sábado, 6 de abril de 2013

PALABRA PROFETICA MINISTERIOS ELIAS MES DE MARZO DEL AÑO 2013

Palabra Profética para Marzo 2013
PALABRA PROFÉTICA PARA MARZO DE 2013

1.    Tiempo de lanzamientos
El Reino está avanzando. Ciertamente naciste en un momento estratégico en la historia de tu ciudad, de la iglesia y de tu nación. Marzo se convierte en el mes en que eres lanzado hacia el cumplimiento del propósito de Dios en tu vida. La palabra lanzamiento viene a existencia en tu trabajo, en tu ministerio, en tu congregación, en tu familia, en tu centro de estudio…serás movido de la zona de comodidad a la estación de trabajo intenso del Reino de Dios. Viene un tiempo de mayor compromiso y mayor responsabilidad en mi obra. Los procesos por los que tuviste que pasar fueron necesarios para ser hallado fiel en este nuevo tiempo. Así que alístate. Has sido aprobado. Tu momento de lanzamiento ha llegado. El banderillazo de salida ya fue anunciado, declara el Señor.
“Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”   2 Timoteo 2:15

2.    Tiempo de aprobaciones de visas y trámites migratorios

Las naciones están clamando por la manifestación gloriosa de los hijos de Dios. Iglesia, te anuncio un mes de puertas abiertas en las Embajadas y Consulados de tu país. Este mes se aprueban las visas, los pasaportes y permisos necesarios para que puedas moverte en tu tarea ministerial. Marzo es un mes de respuestas en el área migratoria. Hay un cambio de estación en las fronteras territoriales. Los permisos y trámites que habían estado detenidos, se agilizan. Las cartas que estabas esperando comienzan a llegar.  Los pasajes y boletos aéreos vienen a tus manos. Saldrás en aprobación, por la puerta grande y espaciosa, te dice el Señor.
“Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.”  Proverbios 3:4  
3.    Tiempo de movimientos estratégicos en el Monte del Gobierno
Iglesia están ocurriendo cambios en las ciudades. Los gobernantes sabrán que el Cielo gobierna. Y en este mes de marzo, habrá movimientos estratégicos en los gabinetes de gobierno. Los funcionarios que han caminado bajo el placer de su corazón serán removidos, y estableceré una generación de líderes íntegros. Nabucodonosor reconocerá que hay un único Dios sobre todas las cosas. Y por esa razón, yo abro las puertas para que los “Danieles” conquisten este monte. El mensaje de reforma crecerá. Los envío con una unción profética, de tal manera que sabrán qué hacer. Serán encontrados por tener un espíritu mayor y ser 10 veces mejor. Serán una voz autorizada del cielo para la tierra, dice tu Dios.
“Tu reino te quedará firme, luego que reconozcas que el cielo gobierna… ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.”  Daniel 4:26 y 37.

4.    Tiempo para pasar a tu lugar espacioso.

Los tiempos están cambiando aceleradamente, has tenido que esperar tanto tiempo el cumplimiento de tus promesas, hoy te estoy declarando que comienzas a ver las respuestas, estas saliendo de tu estación anterior donde estabas limitado y no hallabas para donde moverte, el tiempo del lugar espacioso llego, tu territorio se ensancha debajo de tus pies, tus estacas se extienden, ha sido desatado dominio para ti porque eres un agente de mi reino, hasta donde tus ojos de fe alcancen a ver hasta ahí es el limite. Declara el Señor.
“Me saco a lugar espacioso, me libro, porque se agrado de mi.” Salmos 18:19

5.    Tiempo de tu provisión abundante

Dice el Señor: cada día te traerá su propia provisión, porque me he vestido con mi manto de Jehová Jireh, el que todo provee, este es un mes para recibir salarios, estoy subiendo el precio de tu hora de trabajo, son desatadas ofrendas para ti, bonos, pago de intereses, devoluciones de dinero, premios económicos, aumentos que no esperabas, descuentos, estas en tiempo de incremento, en tiempo de ascenso.
“Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.”   Isaías 35:4

6.    Tiempo de siembras agresivas.

 YO SOY el Dios de la cosecha, y estos días son de mucha cosecha, eso quiere decir que toda semilla que has sembrado en el pasado cobra vida, la tierra donde sembraste es declarada fértil, el campo ha sido regado, abonado y preparado para rendir la mejor producción al treinta al sesenta y al ciento por uno,  cada día  pide semilla y siembra, porque hay una ventana abierta que cuando siembras inmediatamente se activa tu cosecha, hazlo agresivamente, no dejes que la semilla te hable, mas bien háblale a tu semilla y declárale multiplicación, ordénale reproducción, demándale que clase de fruto esperas.
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come.”   Isaías 55:10

7.    Tiempo para caminar en resurrección.

Dice el Señor: hay un soplo de aliento de vida sobre todo lo creado, en estos días, todo lo que ha  estado muerto, dormido, quieto, detenido, paralizado, recibe un soplo de resurrección y viene a la vida, estoy sacando de sus sepulcros a los Lazaros que tenían ya cuatro días de muerto, se desatan sus vendas, hay un nuevo comienzo, y viene con la fragancia de lo nuevo, con una dimensión mayor de vida. Lo que  estaba muerto hoy estará vivo, lo que estaba dormido se despierta, lo que estaba paralizado ahora se mueve.
“Y habiendo dicho esto, clamo a gran voz: ¡Lázaro ven fuera! Y el que había muerto  salió…”  Juan 11:43-44ª

8.    Tiempo para ver milagros en tus negocios.

Estoy activando tu fe para que veas lo que puedo hacer cuando encuentro un corazón fiel, en los próximos días veras como la estadística de tus ventas comienza a cambiar, yo cierro la puerta al devorador que ha estado saqueando y llevándose tus ganancias, como empresario quiero anunciarte que viene una limpieza en tu lugar de trabajo, estoy sacando todo aquello que ha detenido mi bendición sobre tu negocio, prepárate porque estoy desatando sobre tu vida unción para hacer los negocios, estoy abriendo pozos de inversión que inyectaran tu actividad económica, mi gracia esta sobre ti y son tus proyectos los que serán aprobados, y te llamaran y te abrirán la puerta, no temas, la puerta que no se abrió no era la que yo tenia para ti, hay otra y esa es la mejor. Dice el Señor.

9.    Tiempo para despertar a los Fares.
Es tiempo de despertar a los  Fares violentos que se abren brecha y que luchan por las promesas, aún desde el vientre.  Aquellos que saben que poseer significa guerra, significa echar a los usurpadores que se han apropiado de nuestra herencia. El Señor nos ha hecho herederos, nos ha dado grandes promesas, pero estas deben ser arrebatadas aun con violencia a todo enemigo.  Es tiempo de pelear por nosotros y por  nuestra simiente. Pero esta guerra requiere de hombres y mujeres que tengan el mismo espíritu de Fares, mientras que los que son como Zara, que no tiene la fuerza para mantenerse adelante, que no están listos a pelear por lo que les pertenece no pueden ser parte del ejército de reformadores y transformadores de esta hora, declara el Señor.
“Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares. Después salió su hermano, el que tenía en su mano el hilo de grana, y llamó su nombre Zara.”  Génesis 38:29-30

10.    Tiempo de cumplimiento

Muchas veces has dicho, Señor cuando será el tiempo del cumplimiento, cuando será el tiempo en que la espera terminará y podré ver que las promesas se vuelven realidad. Quiero anunciarte que el tiempo del cumplimiento ha llegado a tu vida. La larga espera ha surtido el efecto esperado. Tu carácter ha sido formado, tu espíritu ha aprendido a tomar el control de tu alma: tus pensamientos, sentimientos y voluntad. Así que prepárate a recibir aquellas cosas que largamente has estado esperando. Ahora llegó el tiempo de los “de repente”, de los “si y ahora”. Así que alégrate, gózate, porque te introduzco a muchos lugares amplios en tu vida, declara el Señor.
“Asimismo te apartará de la boca de la angustia  a lugar espacioso, libre de todo apuro, Y te preparará mesa llena de grosura.”   Job 36:16  

11.    Tiempo para subir de nivel

Este es tiempo de ascenso, de crecimiento, de avance. Voy a llevarte a nuevos niveles y a experimentar un crecimiento en todos los aspectos. En el área espiritual, en tu comunión conmigo, dice el Señor, tomado de  mi mano crecerás. También crecerás en el área ministerial, desarrollado un trabajo con cada vez mas influencia  sobre un amplio sector del cuerpo de Cristo, como del mundo. Por último quiero anunciarte que también crecerás financieramente, pues he comenzado a desatar bendición sobre tu vida, dice el Señor.
“Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volverás a darme vida, Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.  Aumentarás mi grandeza, Y volverás a consolarme.”   Salmos  71:20-21  

12.    Tiempo de transferencias

Estoy anunciándote un tiempo en el cual verás las transferencias, ordenadas desde el cielo, que vendrán a tus manos. La gente te va a llamar diciéndote que Yo les hablé para que te  enviaran recursos. Y ciertamente Yo les habré llamado. Además de recursos también vienen transferencias de unción, de autoridad  y de otros aspectos del Reino. También van a transferir a tus manos las escrituras de propiedades que desde el cielo han sido asignadas a ti y a tu ministerio, además te van a entregar llaves de oficinas y de vehículos, todo esto será señal para ti que entraste a una nueva estación, y a tu nuevo momento, Declara el Señor.

DECRETOS APOSTÓLICOS
  1. Decretamos AMPUTADO todo lazo, vinculo, cordón y atadura del alma con el pasado, toda ligadura emocional, toda conexión ilegal  y  transferencia de espíritus de maldad sobre los hijos e hijas de Dios.
  2. Decretamos ANULADA toda invasión de plagas a la tierra fértil que contiene la semilla del incremento,  y quebramos toda maldición sobre la tierra.
  3. Decretamos CONFUSIÓN espiritual sobre el espíritu de brujería y adivinación, que venga sobre ellos sordera, ceguera, parálisis e inhabilitación.
  4. Decretamos LANZADO a los abismos los planes del enemigo que influencian las naciones para que sea producida injusticias en todas las áreas.
  5. Decretamos PROHIBIDO el espíritu de muerte sobre nuestra ciudad, las puertas están cerradas para el.
  6. Decretamos SALVACIÓN, RESTAURACIÓN, RECONCILIACIÓN Y  SANIDAD  a los lideres de las naciones que se mueven en el Monte de la Educación.
  7. Decretamos CIERRE de ciclos viejos en tu vida, que te empobrecen, te detienen, te envejecen y  te roban.


BENDICIÓN:
Amados hermanos este es un mes muy especial para sus vidas, pues el Señor ha decidido bendecirles de tal manera que experimentaran un gozo inagotable, por el cumplimiento de muchas de las promesas del Señor.
“Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia. Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios. Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos. Cantad salmos a Jehová con arpa; Con arpa y voz de cántico. Aclamad con trompetas y sonidos de bocina, Delante del rey Jehová. Brame el mar y su plenitud, El mundo y los que en él habitan; Los ríos batan las manos, Los montes todos hagan regocijo Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.”  Salmos 98:1-9 RV60

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International de Centroamérica. Marzo del 2013

http://www.ministerioselias.org       http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.html http://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts
profetas99@yahoo.com                   mercedes_cristales_aquino@yahoo.com

No hay comentarios: