Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de julio de 2013

CREELE A DIOS. PIDE TU MILAGRO Y EL HARA.




 Nuestro Dios es un Dios de milagros. Él tiene un plan y un propósito para nuestras vidas, y la buena noticia es, que siempre cumple sus promesas. Cuando leemos en las escrituras que para Dios no hay nada imposible, entonces caminaremos en lo sobrenatural de Dios, y no adoptaremos conductas de incredulidad, permitamos que ahora, la palabra de salvación, la palabra de Fe, la palabra de sanidad, la palabra de liberación, toque nuestra alma y nuestro espíritu, que produzca el milagro que estamos buscando.
Crecer espiritualmente es precisamente eso, sujetar lo natural en nosotros. Es no dejarse dominar por los razonamientos lógicos ni por los cinco sentidos. Podemos alcanzar una posición mas allá en el área espiritual, económica, familiar,  si tan solo aprendemos a menguar y caminar diariamente estas imposibilidades que surgen dentro de nosotros. Como iglesia del Señor somos llamados a vivir en lo sobrenatural, en la esfera del espíritu y mantenernos firmes en lo que dicen las escrituras a pesar de lo que nos grita lo natural. Cuando  le prestamos mas atención a las circunstancias adversas de seguro lo que dominará es  la incredulidad, es creerle mas a lo que dice el problema que lo que dice Dios.

Por eso debemos llenar nuestras vidas cada día de la presencia del Espíritu Santo y pidámosle  al Señor que nos llene cada día más y más de su poder porque eso es lo que hace la diferencia.
La palabra de Dios dice que no es con espada ni con ejército, sino con mi espíritu dice el Señor. Tenemos que cultivar primero la presencia de Dios, la llenura del Espíritu Santo, antes de que  busquemos cualquier otra cosa, asegurémonos  de que nuestro saco esté lleno de dones del Espíritu Santo y del poder de Dios en nuestras vidas. Seamos cristianos hambrientos de la gracia y el poder de Dios.
La obra redentora de nuestro amado Señor Jesucristo esto es la salvación de nuestras almas y nos salva completamente  en espíritu, alma y cuerpo. Por ello, cuando la enfermedad ataca nuestro cuerpo, a través de su sacrificio nos proveyó sanidad divina. Pero cuando las limitaciones nos impiden como cristianos ver grandes movimientos sobrenaturales en nuestras vidas, son obstáculos para Dios ¿por qué entonces Dios no obra milagros libremente en su iglesia? porque Dios se mueve solamente como respuesta a la fe de sus hijos, por eso la palabra de Dios dice en Marcos 9:23 “…Al que cree todo le es posible”
Aquí dice al que cree, no al que razone como  hará Dios el milagro. Es solo creer que para Dios nada es imposible
El cristiano que no tiene la mente renovada por la palabra de Dios, siempre llevará las cosas espirituales y de milagros a lo lógico. Es, de esa manera, que no se permite trabajar a Dios con libertad. Dios ha dejado de manifestar grandes proezas por no conseguir fe en muchos corazones, lo afirma en Mateo 12:58 “..Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos”.
 
Hay una actitud que necesitamos para recibir un milagro" tenemos que tener un corazón que cree" Jesús dijo " si puedes creer, al que cree todo es posible. Como cristianos necesitamos urgentemente crecer en fe porque solo así podrá mover el poder de Dios. Si, de lo contrario, no lo hacemos, lamentablemente nos quedaremos viviendo limitados e imposibilitados en las leyes naturales.
 Por eso la fe la palabra de Dios nos dice en Romanos 10:17  "Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Cristo", así es que  a través de la palabra de Dios que podremos formarnos una mentalidad de milagros.  Esto no es algo que sucederá de la noche a la mañana, muchas veces  se necesita de  tiempo y dedicación. Muchas veces nos  negamos a pagar el precio, y es por ello que se ven pocas o nada de manifestaciones sobrenaturales en nuestras vidas, porque todo lo queremos rápido, a lo mejor solo sentados en una silla, sin buscar de su presencia.

Job 23:13-14 dice: "Cuando él decide realizar algo, lo realiza, nada le hace cambiar de parecer".
Así es que podemos asegurar que lo que Dios ha dispuesto hacer con nosotros, eso hará,  y Dios a
decidido darte el milagro!!!!

12 comentarios:

MariCarmenblogs.com dijo...

Cuando creemos todo lo demás viene, porque es la voluntad del Señor que quiere sólo lo mejor para nosotros sus hijos. En el correcto tiempo!

Gracias por tan bella entrada, plena de fe y esperanza.

Andréia (Deus quer falar com você hoje) dijo...

Amém, Deus abençoe este blog!

Maribel MM dijo...

Mi querida Nohemi en dos oportunidades el Señor me ha enviado a leer tus post, la primera vez lei tu testimonio y eso me dio mucha esperanza y mucha paz, era lo que necesitaba saber ese dìa y el Señor te uso como lapicito para contestarme y hoy nuevamente me envia a tu blog a leer esta entrada "creele a Dios, pide tu milagro y el hara", nuevamente respondiendo a mis preguntas a traves de ti, te doy las gracias por servirle al Señor para llevar ese consuelo que una te dio El, con su maravillosa misericordia Dios te bendiga y te permita seguir siendo de bendicion para nosotras las que leemos, un abrazo Maribel

Nal Pontes dijo...

OI Noemi, que linda e edificante reflexão. Nosso Deus é um Deus de milagres e não há limite para o seu agir. Agradeço sua doce visita no mue cantinho. Te desejo uma noite maravilhosa. bjsss

Edmara Oliveira dijo...

Você está tão longe mas prega a mesma verdade. Só Jesus salva!


www.elaecrista.blogspot.com

Marycopa dijo...

Estoy impactada por tu testimonio, Noemi a Dios sea la gloria por siempre y siempre, Dios te siga bendiciendo en gran manera y que sigas impactando vidas con ese testimonio de fe y esperanza. Saludos en Cristo y pues aquí estamos hermana aunque no nos conozcamos los lazos que crea nuestro Señor y salvador Jesucristo son eternos y verdaderos. PD.Lindo blogg.

Marycopa dijo...

Hermoso testimonio,sin duda ejemplo de fe y esperanza en nuestro Padre yo se que es y seguirá siendo de bendición para quien lo lea.

Que sigas impactando vidas
Bendiciones.

PD. Lindo blogg

Marycopa dijo...

Hermoso testimonio,sin duda ejemplo de fe y esperanza en nuestro Padre yo se que es y seguirá siendo de bendición para quien lo lea.

Que sigas impactando vidas
Bendiciones.

PD. Lindo blogg

Marycopa dijo...

Estoy impactada por tu testimonio, Noemi a Dios sea la gloria por siempre y siempre, Dios te siga bendiciendo en gran manera y que sigas impactando vidas con ese testimonio de fe y esperanza. Saludos en Cristo y pues aquí estamos hermana aunque no nos conozcamos los lazos que crea nuestro Señor y salvador Jesucristo son eternos y verdaderos. PD.Lindo blogg.

António Je. Batalha dijo...

Estou alegre por encontrar blogs como o seu, ao ler algumas coisas,
reparei que tem aqui um bom blog, feito com carinho,
Posso dizer que gostei do que li e desde já quero dar-lhe os parabéns,
decerto que virei aqui mais vezes.
Sou António Batalha.
Que lhe deseja muitas felicidade e saúde em toda a sua casa.
PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se o desejar
siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

Hoy hablamos de... dijo...

Hola, Dios te bendiga!! me encanta tu blog.

denise dijo...

hola Noemi vine retribuir su visita, Me encanto tu blog.
Que Dios le bendiga mucho.