Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de junio de 2010

SIENTE SU DOLOR.




LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NADIE SE PIERDA (EN EL INFIERNO), SINO QUE TENGA VIDA ETERNA CON EL. (EN EL CIELO).

Había una familia cristiana tenía dos hijos jóvenes  de  15 y 17 años de edad,  sus padres les habían hablado mucho del Evangelio y del Plan de Salvación  pero el joven de 15 años no quería saber nada del evangelio, era algo que detestaba escuchar y por lo tanto tampoco iba a la iglesia; pero  el de 17 años si era un hijo de Dios,  había aceptado a Cristo  en su corazón y era un joven que vivía agradecido con Dios y le gustaba mucho ir a la Iglesia; pero un día decidieron que querían saber qué se siente al ser baleado en un brazo con un arma de fuego. Y le comunicaron la no muy brillante idea a un  amigo mayor  que ellos, y éste consintió  en ayudar a los dos jóvenes a que experimentaran el dolor que produce el ser baleado por una arma de fuego. 

Este amigo le pegó un tiro a cada uno de los muchachos pero tal fue el desenlace que las balas no fueron directo a sus brazos  sino que  por el lado del corazón. Ambos terminaron recibiendo tratamiento médico; pero el pronóstico no fue favorable  para ninguno de los dos, pues fallecieron  y el amigo mal aconsejado tirador tuvo que ir a parar a la cárcel.

Ahora bien, es algo bastante ilógico  querer experimentar el dolor de esa manera. Esos jóvenes obviamente  habían visto muchos programas de televisión que hacen lucir  las heridas de bala como algo agradable.

Pero, ¿sabes qué? Hay un dolor que si debemos sentir. Es el dolor por aquellos que todavía están lejos del amor de Dios.

Las personas que vemos y saludamos a diario necesitan recibir a Cristo como Salvador y Señor de sus vidas.  Pero a veces nuestras ocupadas vidas se convierten en una excusa para no preocuparnos por ellos. O a veces sencillamente  tenemos miedo de decirles algo.

Pero Dios nos exhorta con su propio ejemplo, Jesús habló del pastor que deja el rebaño para buscar a una oveja que se perdió.  Esta historia está llena de compasión de Dios. Como dice la Escritura : "No es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos que se pierda uno de estos pequeños" Mateo 18:14

Dios nos mostró su amor cuando estabamos perdidos. ¿Y tú?  ¿No vas a mostrar un poco de compasión por aquellos que todavía se preguntan qué se siente tener amor verdadero y esperanza?. La compasión nos lleva a hablar de Cristo.

  A estos jóvenes su familia ya les había hablado del amor de Dios como lo habla las escrituras en Romanos 5:8 " Mas Dios muestra su AMOR para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". 

 Talvez hoy usted se preguntará ¿Cómo puedo yo experimentar este AMOR, salvación y vida eterna?. Las Escrituras nos dicen "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor , y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". Romanos 10: 9

Y el final de esta historia se puede preguntar ¿qué les pasó aquellos jóvenes? 

 Pues según las escrituras nos dicen: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su único Hijo unigénito para que todo aquel que en El crea, no se pierda más tenga vida eterna". Juan 3:16,

 El  jovén que tenía a Cristo en su corazón y creía en El pues Dios le tenia preparada una morada en los cielos según las escrituras "Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los CIELOS". 2a. Corintios 5:1.  


  El  joven que rechazaba a Cristo y no quería saber nada de la Iglesia dice las Escrituras : "El que en El cree, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" Juan 3: 18 y también nos dicen las escrituras: "Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar, temed más bien a aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el INFIERNO".  Mateo 10:28

AHORA LA PREGUNTA ES PARA TI:

 ¿ QUE CAMINO ESCOGES  ELCIELO O EL INFIERNO?

DECIDETE HOY  PORQUE MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE. CRISTO VIENE PRONTO.

 

3 comentarios:

Mujeres a los Pies de Jesús Blankita dijo...

Dios te bendiga! Debemos cada dia pedorle a Dios que nos ponga amor y la carga por las vidas que no lo conocen, para poder sentir la nececidad de hablarles de Cristo.

esperanza dijo...

Gracias por su trabajo, estoy deacuerdo con Blankita. Que Dios nos dé cada día pasión por las almas perdidas, como un día lo estuvieron las nuestras.
Que nos dé sabiduría para saber cómo compartir el evangelio con cada persona.
Que Dios la bendiga mucho.

Jesús te ama dijo...

EL CIELO!!! siempre mi Señor bendito!!!
llegué de casualidad a este Blog y me encantó!!! me alegra saber que hay muchos más espacios predicando el evangelio para que más almas se salven.
Y es cierto... el tiempo se acaba!!!

Pondré el link en mi Blog.

Bendiciones!