lunes, 3 de enero de 2011

DISFRUTA EL BANQUETE ESPIRITUAL.


¿Llevas prisa? ¿No tienes mucho tiempo para leer la biblia? ¿Es esto lo que necesitas?

LA BIBLIA EN 70 PALABRAS:

Dios hizo,
Adán comió,
Noé hizo un arca,
Abraham repartió,
Jacob engañó,
José gobernó,
La zarza habló,
Moisés eludió,
Faraón recibió plagas,
El pueblo marchó,
El mar se dividió,
Las tablas guiaron,
Las promesas se cumplieron,
Saúl se asustó,
David miró,
Los profetas advirtieron,
Jesús nació,
Dios caminó,
El amor resucitó,
El Espíritu se encendió,
La palabra se divulgó, Dios permaneció.
(Autor desconocido)

Es un resumen de la Biblia, pero tú ¿lo aceptarías como sustituto de la Biblia? Espero que no. Pero cuántas veces tratamos las Escrituras como si fuera comida espiritual rápida? Tomamos un bocado y salimos corriendo en lugar de tomar tiempo para estar tranquilos y receptivos en la presencia de Dios.
En la Biblia, Dios nos ha servido un banquete para cada uno de nosotros. lleno de sabiduría y reflexiones, entendimiento y promesas. Pero necesitamos de tiempo para sentarnos y saborear la comida que Dios nos da a traves de su palabra todos los días.
En el Salmo 119 describe la palabra de Dios como eterna. La sensación que nos da es de esparcimiento y gracia sin prisa. Pero cuando las presiones aumentan, nuestro tiempo a solas con Dios es perentorio. Cuando estamos ejerciendo fe y corriendo con el Señor, necesitamos tiempo para comer con El y ser nutridos por su Palabra.
Asi es que cuando llevamos prisa, estamos tensionados, nos sentimos abrumados, enfermos o enredados en los afanes de esta tierra. VEN AL BANQUETE, SIENTATE, SABOREA LA COMIDA Y DISFRUTA LO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TIENE PREPARADO PARA TI.

¿Qué prefieres tener una comida rápida o un banquete espiritual con nuestro Dios. Tu decides. Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado,llamadle en tanto que está cercano, Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro,el cual será amplio en perdonar" ISAÍAS:55:6-7.

2 comentarios:

JANETH PIZANO dijo...

AMEN, BUSCARLE MIENTRAS PUEDE SER HALLADO!! Y VOLVERNOS DE NUESTRO MAL CAMINO, A SU PALABRA DE VIDA Y VIDA ETERNA, BENDICIONES!!! ME ENCANTA EL ALIMENTO AL ESPIRITU, POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS***
"RUT 2:12" PARA TODOS LOS QUE ESTEN INVOLUCRADOS PARA LA SALVACION, EDIFICACION Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Maribel MM dijo...

Gracias por tan buena exposición, el Espiritu Santo te dio el discernimiento necesario para hacernos comprender, "El banquete Espiritual" lo prefiero a la comida rápida...cariños