Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de diciembre de 2015

MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO

Como hijos de Dios hemos sido equipados para caminar en victoria sobre el enemigo. La Biblia es clara cuando nos dice que Cristo ha venido para darnos vida y vida en abundancia. Dios no quiere que la mente de sus hijos estén bajo opresión llenos de angustia, el afán y la ansiedad porque todo ello da lugar a malos pensamientos y todo eso no viene de Dios. Sino que el enemigo quiere destruirnos a través de los pensamientos.
Así que si estamos pasando situaciones difíciles de sobrellevar aferrémonos a Dios y sus promesas que son una verdad presente. Que aunque no veamos aun las respuesta de cierto que Dios esta trabajando a nuestro favor.
Por eso nuestros pensamientos deben de estar sujetos al Señorío de Cristo y no creer a las mentiras del enemigo que solo ha venido a robar, matar y destruir.
Es tiempo que hagamos un alto en el camino y decidamos confiar en Dios, pese a cualquier situación difícil que atravesemos y cambiemos de actitud.
Primeramente tener una actitud de arrepentimiento porque nos hemos llenado de pensamientos negativos que no vienen de Dios. Tengamos una ruptura del ciclo de malos pensamientos. Activemos nuevos pensamientos de bendición teniendo un compromiso personal con Dios y tomar una actitud militante del ejercito de Dios. Porque con Cristo somos mas que vencedores.
La Biblia es clara cuando nos dice en 1a. Corintios 2.16
"Porque ¿Quién conoció la mente del Señor? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo".

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL JUSTO FLORECERÁ COMO LA PALMERA

Dice la Palabra de Dios, que el justo florecerá como la Palmera. Así que como hijos de Dios somos llamados a dar frutos a pesar de los vientos fuertes, a pesar de las tormentas que atravesamos, a pesar de estar en terrenos rocosos, a pesar de todas las situaciones difíciles que vivimos, a pesar de todo ello la palmera dará sus frutos.
Entonces nosotros también a pesar de los problemas, los conflictos, las adversidades, enfermedades, crisis económicas y emocionales, debe de salir esa palmera que hay en nosotros, porque a pesar de todo esto somos llamados a florecer y dar fruto.
Es decision nuestra rendir nuestras vidas a nuestro Señor Jesucristo para ser gobernados por el Santo Espiritu de Dios, para que nos mantengamos fuertes y vigorosos y asi saldremos victoriosos de todas las adversidades. 
La Biblia nos afirma en Salmos 92:12
"El justo florecerá como la palmera; crecerá como el cedro en el Líbano.