación en la que  estás  a punto de salir, estás en un tiempo de correr y alcanzar los tesoros del Reino; es un tiempo del banderillazo de salida, dice el Señor, en este mes vas a ver mi mano en tus finanzas, ciertamente has estado pasando por la escases pero esto yo lo he permitido, porque Yo soy el que te está formando, hijo yo ya te aprobé, yo quiero que entiendas mi propósito para ti.  Yo te abriré las puertas de trabajo, en este tiempo yo pondré una nueva unción sobre tu vida, dice el Señor, para que cuando tú profetices los cielos se abran y que afectes a los que te rodean, para que cuando tú declares la palabra aquel que te atormenta se aleje, dice el Señor.

Pero Jehová había dicho a Abraham: vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostrare. Y hare de ti una generación grande y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:1-2

5.      Tiempo de pactos
En este mes yo renovaré mis pactos contigo, Yo te responderé como te lo prometí, Yo te bendeciré como te dije, en este tiempo también Yo me pactaré con aquellos que estén dispuestos a oír mi voz, a aquellos que me busquen, a aquellos que me adoren extravagantemente, dice el señor;  los tiempos se aceleran para ti, las cosas que no vistes en todos estos meses hoy las verás cumplirse, Yo soy el que te sostiene, Yo soy el que te viste de fe, Yo soy el que te ha escogido, así que corre en el tiempo, acelera tu ritmo porque lo mejor está por venir, declara el Señor.

En estos tres meses que vienen levantaré esos ministerios que serán de influencia a las naciones, yo levantaré ministros que caminen bajo mi propósito. También en este tiempo van a surgir nuevos momentos en los que se desatará mi gloria y las naciones van a unirse para adorarme dice el señor. En este tiempo habrán embarazos espirituales de cosas que yo les mostraré en la intimidad así que es un tiempo de regocijo porque mi gloria se desatara en tu vida, declara el señor.
 
“Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.”  Génesis 22:15-17

6.      Tiempo de vino nuevo
Estoy trayendo nuevamente vino nuevo a tu vida, dice el Señor. Prepárate, prepara los odres, pues este vino te dará fuerzas para seguir adelante en la tarea que te he encomendado. Este vino desatará cosas sobrenaturales en medio de ti, desatará milagros, señales y prodigios. Tus hijos, tus niños pequeños serán tan llenos de este nuevo vino que profetizaran en medio de tus reuniones y  tendrán sueños y visiones. Tus jóvenes y tus señoritas danzarán, hablarán nuevas lenguas y lloraran a causa de mi presencia.

Este es un tiempo de preparación de la generación que entra al campo de batalla para conquistar la tierra prometida a ti y a los tuyos. Por lo tanto prepárate para un mover de mi presencia con manifestaciones sobrenaturales, y la cual recibirá gran poder para derrotar a todo enemigo que se les oponga en medio del camino, declara el Señor.

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre) antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.”   Joel 2:28-32 

7.       Tiempo de grandes avances
Estoy desatándote a un tiempo de crecimiento, de grandes avances en la visión que te he entregado. Vendrán recursos sobrenaturalmente que te permitirán moverte mas aprisa. Este es un tiempo en que como en ningún otro momento anterior te moverás y avanzarás aceleradamente. Tendrás grandes logros. Negociaras con libertad las instalaciones que necesitas adquirir, negociarás las frecuencias radiales y televisivas que necesitas. Recibirás las aprobaciones que estabas esperando, los consejos directivos actuarán a tu favor, pues Yo los moveré a que te aprueben los proyectos, dice el Señor.

“El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído, Para juzgar al huérfano y al oprimido,  A fin de que no vuelva más a hacer violencia el hombre de la tierra.”    Salmos 10:17-18 

También este es un tiempo para que mi Iglesia avance, conquistando territorios que antes estaban en control del maligno. Pero mi Iglesia conquista dichos territorios y hace retroceder las fuerzas de obscuridad y los establece como territorios de luz y de salvación. Yo te estoy entregando el corazón de los dirigentes de esos territorios, algunos de ellos vendrá a clamar por ayuda, pidiéndote que ores por ellos, que les ayudes a administrar tales territorios, así que prepárate que mi favor te posiciona en lugares de autoridad, para el avance de mi reino, declara el Señor.

8.      Tiempo de romper el cerco de retención
Yo estoy rompiendo el cerco de retención y acoso que el enemigo había establecido en contra tuya. Levanta tu voz y ordénale al enemigo que se retire, que desaloje el camino, pues tienes que seguir avanzando. Este es tiempo para que a través de la intercesión y de la alabanza, desalojes al enemigo de los caminos por donde debes avanzar. Este es un mes de mucha actividad de las tinieblas sobre toda la tierra tratando de detener el avance de mi pueblo, dice el Señor, pero recuerda que tu eres un guerrero y que te he delegado poder territorial (en tu casa, en tu trabajo, en tu negocio, en tu ciudad, en tu país) y autoridad para hablar mis palabras y desalojar esos cercos de retención, así que usa el poder y la autoridad y has retroceder las tinieblas, que enceguecen a las personas para no entregar su corazón a Mi, pero tus armas, las que te he dado son poderosas, úsalas, especialmente la alabanza, declara el Señor.

“Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.”    2 Corintios 10:3-5 

9.      Tiempo de visitas
Estoy desatando un glorioso tiempo de visitación de mi Presencia sobre tu vida, tu familia, tu iglesia, tu trabajo, tu negocio, tu ciudad, tu nación. Estoy desatando compañías angelicales para que te visiten, estoy desatando movimientos poderosos y extraordinarios del Espíritu Santo. Estoy enviándote ministros ungidos que te llevarán poderosos mensajes que Yo les he revelado en su intimidad conmigo. Te llevarán esos mensajes, pero también impartirán sobre ti unciones nuevas y frescas, que te catapultarán a otro nivel de unción y de ministerio, tanto en lo privado, como en lo público, tanto en el púlpito como en el mundo laboral. Así que espéralos y recíbelos, dice el Señor.

“Oh Dios de los ejércitos, vuelve ahora; Mira desde el cielo, y considera, y visita esta viña, La planta que plantó tu diestra, Y el renuevo que para ti afirmaste...  Sea tu mano sobre el varón de tu diestra,  Sobre el hijo de hombre que para ti afirmaste. Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre. ¡Oh Jehová, Dios de los ejércitos, restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.”   Salmos 80:14-19 

10.   Tiempo de marcar records
Ha llegado un tiempo de gran mover de mi Espíritu, lo cual te hará experimentar un impulso hacia adelante, al logro de grandes metas. En el pasado comenzaste y tuviste que detenerte, incluso desistir de la meta, pues la oposición arreció, los enemigos se levantaron y se te opusieron, tratando de detenerte para siempre. Pero no, Yo no lo permitiré, porque tu fuiste apartado para ser una personas de grandes logros, incluso alcanzar metas que los demás las considerarán como hazañas, por eso aun contarán de ti en los medios de comunicación; así que prepárate para cosas que quedarán registradas como records. Los que están en ventas lograrán nuevos records, los que dirigen equipos deportivos, viene un tiempo de juegos invictos que serán records, los que están en proyectos de construcción, los que trabajan en transporte (terrestre, marítimo o fluvial y aéreo) establecerán records; Los que están a cargo de producción en empresas, establecerán nuevos records; Los que están en el entretenimiento romperán records de audiencia; los que administran sitios web, romperán records; los que trabajan en la banca, romperán records; etc., Yo lo haré dice el Señor, así como Nehemías reconstruyó los muros de Jerusalén en tan solo 52 días, declara el Señor.

“Fue terminado, pues, el muro, el veinticinco del mes de Elul, en cincuenta y dos días.”   Nehemías 6:15 

11.    Tiempo de recibir recompensas
Has entrado a una estación de fruto en tu vida, declara el Señor, por lo tanto muévete con confianza y con paz, pues Yo me encargaré que veas el resultado de tu trabajo, de tu esfuerzo, de tu siembra. Debes seguir adelante, sabiendo que hay esperanza, hay salario para tu trabajo; por lo tanto, no te detengas, sigue trabajando, sabiendo que mientras trabajas, el fruto de tu trabajo previo, estará llegando. Así que sigue, no te detengas, mantente con la mano en el arado y sigue adelante, dice le Señor.

“Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.  ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes, o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.“  1ª Corintios 9:9-10 

El fruto que viene es diverso, no solamente viene dinero, también vienen reconocimientos, vienen promociones, viene conversiones de personas por las que has estado orando y a quienes has estado sirviendo, vienen nuevas oportunidades, vienen puertas abiertas, etc., todo esto es fruto que te estoy entregando, declara el Señor.

12.   Tiempo de traer madera y reconstruir
Estoy convocando a mi pueblo a un tiempo de mucho trabajo en la tarea de construir el Reino de Dios, de hacerlo avanzar, y de proclamarlo y demostrarlo en todas las esferas de la sociedad, de tal manera que las ciudades sean transformadas, que las naciones se conviertan en naciones salvas (Apocalipsis 21:24), en las cuales se manifieste abiertamente Mi Presencia y se desate un mover de Mi Espíritu Santo, dice el Señor.

Así que has tu parte, trabaja tan fuerte como sea necesario; Yo haré mi parte, te acompañaré con señales, milagros y prodigios, y con iluminación y revelación de Mi Palabra. También te daré la provisión necesaria y desataré mi Gloria en medio de ti, y te recuerdo que la Gloria postrera será mayor que la primera, declara el Señor.


“Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.”   Hageo 1:5-8
 
“Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.”  Hageo 2:8-9 

 
DECRETOS APOSTÓLICOS: 
  1. Decretamos que todo pacto de sangre y ofrendas de maldad que los hombres hacen con las tinieblas en este mes para maldecir la tierra, es derribado y se cancela, en su lugar Dios trae más de su luz y de su verdad en medio de las naciones.
  2. Decretamos que este mes los niños del mundo reciben visitaciones celestiales del Espíritu Santo a través de Sueños y visiones, así como visitaciones angelicales de luz,  contrarrestando de esta manera toda actividad demoníaca desatada a través de la fiesta pagana de Halloween.
  3. Decretamos que este mes la iglesia avanza en su proceso de reforma, de tal manera que se constituye en un odre nuevo para recibir el vino nuevo de transformación que el Señor esta derramando desde el cielo.
  4. Decretamos que en este mes se levantan los evangelistas en todo el mundo, así como las iglesias con unción evangelística para recoger cosecha de nuevos salvos.
  5. Decretamos que este mes muchos en el cuerpo de Cristo en todo el mundo aceptan el llamado del Señor para ser obreros que van a la mies, especialmente para ir a misiones a donde hay pocos obreros.
  6. Decretamos que este mes los negocios del Reino son levantados y llevados a un nivel de crecimiento acelerado, y traen las finanzas para que el Reino avance.
 
BENDICIÓN:
Amados hermanos y hermanas, es un  gozo enviarles nuevamente la palabra profética el Señor nos ha entregado para este mes. Recíbanla de parte del Señor y que en ella encuentren lo que han estado esperando que el Señor les diga. Que Dios les bendiga.

“Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues ya el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. Vi también que la ciudad santa, la nueva Jerusalén, bajaba del cielo, donde vive Dios. La ciudad parecía una novia vestida para su boda, lista para encontrarse con su novio. Y oí que del trono salía una fuerte voz que decía: «Aquí es donde Dios vive con su pueblo. Dios vivirá con ellos, y ellos serán suyos para siempre. En efecto, Dios mismo será su único Dios. Él secará sus lágrimas, y no morirán jamás. Tampoco volverán a llorar, ni a lamentarse, ni sentirán ningún dolor, porque lo que antes existía ha dejado de existir.» Dios dijo desde su trono: « ¡Yo hago todo nuevo!» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.» Después me dijo: « ¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna. A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré todo eso, y serán mis hijos, y yo seré su Dios. Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de mí para siempre.» Después vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas terribles, y me dijo: «Acércate; voy a mostrarte a la novia, la que va a ser la esposa del Cordero». Y en la visión que el Espíritu de Dios me mostró, el ángel me llevó a un cerro grande y alto, y me enseñó la gran ciudad santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, donde está Dios. La presencia de Dios la hacía brillar, y su brillo era como el de una joya, como el de un diamante, transparente como el cristal. Por fuera estaba rodeada por una muralla alta y grande. En la muralla había doce portones; en cada portón había un ángel, y en cada portón estaba escrito el nombre de una de las doce tribus de Israel. Tres de sus portones daban al este, tres daban al norte, tres daban al oeste, y tres daban al sur. La muralla estaba construida sobre doce grandes rocas, y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero. El ángel que me hablaba tenía una regla de oro, y con esa regla midió la ciudad, sus portones y su muralla. La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la regla de oro, y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto. El ángel también midió la muralla, y era de sesenta y cinco metros, según las medidas humanas que estaba usando el ángel. La muralla estaba hecha de diamante, y el oro con que estaba hecha la ciudad era tan puro que dejaba pasar la luz, como si fuera cristal. Las rocas sobre las que estaba construida la muralla estaban adornadas con toda clase de piedras preciosas: la primera roca está adornada con diamantes; la segunda, con zafiros; la tercera, con ágatas; la cuarta, con esmeraldas; la quinta, con ónices; la sexta, con rubíes; la séptima, con crisólitos; la octava, con berilos; la novena, con topacios; la décima, con crisoprasas; la undécima, con jacintos; y la duodécima, con amatistas. Y los doce portones eran doce perlas; cada portón estaba hecho de una sola perla. La calle principal de la ciudad estaba cubierta de un oro tan puro que brillaba como el vidrio transparente. En la ciudad no vi ningún templo, porque su templo es el Señor, el Dios todopoderoso, y también el Cordero. La ciudad no necesita que el sol o la luna la iluminen, porque el brillo de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara. Gente de todos los países caminará a la luz que sale de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus riquezas. Los portones de la ciudad no se cerrarán de día, y allí nunca será de noche. Le entregarán las riquezas y todo lo bello de los países. Pero nunca entrará en ella nada que desagrade a Dios; no entrarán los que han adorado a dioses falsos, ni los objetos que hayan usado en su culto. Sólo podrán entrar los que tengan anotados sus nombres en el libro del Cordero. En ese libro están anotados los que recibirán la vida eterna.”    Apocalipsis 21 (BLS) 

12 comentarios:

Nal Pontes dijo...

Que linda e abençoada mensagem. Que Deus continue abençoando sua vida e ministério. Feliz em receber sua visita e o carinhoso comentário. Um abraço na paz do Senhor Jesus.

Mensageiro da Paz dijo...

Graça e Paz!
Obrigado pela visita ao meu blog querida irmã em Cristo. Deus a abençoe cada dia mais! Li o seu testemunho, incrível é o nosso Senhor! Glória a Deus!
Estou a disposição sempre que precisares. Oremos para que nossas nações sejam ganhas para o Senhor Jesus. Grande abraço.
Brasil.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde,
com toda a sinceridade, digo-lhe que não sou seguidor de qualquer religião, foi assim que fui educado é assim que quero continuar,
com toda a sinceridade digo-lhe também que nada tenho contra os seguidores religiosos, gostei de passar pelo seu blog que transmite valores importantes para a sociedade.
Tornei-me seu seguidor e vou voltar mais vezes.
Receba uma abraço forte de paz.
ag

Sales dijo...

Agradeço a visita ao meu blog www.debateologicosales.blogspot.com. Como pode perceber ele tem caráter polêmico para produzir reflexão e diminuir a tensão muitas vezes provocada por uma visão simplista da vida.
Também visitei o seu blog e fiquei encantado com o seu testemunho de fé.
Parabenizo-a pelo trabalho de divulgação da sua fé.

obrª Jαmilli (: dijo...

Retribuindo sua visita querida. Obrigada por tudo, que Deus a abençoe sempre mais e lhe use para que almas sejam salvas dia após dia. Na fé (:

Lucy Araújo dijo...

Estou visualizando algumas de suas páginas e os seus posts são bem interessantes.
Parabéns!!!

O AMOR DE DEUS POR NÓS!

Deus ama cada um como filho único
é o amor de Deus que da sentido
em continuar seguindo o caminho
mesmo que a tempestade caia sem cessar
e que a dor seja maior
que as forças que temos para sofrer
mesmo que a escuridão nos envolva e tente os ventos da injustiça
apagar a pequena chama da fé
mas no obscuro túnel da vida
a luz do amor de Deus
brilha sem cessar
o amor de Deus transforma
a tragédia em triunfo
a maldição em benção
o mal em bem
o amor de Deus
é a unica e verdadeira religião
somente o amor de Deus
produz frutos aonde nunca se plantou
o amor de Deus é paciente,
tudo espera,
tudo suporta,
e jamais se acabará,
porque é eterno!!!

A propósito, caso ainda não esteja seguindo o meu blog deixo aqui o convite, acesse o link abaixo:

Fruto do Espírito

Minha Fan Page Fruto do Espírito

P.S. Convido a conhecer o blog do irmão J.C.de Araújo Jorge.
Mensagens atuais, algumas polêmicas, porém abençoadoras...
Acesse e confira:
Discípulo de Cristo

Em Cristo,
***Lucy***

Anónimo dijo...

Hola, me encanta su blog. Soy cristiano y artesano de la madera. visite mi blog. Gracias.
http://modelandomadera.blogspot.com.es/

JCavalheiro dijo...

A Paz do Senhor irmã Noemi!

Passando por aqui para agradecer sua visita em meu blog e por comentário ali deixado....Grato!
Já estou seguindo seu blog que a irmã poderá observar. Caso deseje, também ficaria muito honrado se quiseres seguir meu blog também.
Deus a abençoe sempre...
Att.
Pr. João Q. Cavalheiro

Meu Alvo é Cristo dijo...

Olá, obrigada pela visita! Gostei de seu blog.
Que Deus continue abençoando sua vida e ministério.

Sandra Veneziani dijo...

OLá, vim agradecer sua visita ao Toque e espero que tnhas pego o cartoa de Natal. Tenha um feliz e abencoado Natal. bjus da San

Sales dijo...

Que Deus lhe conceda um abençoado Natal

Mary dijo...

Querida Nohemi gracias por compartir, definitivamente profético en pocos días el Señor me ha mostrado ese versículo: "Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios [...]. Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más,ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. (REVELACIÓN 21:1-4)Gracias querida hermana te quiero mucho Dios te siga bendiciendo grandemente