Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de enero de 2010

MUCHAS VECES DECIMOS YO CREO.

La palabra de Dios dice en Juan 5:24 " De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a VIDA".

Hay que creer en Cristo, recibirlo y amarlo: Porque solo así encontraremos la verdadera vida abundante. Porque El es el que nos da la vida. Y cuando venimos a ser hijos de Dios por medio de Jesucristo que murió por nosotros para darnos vida eterna con El,y somos siervos de Dios, servimos al Señor de la vida y sólo a él estaremos sujetos; pero cuando se es siervo del pecado a la causa de la muerte se sigue y se sirve; y su paga final es la muerte misma, porque la muerte se originó en el pecado.

Entonces, para librarnos del pecado y hacernos siervos de Dios, un solo camino hay, CREER EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SEGUIRLO Y SERVIRLO A EL. PORQUE EL ES EL UNICO CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y sostenidos por su mano seguiremos hasta la eternidad con El.

Haz esta oración:

Señor Jesús, Salvador y Señor mío, tú me has librado del pecado y de la muerte. Ahora sí sé EN QUIEN HE CREIDO", Gloria a ti Señor. Sosténme en esta seguridad, y tómame de la mano para sostenerme y guiarme, desde ahora hasta la eternidad. En el nombre de Cristo. Amén.

No hay comentarios: