Image and video hosting by TinyPic

domingo, 10 de noviembre de 2013

MUCHOS MUEREN SIN CRISTO, ESTE ES TU DIA PARA QUE LE ENTREGUES TU VIDA A EL.




La Palabra de Dios nos dice en Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

El ser humano tiene un vacío espiritual y una necesidad de adorar que solamente Jesucristo puede llenar, cuando el individuo no conoce a Jesucristo buscará llenar ese vacío adorando cualquier cosa, cayendo en el error de adorar a la creación en vez de adorar al creador, muchas veces la ceguera espiritual obliga al ser humano a vivir solo por lo que ve y por lo que se puede tocar, es así como surge la Idolatría.
Por eso como cristianos hijos de Dios, nacidos de nuevo, tenemos que tener amor por las almas perdidas, para que ellos comiencen  a decidirse por Cristo. La oración es una de las armas mas poderosas para la tarea de ganar almas para Cristo. Pues uno de los gozos mas grandes que podemos tener como cristianos es el de llevar a alguien a Cristo. Nosotros podemos ser los instrumentos de Dios en la salvación de otros, pues Dios llama a cada cristiano a testificar por Cristo, y cada cristiano puede ganar almas, pero es el Espíritu Santo quien convence a las personas de pecado; es el Espíritu Santo quien muestra a la gente la necesidad de un Salvador; y es el Espíritu Santo quien les revela a Cristo.
Cada persona que conoces tiene un alma que vivirá para siempre; ya sea en las bendiciones del cielo o en las miserias del infierno. La Biblia dice: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él" escrito en Juan 3:36
DIOS DA TANTO VALOR A LAS ALMAS DE LOS HOMBRES que envió a su Hijo Unigénito para que muriera en la cruz del calvario a fin de que los hombres pudieran ser salvos en Él, y gloria a Dios que Jesucristo no está muerto clavado en un madero, sino que al tercer día dice su palabra RESUCITO Y ESTA VIVO, porque dio su vida por ti y por mi, para tener vida eterna con El.
 Cuando comprendamos cuán preciosas son todas las personas para Dios, haremos todo lo posible por ganarlas para Cristo.

Antes que una persona pueda ser salva, tiene que darse cuenta de que es pecadora y desear abandonar sus pecados. El Señor Jesús dijo: "si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente" Lucas 13:5
La Palabra de Dios nos dice que la pena del pecado es muerte, podemos mencionar que la palabra "muerte" como se usa aquí quiere decir la separación de Dios, en el lago de fuego, para siempre. Debido a que somos pecadores y condenados a la muerte eterna, necesitamos de un Salvador, nuestro amado Señor Jesucristo quien dio su vida por ti y por mi. Porque nos ama y porque necesitamos un Salvador, porque no nos podemos salvar a nosotros mismos, así que Dios nos dio a Jesucristo para ser nuestro Salvador, Dios nos ha dado el Señor Jesucristo para ser nuestro Salvador, pero nosotros tenemos que recibirle en nuestro corazón, pues la Biblia nos dice en Romanos 3:23 "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios"
Podemos preguntarnos ¿Cómo llega uno a ser hijo de Dios? solo recibiendo al Señor Jesús, como nuestro Señor y Salvador de nuestras vidas, pues así dice su palabra en Juan 1:12 "Mas a todos los que le recibieron . . . les dio potestad de ser hechos hijos de Dios . . ."
La seguridad de la salvación también viene del testimonio del Espíritu Santo. Esto quiere decir sencillamente que el Espíritu Santo nos hace saber en nuestro espíritu que somos salvos. La Biblia nos dice en Romanos 8:16 : "El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios"  y nos afirma en Efesios 2: 8 y 9 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe"
 
SI TU QUE LEES ESTE MENSAJE DICES:
 No soy un gran pecador, La Biblia dice en Romanos 3:23 : "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" , así es que si necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados.
 
SI UNA PERSONA DICE
 Yo voy a una iglesia evangelica, católica, etc., pero no solo es de asistir a una iglesia sino que  la Biblia dice  en Juan 3:3 que:" El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios" 
así es que para nacer de nuevo tenemos que recibir a Jesucristo en nuestro corazón.

O TAMBIEN PUEDES DECIR QUE HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE SON HIPOCRITAS,
Podemos decir que sí hay cristianos hipócritas, pero no habrán hipócritas en el Cielo., porque nosotros no seremos juzgados por lo que hizo otra persona, sino por lo que hicimos con nuestra propia vida. La Biblia dice en Romanos 14:12 "De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí" así es que no tenemos que ver lo que hacen los demás, porque la salvación es personal y como tal cada uno daremos cuenta de lo que hagamos.
 
O PUEDES DECIR ES QUE YO TENGO MI RELIGION
 La religión ha sido impuesta por los hombres, porque Jesucristo no es religión, sino tener una relación personal con Él, a través de su Espíritu Santo, porque Jesucristo es el Salvador; el único Salvador y Señor porque no podemos llegar a Dios sino por Jesucristo, el Hijo de Dios. La Biblia nos dice en 1a. de Timoteo 2:5 "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" y en Juan 14:6  "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi".

O PUEDES DECIR: 
Tal ves después acepto, talves mañana voy a la iglesia, hoy no, porque tengo cosas importantes que hacer, además no estoy preparado todavía, o tengo que vivir la vida, estoy muy joven, no puedo dejar todos los deleites y placeres,  la Biblia nos dice en Proverbios 27:1 : "No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día"

Y SI AL FINAL PUEDES DECIR: Yo no creo en el infierno eso es una mentira, eso es solo para infundir temor, pero la Biblia dice en Apocalipsis 21:8 : "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre . ."
 

 Dios se hizo hombre para redimir al hombre y requiere del hombre para salvar a los hombres. De Dios procede todo bien. A Él todo Honor, Reverencia, Alabanza, todo Agradecimiento; sólo El es Bueno.
 

Así que este es el día que hizo el Señor, ha llegado la salvación a tu vida, la Biblia dice en Lucas 15:10 " Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente"

También nos dice en Lucas 10:17   "Estad alegres porque vuestros nombres están escritos en el cielo"  y finalmente nos dice Dios en Apocalipsis 20:15 "Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego"

SI NO HAS ACEPTADO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, ESTE ES EL DIA, LA BIBLIA NOS DICE EN ROMANOS 10:9 "QUE SI CONFIESAS CON TU BOCA A JESUS POR SEÑOR Y CREES EN TU CORAZON QUE DIOS LE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, SERAS SALVO"

Juan 3:17 y 18
"Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de Dios".

1a Juan 1:9
“Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.”

Mateo 7:13-14
 “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”

Ahora todo depende de qué decisión tomarás: No te vayas de este lugar, sin aceptar a Jesucristo, mañana puede ser demasiado tarde.

Dios te dice en Isaías 55:6 y 7
"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar"

Por favor haz la siguiente oración para recibir a Cristo en tu corazón, y que tu nombre sea inscrito en el Libro de la Vida, y puedas así tener Vida Eterna por medio de Cristo Jesús:
Dios mio, reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados. Creo en mi corazón que Jesucristo es el Señor y que es tu Hijo amado. Reconozco que Cristo murió por mis pecados, y que Tu le resucitaste de entre los muertos. Yo abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y mi Salvador, amén.
Si haz hecho esta oración y lo haz creído en tu corazón; tu nombre ya ha sido inscrito en El Libro de la Vida, y hay gran gozo en el cielo. Comienza a leer la Biblia, y pídele al Espíritu Santo de Dios que te de entendimiento para discernir Su Palabra y congrégate en una iglesia cristiana para que puedas ser edificado cada día en la palabra de Dios.

 
 

4 comentarios:

José García Palacios dijo...

Hola.

Acabo de incluir tu blog en el agregador "Blogs espirituales" (http://elrincondelalibertadblogs1.blogspot.com/)que tengo en mi blog "El ríncón de la libertad" (http://elrincondelalibertad.blogspot.com/)

Un abrazo y que Dios te bendiga,

José.

Porta Estreita. dijo...

Ola a paz de Jesus Cristo.
Realmente é maravilhoso ver pessoas se rendendo ao evangelho de Cristo Jesus, esta é a nossa missão, nosso chamado como seguidores de Jesus anunciar a salvação.
glorias a Deus pelo blog irmã estamos juntos nesta gloriosa missão.
Wilson.

Jesus, Rock of Life Ministries dijo...

Muy buena palabra, una gran necesidad que viene del corazon de Dios, "Que ningun alma perez a, sino que procedan al arrepentimiento"

Jose Luis dijo...

Muy bien pero tambien Dios nos dice que ademas de arrepentirnos debemos ser bautizados en el nombre de Jesucristo. Hechos 2:38 "Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo."
Este es el nacimiento de agua que Jesus dice en Juan 3:5 "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios." ... bautismo significa sumergir en agua y el nacimiento en espiritu se refiere a recibir el Espiritu Santo como lo recibieron los primeros cristianos, Hechos 2:4 "Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen". Esto segun la promesa de Jesus en Hechos 1:4-5 "Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.". Y con todo esto la garantia de la salvacion es perseverar hasta el fin... Mateo 24:13 "Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." Asi que a esforzarse por hacer la voluntad de Dios que esta escrita y cumplirla completamente y Dios nos ayude para llegar a aquel dia y ser aceptados. :)