Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de abril de 2012

ESTE ES EL DIA QUE DIOS HIZO PARA TI,

Hoy........ es el tiempo que hagas un alto en tu vida, NO DIGAS "SEGUIRE GOZANDO DE LA VIDA" y mañana aceptaré a Jesucristo, porque no sabes si la muerte está esperandote a la vuelta de la esquina (como se ve en la imagen) si todavía no has decidido seguir a Jesucristo y aún no le has entregado tu corazón, has intentado muchas veces llenar ese vacío que sientes y no sabes como hacerlo, hoy quiero decirte que ESTE ES EL DIA QUE DIOS HIZO PARA TI, no pongas en juego la salvación de tu alma, no permitas que pase este día, porque no sabes si mañana será demasiado tarde. No tengas ningún temor al que van a decir de ti o prejucio o talvez orgullo, porque quiero decirte que no hay otro camino, no existe otra manera u otra persona que te pueda dar vida eterna, dice la palabra en Juan 14:6 "Jesús es el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino a través de él". ¿dónde vas a pasar la eternidad? Sólo hay dos lugares EL CIELO Y EL INFIERNO. escoge tu. La palabra de Dios dice: porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su único Hijo Unigénito, para que todo aquél que en él crea, no se pierda más tenga vida eterna".

Tan solo recibe esta palabra que es para ti : Hechos 16:31 dice la palabra “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.” sólo tienes que poner tu fé en Jesucristo, el Hijo de Dios y su Espíritu Santo te llenará de su presencia. Y PUEDES GOZAR DE LA VIDA EN CRISTO, QUE TE DA PLENITUD DE GOZO.

Este es el momento para que reconozcas a Jesús como tu Señor y Salvador, la biblia lo dice :

En Romanos 10:13 dice “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

En Mateo 25:46
"E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna"

En Apocalipsis 20:15
"Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".

ESTE ES EL DIA QUE DIOS HIZO PARA TI, TOMA TU DECISION HOY POR JESUCRISTO, QUE DIO SU VIDA POR TI Y POR MI, MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE. DIOS TE BENDIGA.

17 comentarios:

zeidler dijo...

Te Bendigo Amada en Cristo,tienes un hermoso testimonio de vida en Cristo,visite tu blog,hermoso,me gusto,te sigo,y gracias por visitar mi blog.Dios te Bendiga en gran manera.Y sigamos honrando el nombre de Jesucristo.

Lúcy Jorge dijo...

Paz querida, me gustó mucho conocer a su espacio, muchas son en realidad engañan a sí mismos con los placeres de este mundo, olvidando que en Jesús es la verdadera satisfacción. El dios de este mundo (el diablo) ha engañado a muchos, y por desgracia, llevó a la condenación eterna a aquellos que quieren "disfrutar de la vida", algo que se hace imposible, si no es que Jesús es el Señor tiene su trono en nuestros corazones.

Para la meditación:

Pero Dios le dijo: ¡Necio! esta noche va a pedir tu alma, y ​​lo que has provisto, ¿de quién será?
Lucas 12:20

También está siguiendo y esperando tu presencia en mi blog:
http://frutodoespirito9.blogspot.com/

En Cristo,

***Lucy***

Aldery Nelson Rocha Jr dijo...

Blog muy bendecido acerca del mensaje simple de Jesús: Arrepentimiento.
Felicidades, que Dios siga bendiciendo grandemente este ministerio.

Aldery Rocha
www.promesasdivinas.blogspot.com

Alexa dijo...

Hola Noemi.
Que Dios Todo Poderoso te continuebendiciendo. Muchas gracias por posar por el blog y dejar tu comentario, dejame felicitarle por este importantisimo medio que usted utiliza para dar a conocer las maravillas y todas las bendiciones que Dios puede hacer por cada uno de nosotros. Muchas bendiciones

Guillermo Silva dijo...

Hola, te felicito por tu blog, es de verdadera bendición.

Un abrazo en Cristo.

Isa dijo...

Gracias por la visita. Y me agradó acerca de lo que escribes: ¡HOY es el día para hallar la salvación de nuestras almas en Cristo!, es tan peligroso esperar, pero tenemos que seguir diciéndolo a "tiempo y fuera de tiempo" los que ya hemos encontrado este gozo.
Con amor en Cristo.

ojo humano dijo...

Espectacular la ilustración. Dios te siga usando.
Un saludo.

_camiguzman dijo...

No puede ser! Entré a este blog de casualidad y lo primero que veo es esto, que últimamente me está llegando muchísimo.

Un abrazo.

_camiguzman dijo...

No puede ser! acabo de llegar a este blog de casualidad, es justamente lo que quería encontrar... Doy las gracias por esto.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que Dios Todo Poderoso te continuebendiciendo. Muchas gracias por posar por el blog y dejar tu comentario,gracias a DIOS por enviarme a una gran hermana en CRISTO JESUS,gracias por tu testimonio,mi princesita sigue luchando al lado del gran doctor que es DIOS y el nunca la abandonara,somos una familia que ama a DIOS y tambien damos un testimonio de que mi hija llego a tener mas de 250 convulciones por dia a hora solo tiene tres por dia por obra de nuestro creador,oremos fuerte queridos amigos en cristo jesus,nunca estaremos solos si jesus toca tu corazon dejalo entrar y que nunca salga de ti..un abrazo de MIGUEL papa de ANITA desde PERU.felicitaciones por tu blog.

Vale dijo...

Querida hermana, leí su testimonio y me emocionó mucho!le cuento que con algunos hermanos tenemos un proyecto de realizar una revista para exaltar al Señor y me gustaría que su testimonio esté allí para exaltar al Señor, espero me responda. Que el Señor la continúe bendiciendo
con cariño, Vale

Claudia E. dijo...

Noemí, gracias por su visita a mi blog, leí su testimonio y qué gran fe mantiene y mantuvo Ud. en todo momento en que Dios la sanaría, en 1 Corintios (si mal no recuerdo) se menciona que Dios no nos envia pruebas que no seamos capaces de superar, con cada prueba envía la salida.

Realmente su fe en Dios es admirable y un gran ejemplo para muchos de nosotros.

Un saludo!

Joseph Falcky dijo...

Bienvenida, gracias por pasear por el Blog. SENDEROS DE VIDA Y ESPERANZA y le invito como amiga a mi Blog.
¡Su Blog es maravilloso!

"La persona que ve con los ojos del Corazón de Dios, traspasa las situaciones externas y, entrando en el núcleo de los problemas, los transforma".

Joseph Falcky

(horizontesyfalcky.blogspot.com)

RINA dijo...

Bendiciones Noemi,

Felicidades por tu blog...Es realmente una bendición!

Gracias por tu visita en el mio...

Aquí seguiré visitandote!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog.

Saludos y estaremos en contacto Noe.

Claudia.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, muy interesante tu testimonio hermana, Dios hace maravillas, El me sano de cancer de sangre recientemente, por eso estoy hablando de Jesus en todo lugar, gracias por vivitar, adelante.

Maria Laura dijo...

Gracias por la invitacion a leer tu blog le doy gracias a Dios porque el es nuestro Sanador sos un ejemplo de su poder obrando en tu vida ,me gozo con vos porque el te sano bendiciones Noemi =)