Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de noviembre de 2014

TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JEHOVA



Muchas veces en nuestra vida diaria no nos encontramos con el deseo de dar alabanza a nuestro Dios. Quizá por las circunstancias que estemos atravesando durante el día ya sea en el trabajo, en la escuela, en la familia, estas situaciones pueden provocar en nosotros diversos estados de animo, tales como: enojo, tristeza, desilusión o incluso cansancio.
Pero es en esos precisos momentos, donde para nosotros es difícil hacerlo, donde debemos de dar gracias a Dios por solo el ...hecho de estar vivos y por haber visto hoy la luz del sol, levantarse, caminar, descansar, convivir con la familia, hermanos, amigos.
Como hijos de Dios sabemos que dependemos de él y que todo está en sus manos, en Lucas 12:7 nos dice: "Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos".
En las situaciones difíciles lo menos que pudiésemos pensar es en alabar alegremente a Dios, quizá no es una opción que pase por nuestra cabeza, sin embargo, aunque las situaciones que estemos enfrentando diariamente nos bajen el animo y la energía, por la gracia de Dios, aun seguimos respirando, y eso es solamente por su gracia que nos sostiene. Podremos estar en una grave situación pero la respiración no cesa de nuestro cuerpo.
Hoy debemos decidir que sin importar en la condición, o el lugar donde nos encontremos, debemos recordar que si podemos respirar, solamente eso respirar, es porque Dios es el que nos ha dado ese aliento de vida, porque si quisiéramos soportar la respiración por nosotros no podríamos hacerlo por mucho tiempo. De la misma manera como nos es imposible dejar de respirar no paremos de alabar a Dios.
Mantengamos una constante alabanza y gratitud de todo corazón al Dios que nos provee de una llenura de su Espíritu Santo y veremos desatar el poder sobrenatural, hay liberación espiritual, sanidad y restauración, provisión.
La adoración es e! mejor remedio para la tristeza, el desánimo. Por eso determinemos hoy que "Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya”.
Al Señor le agrada cuando le alabamos de todo corazón. Si estamos respirando, alabemos a Dios, porque Él Vive y es Digno de toda alabanza.

La biblia nos dice en Salmos 150:6
" Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya! "
Éxodo 15:2
"Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré."
Salmos 145:21
"Mi boca proclamará la alabanza del SEÑOR; y toda carne bendecirá su santo nombre eternamente y para siempre".

jueves, 18 de septiembre de 2014

DE OIDAS TE HABIA OIDO PERO AHORA MIS OJOS TE VEN.


Muchos sabemos que Dios existe, como hijos de Dios oramos y le hablamos sobre nuestras necesidades, pero muchas veces no hemos experimentado esa relación personal íntima con Dios.
Cuando las cosas andan bien podemos correr a sus brazos, cuando las cosas andan mal podemos correr a sus brazos, en Él siempre encontraremos nuevas fuerzas, en Él siempre hay esperanza, y lo que podamos estar viviendo hoy solo es temporal, no tiene comparación con lo que estaremos viviendo después, sabiendo que Él esta con nosotros porque Él esta en mí y en ti.

  Muchos amamos a Dios solo en tiempos de abundancia, pero nos quejamos de El cuando estos no están ahí, no nos damos cuenta de que desconocemos a Dios, solo conocemos sus beneficios, pero no a Dios, y no estamos muchas veces interesados en Aquel del cual provienen esos beneficios de los que disfrutamos cada día.

 La Biblia nos dice : "De oídas lo había oído, mas ahora mis ojos lo ven" Lo podemos ver con los ojos de la fe, esa fe que de Él recibimos. A veces solo conocemos a un Dios que solo le oímos en la iglesia el domingo, pero como hijos de Dios no estamos dispuestos a experimentar a Dios, decimos amarle, pero en realidad estamos mas enamorados de lo que El puede hacer por nosotros que de Dios mismo, ¿por qué?, porque es mas fácil y mas cómodo, simplemente por eso.
 
En qué circunstancia hemos conocido al Señor? al Dios que sana, al que liberta, al que provee, al que restaura, al que salva, al que protege, al que fortalece, al que enamora… En cuál de ellas quizá solo de oídas lo hemos oído. A pesar que no estemos en nuestro mejor etapa, sea cual sea, que nuestras expectativas en Dios no disminuyan sino se mantengan los más alto posible, y aún las más altas se verán sobrepasadas porque para que Dios obre no necesita nuestros recursos ni capacidades sino solamente que estemos dispuestos a creerle a Él y su poder se Glorificará en nosotros.

 Decidamos reconocer a Dios como el GRAN YO SOY, y en cualquier situación que nos encontremos: si es enfermedad, veremos la sanidad, si es deuda, veremos su provisión, si nos sentimos débiles veremos su fortaleza, si es tristeza El cambia nuestro lamento en baile, si es angustia nos da paz, si es temor El nos da de su perfecto amor. Dios siempre está allí con nosotros pronto veremos su gloria. 



 La Biblia nos habla en el Libro de Job 42:5
" De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven"
 
 
 
 
 
 
 



martes, 2 de septiembre de 2014

GRACIAS SEAN DADAS A DIOS PORQUE NOS DA LA VICTORIA POR MEDIO DE JESUCRISTO

Dios es un Dios de planes y de propósitos. Cada uno de nosotros tiene un propósito que nos está moviendo hacia delante. Dios quiere que avancemos, más allá de las circunstancias, de los momentos difíciles que estemos atravesando, de las pue...rtas que se cierran, Dios le dijo a Josué que se levantara y pasara el Jordán. El Señor le decía que lo que le había limitado era hasta donde había llegado a los límites donde podía ver la tierra que le había prometido y que todavía había más, que era el momento de levantarse y tomar posesión de la promesa.
Asimismo Dios tiene cosas mayores y poderosas para cada uno de nosotros hoy, El todavía no ha completado todo lo que tiene para nuestra vida, nuestro ministerio, nuestra casa y todo aquello para lo cual nos ha salvado y transformado, así que no es tiempo de detenernos, sino que es el tiempo de ponernos en marcha otra vez y avanzar.
Aprendamos a rendirnos y a consagrarnos a ese plan y entregarnos día a día al propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Es tiempo de decidir avanzar y de no mirar atrás, de no bajar los brazos a pesar de las circunstancias. Y si hoy hay una puerta que se cierra es porque hay una puerta mayor que está por abrirse. Dios es quién nos brinda las mejores oportunidades y también nos aleja de los caminos de mentiras. Él es quien nos acompañará en cada paso. Confiemos en Dios, en su poder y veremos su gloria.
No permitamos que las circunstancias nublen nuestra visión de la promesa, es hora de confiar en nuestro Dios y su Palabra y avanzar en fe, pues Dios nos dará la victoria.
La Biblia nos dice en 1a.Crintios 15:57
"pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"
 


miércoles, 6 de agosto de 2014

DIOS QUIERE HABLAR A NUESTRO CORAZON

Todos en algún momento nos vemos obligados a cruzar por el desierto de las circunstancias difíciles para poder seguir nuestro camino. Cuando somos llevados al desierto, llegan a nuestras vidas días en los cuales deseamos hallar refugio pero no lo encontramos, es el desierto donde la felicidad que acompaña la relación con Dios es puesta a prueba en medio del silencio, la lucha y el temor. Es en los desiertos donde experimentamos en nuestro corazón una profunda necesidad del toque sobrenatural de Dios para poder seguir adelante.
Pero Dios nos dice a través de su Palabra que está con nosotros todos los días de nuestras vidas, así que debemos estar seguros que podemos pasar nuestros desiertos en victoria.
Es importante reconocer que la Palabra de Dios y sus promesas debemos de grabarlas en nuestra mente y en nuestro corazón, porque es allí donde el manantial de poder fluye y la victoria comienza en nosotros, en nuestro ser interior, alma y espíritu, de ello depende nuestra victoria cuando todo nuestro ser se alinea en el propósito de Dios.
Como hijos de Dios siempre seremos llevados por El a los desiertos espirituales, allí serán tiempos de quebrantamiento, de humillación y profunda enseñanza. El Señor permite los desiertos espirituales porque desafían nuestra fe para que nos demos cuenta que la única fuente de nuestra provisión es Él. Es en esos momentos cuando nadie entiende o comprende por lo que estamos pasando y aún cuando parezca que estamos acorralados y sintamos que estamos entre la espada y la pared, no debemos dudar de que El está contigo y conmigo, porque allí Dios se va a manifestar y va abrir caminos a los que confiamos en El.
Es tiempo de abrir los ojos y ver la salida del desierto, tener paciencia, paz, perseverancia y fe, porque Dios no nos ha dejado solos. Él está ahí en medio del desierto esperando que lo superemos confiando en El.
Nuestro Señor Jesús ya pagó el precio en la cruz del calvario y quiere que vivamos libres de ataduras para poder disfrutar de sus grandezas. Decidamos hoy, en medio de los desiertos renovar nuestra mentalidad. Para pasar de un nivel de victoria a otro más grande, necesitamos dejar nuestros pensamientos negativos, pensamientos de esclavitud y estar dispuestos a abrazar nuevos pensamientos que vienen de Dios. Dios nos está llevando a la tierra prometida, estamos caminando en el desierto, pero la Palabra de Dios es la comida que nos va a sustentar hasta que lleguemos a la tierra prometida.
La Biblia nos dice en Oseas 2:14:
“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón”

martes, 3 de junio de 2014

DIOS ESTA CONTIGO

Para conocer a un Dios Proveedor, tenemos que pasar por la escasez, para conocer a Dios Sanador, tenemos que pasar por la enfermedad, para conocer a un Dios Justo, tenemos que ser pasar por la injusticia, para conocer a un Dios Todopoderoso, tenemos que pasar por situaciones que creemos que son imposibles de solucionar….
CADA UNA DE ESAS SITUACIONES SON EL ESCENARIO DONDE DIOS SE GLORIFICARÁ….
PARA EL NO EXISTE NADA IMPOSIBLE!!!
Por esa razón lo que estamos viviendo, es temp...oral , lo que estamos pasando es una oportunidad más para que Dios se muestre a nuestras vidas, es para llamar nuestra atención y decirnos: “No te olvides de mi”, y es que es tan lindo Dios, que Él busca cada día una manera diferente de cómo encontrarse con nosotros, de cómo decirnos: “Hija o Hijo amada,(O) estoy acá contigo” y aunque muchas veces no lo percibimos, te puedo asegurar que Él siempre ha estado ahí y quiere bendecirnos.
Deuteronomio 7:21
"No te asustes ante ellos, pues el Señor tu Dios, el Dios grande y temible, está contigo"

domingo, 1 de junio de 2014

DESCANSA EN DIOS


Foto: Todos queremos dirección, soluciones, algo que calme nuestro espíritu cuando nos encontramos en situaciones que no vemos la salida, y buscamos en todo  lugar, excepto en el Señor nuestro Dios y no nos damos cuenta de que Dios ya nos dio una palabra a través de las Escrituras.   Si no nos volvemos a Dios como nuestra fuente entonces nuestras luchas acabarán en lamento y confusión, por eso nos equivocamos cuando tratamos de hacer todas las cosas en nuestras propias fuerzas.

Dios está siempre tratando de enseñarnos a nosotros a que dependamos de Él  en las pruebas, en las situaciones difíciles y también en nuestra vida cotidiana, pues su palabra en Juan 15:5 nos afirma que separados de Él, no podemos hacer nada, pero la mayoría de nosotros tenemos que estar convencidos de eso y muchas veces aprendemos a través de una experiencia amarga o difícil. 

No muchos cristianos hoy tenemos este tipo de quietud y confianza. Muchas veces estamos envueltos en un frenesí de actividades, desesperados por obtener riquezas y posesiones, y no es que sea malo tener riquezas y posesiones, sino que no es nuestra prioridad, porque la Palabra nos dice que busquemos primeramente el Reino de Dios y su justicia y lo demás viene por añadidura,  si en verdad estamos caminando en justicia, nuestras vidas darán como fruto un espíritu calmado, en quietud de corazón y paz con Dios, aún en medio que no veamos las respuesta de Dios, porque estaremos plenamente confiados que Dios es fiel y que en su tiempo veremos su respuesta, según su voluntad.  Así que es tan importante que como cristianos no dejemos de orar, porque es allí donde aprendemos a depender de Dios. 

 Necesitamos arrepentirnos porque no hemos entrado en el reposo del Señor, sino que hemos tratado de fabricar nuestros propios reinos, en nuestras propias fuerzas, y de alguna manera procuramos nuestra propia salvación y nuestras propias decisiones. 

Que este sea un tiempo en que desarrollemos un espíritu de quietud porque es una parte esencial del proceso de aprender a confiar en el Señor, pero si siempre estamos hablando del problema, con frecuencia excluiremos al Señor para que Él lleve a cabo lo que Él desea para nosotros que siempre es bueno, agradable y perfecto. Mantenernos en silencio es difícil, pero el silencio es una manera palpable de expresar la fe en nuestro Señor Jesucristo.

La Biblia nos dice en Isaías 30:15 

"Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza".
 
 
Todos queremos dirección, soluciones, algo que calme nuestro espíritu cuando nos encontramos en situaciones que no vemos la salida, y buscamos en todo lugar, excepto en el Señor nuestro Dios y no nos damos cuenta de que Dios ya nos dio una... palabra a través de las Escrituras. Si no nos volvemos a Dios como nuestra fuente entonces nuestras luchas acabarán en lamento y confusión, por eso nos equivocamos cuando tratamos de hacer todas las cosas en nuestras propias fuerzas.


 Dios está siempre tratando de enseñarnos a nosotros a que dependamos de Él en las pruebas, en las situaciones difíciles y también en nuestra vida cotidiana, pues su palabra en Juan 15:5 nos afirma que separados de Él, no podemos hacer nada, pero la mayoría de nosotros tenemos que estar convencidos de eso y muchas veces aprendemos a través de una experiencia amarga o difícil. 



 No muchos cristianos hoy tenemos este tipo de quietud y confianza. Muchas veces estamos envueltos en un frenesí de actividades, desesperados por obtener riquezas y posesiones, y no es que sea malo tener riquezas y posesiones, sino que no es nuestra prioridad, porque la Palabra nos dice que busquemos primeramente el Reino de Dios y su justicia y lo demás viene por añadidura, si en verdad estamos caminando en justicia, nuestras vidas darán como fruto un espíritu calmado, en quietud de corazón y paz con Dios, aún en medio que no veamos las respuesta de Dios, porque estaremos plenamente confiados que Dios es fiel y que en su tiempo veremos su respuesta, según su voluntad. Así que es tan importante que como cristianos no dejemos de orar, porque es allí donde aprendemos a depender de Dios. 



  Necesitamos arrepentirnos porque no hemos entrado en el reposo del Señor, sino que hemos tratado de fabricar nuestros propios reinos, en nuestras propias fuerzas, y de alguna manera procuramos nuestra propia salvación y nuestras propias decisiones.

Que este sea un tiempo en que desarrollemos un espíritu de quietud porque es una parte esencial del proceso de aprender a confiar en el Señor, pero si siempre estamos hablando del problema, con frecuencia excluiremos al Señor para que Él lleve a cabo lo que Él desea para nosotros que siempre es bueno, agradable y perfecto. Mantenernos en silencio es difícil, pero el silencio es una manera palpable de expresar la fe en nuestro Señor Jesucristo.
 


 La Biblia nos dice en Isaías 30:15

"Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza".

 

domingo, 13 de abril de 2014

NECESITAS UN MILAGRO DE DIOS

Foto: Los milagros entran en acción cuando el nuestra humanidad llega a la frontera de sus recursos. Todos sabemos que hay un límite para los hombres, y reconocemos que tenemos un Dios Todopoderoso que hace milagros, porque nuestro Señor Jesús es el mismo, ayer, hoy, y por los siglos.
Desde la misma creación el poder milagroso de Dios se hizo evidente, así que su forma de actuar milagrosamente no es extraña para Él, podemos decir que lo natural de Dios son los milagros.  Dios está por encima de cualquier ley natural.  Él puede detener el Sol, puede resucitar a un muerto y lo maravilloso de todo esto es que podemos ejercer fe en los milagros porque aquí en la tierra está el Espíritu Santo y  precisamente de eso se tratan los milagros, romper con las leyes naturales.  Un paralítico que no puede caminar por defecto de su columna, que según las leyes de la medicina es imposible que camine, de todas formas camina, porque los milagros rompen las leyes hasta de la naturaleza.  Una tormenta puede cesar de inmediato, y una lluvia venir después de una sequía.
Este es un tiempo especial de milagros, si tan solo podemos creer, porque para el que cree todo le es posible. Sólo basta confiar, Dios obrará milagros.
Salmos 63:1
"Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi *alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria. Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré. Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca. En mi lecho me acuerdo de ti; pienso en ti toda la noche. A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda. Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene"
Los milagros entran en acción cuando el nuestra humanidad llega a la frontera de sus recursos. Todos sabemos que hay un límite para los hombres, y reconocemos que tenemos un Dios Todopoderoso que hace milagros, porque nuestro Señor Jesús es... el mismo, ayer, hoy, y por los siglos.
Desde la misma creación el poder milagroso de Dios se hizo evidente, así que su forma de actuar milagrosamente no es extraña para Él, podemos decir que lo natural de Dios son los milagros. Dios está por encima de cualquier ley natural. Él puede detener el Sol, puede resucitar a un muerto y lo maravilloso de todo esto es que podemos ejercer fe en los milagros porque aquí en la tierra está el Espíritu Santo y precisamente de eso se tratan los milagros, romper con las leyes naturales. Un paralítico que no puede caminar por defecto de su columna, que según las leyes de la medicina es imposible que camine, de todas formas camina, porque los milagros rompen las leyes hasta de la naturaleza. Una tormenta puede cesar de inmediato, y una lluvia venir después de una sequía.
Este es un tiempo especial de milagros, si tan solo podemos creer, porque para el que cree todo le es posible. Sólo basta confiar, Dios obrará milagros.
Salmos 63:1
"Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi *alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria. Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré. Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca. En mi lecho me acuerdo de ti; pienso en ti toda la noche. A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda. Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene"

jueves, 27 de marzo de 2014

CUATRO COSAS QUE DIOS QUIERE QUE TU SEPAS


 


Cuatro cosas que dios quiere que tú sepas

1º. Que tu necesitas ser salvo.

Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Isaías 64:6 Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias
como trapo de inmundicia.

Isaías 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino. Juan 3:3 El que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.

2º. Que tú no puedes salvarte a ti mismo

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

Santiago 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.

Gálatas 2:16 Por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

Juan 14:6 Jesús…Dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre sino por mí.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

3º. Que el Señor Jesús ha provisto para tu salvación.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Isaías 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

2Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

1Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.

4º. Que el Señor Jesús es poderoso para salvar y guardar.

2Pedro 2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.

Hebreos 2:18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

Hebreos 7:25 Puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Judas 1:24 Es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.

Por lo tanto

Cree

Hechos 16:31 Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo….

Arrepiéntete

Lucas 13:3 Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Confiesa tus pecados a Dios

1Timoteo 2:5-6 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.

Confiesa al Señor ante los hombres

Romanos 10:9-10 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres
en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el
corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
 
TOMADO DEL BLOG www.diosdiceasi.blogspot.com

jueves, 6 de febrero de 2014

NO VIVAS COMO VIVE TODO EL MUNDO.

Foto: Dice la palabra de Dios que estamos en este mundo pero no somos de este mundo, nuestra morada no esta aquí en la tierra sino en los cielos junto a nuestro Padre Celestial.
Tu y yo hemos nacido de nuevo, somos nuevas criaturas, hemos resucitado con Cristo, somos personas diferentes, renovadas, lavadas con la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo, somos parte de un linaje escogido, somos parte de un reino que no esta en este mundo sino que allá en los cielos. cuando nuestra mirada está en el Señor, no hay tiempo para la incredulidad, sino que estaremos tan centrados en Jesucristo que no tendremos tiempo  de desenfocarnos, recordemos que El es el Autor y el consumador de nuestra fe, en otras palabras en el nace y termina nuestra fe y cuando le vemos a El, no hay obstáculo demasiado grande, no existe prueba imposible de pasar, sino que con El cualquier circunstancia que pasemos somos más que vencedores.
No dejemos que nuestra mirada se desvíe de  lo que realmente es importante, Jesucristo  y su Palabra es lo único esencial en nuestra vida y  no permitamos que factores externos nos distraigan y más bien decidamos que nuestra vida este sujeta a nuestro Señor Jesucristo, rendidos a sus pies.
La Biblia nos dice en Colosenses 3:1-3 :
"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Por que habéis muerto y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios".Dice la palabra de Dios que estamos en este mundo pero no somos de este mundo, nuestra morada no esta aquí en la tierra sino en los cielos junto a nuestro Padre Celestial.
Tu y yo hemos nacido de nuevo, somos nuevas criaturas, hemos resucit...ado con Cristo, somos personas diferentes, renovadas, lavadas con la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo, somos parte de un linaje escogido, somos parte de un reino que no esta en este mundo sino que allá en los cielos. cuando nuestra mirada está en el Señor, no hay tiempo para la incredulidad, sino que estaremos tan centrados en Jesucristo que no tendremos tiempo de desenfocarnos, recordemos que El es el Autor y el consumador de nuestra fe, en otras palabras en el nace y termina nuestra fe y cuando le vemos a El, no hay obstáculo demasiado grande, no existe prueba imposible de pasar, sino que con El cualquier circunstancia que pasemos somos más que vencedores.
No dejemos que nuestra mirada se desvíe de lo que realmente es importante, Jesucristo y su Palabra es lo único esencial en nuestra vida y no permitamos que factores externos nos distraigan y más bien decidamos que nuestra vida este sujeta a nuestro Señor Jesucristo, rendidos a sus pies.
La Biblia nos dice en Colosenses 3:1-3 :
"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde esta Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Por que habéis muerto y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios".

miércoles, 1 de enero de 2014

PALABRA PROFÉTICA PARA EL AÑO 2014

31 de diciembre de 2013  (Pastor Luis Aquino)
1.     Año de cambio de ciclos
Hijos míos para muchos de ustedes el año 2013 ha sido de cerrar ciclos que por años estuvieron abiertos innecesariamente, en otros quizás fueron ciclos  complicados y lo único que hicieron fue detenerte, estancarte, nublaron tu visión, cerraron tus oídos para escuchar las nuevas instrucciones,  pero hoy hay un cambio trascendental las decisiones que tomaste con valentía para cerrar lo que estaba abierto  comienzan  a desatar  mi favor  sobre tu vida. Hay un nuevo inventario, de recursos, sueños, metas, promesas.  Entras al nuevo año con una agenda nueva, diseños nuevos, hay una nueva canción para tu nueva temporada, ha llegado el tiempo de cantar, Declara el Señor.
“Ya hay flores en los campos; ha llegado el tiempo de cantar. ¡El arrullo de las tórtolas se escucha en nuestra tierra!”  Cantares2:12 (Lenguaje Actual)

2.     Año de preparación para el encuentro con el Amado
Iglesia estas a las puertas de tu mejor  año, porque  yo  abro los cielos para ti, 2014 es el año del tesoro, yo abro mi buen tesoro.  El año 2014 es para que tomes posesión de tu nueva asignación. Estoy buscando una iglesia que está preparada, que está a la espera de mi regreso, que tiene su lámpara encendida, y que su aceite es suficiente, fresco, y de agradable fragancia.  Este año yo levanto mi iglesia, mi novia, yo la atavío, la visto, la calzo, la preparo para el gran día. Yo honraré a todo ministerio que crezca en su compromiso e intimidad conmigo,  que este vestido de santidad e integridad, yo moveré a una iglesia pura a los momentos de mayor influencia,  las naciones de la tierra verán la manifestación gloriosa de mi iglesia, dice el Señor
“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad. De mansedumbre, de paciencia;…” Colosenses3:12

3.     Año para enfrentar grandes desafíos
Ciertamente dice el Señor, el nuevo año es para romper tus propios límites porque estarás frente a desafíos que son más grandes que tu,  que lo primero que puedes  decir  es no puedo, esta camisa me queda muy grande, pero YO te digo póntela porque si vas a poder. Estas entrando por una puerta que es muy poderosa, que no tiene que ver con tu experiencia, ni con tus conexiones, tiene que ver con mi gracia,  llamaron por lo menos a cinco y ninguno de ellos era, fue mi gracia la que te puso adelante. No temas, yo estoy contigo, la tarea es grande, pero vas adelante, es tu año de ascenso, llega el incremento a tu vida, solo guarda tu corazón, porque todo ha sido por gracia, no lo olvides.
“Y quién soy yo para ir ante él y decirle: “voy a sacar de aquí a los israelitas? Dios le dijo: ¡Moisés, yo estaré contigo en todo momento!"  Éxodo 3:1112ª(Lenguaje Actual)

4.     Año de pasar por el taller
Viene un tiempo de sacudidas mentales, tus paradigmas serán cambiados porque te han detenido y no te han permitido avanzar a donde el Señor te quiere llevar, darte cuenta que necesitas un cambio será un milagro, darte cuenta que así como tú dices que es está equivocado o que no aplica eso será doloroso pero vas acrecer. Yo te hablaré a través de los niños, de gente que tú has creído que note pueden enseñar  nada, voy  a derribar toda estructura de pensamiento que te califica como odre viejo. Rechazo toda altivez de tu vida, eso no me agrada, yo te cambio ese manto de orgullo,  sacaré de ti un espíritu humilde, este año lo recordarás como tu tiempo de taller porque haré de ti una vasija conforme a mi imagen, grabaré en tu corazón Filipenses 2:5-8, declara el Señor.
“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres y estando en la condición de hombre, se humillo a sí mismo, haciéndose obediente  hasta la muerte y muerte de cruz.”

5.     Año de despertares
Estoy enviando una voz a toda la tierra: “despiértese todo lo que está dormido”, 2014 es año de despertares, tus ojos verán manifestaciones sobrenaturales que nunca antes has visto, se acabó el sueño que te ha tenido paralizado, el letargo, el cansancio, agotamiento,  el estupor, la comodidad, el desánimo,  eso se va ahora; soplo vida sobre tu espíritu, y fuerzas sobre tus huesos; despierta, despierta, despierta,  es la hora de mis valientes,  despierta a una nueva dimensión de relación conmigo, a otro nivel de adoración; serás  mucho más radical en tus convicciones. Despierta a un incremento de revelación de mi palabra, a caminar en una estación mayor de tu fe. Despierta iglesia hay un nuevo amanecer, hay un camino en el cual avanzar,  son multitudes las que vendrán y serán salvas, hay mucho trabajo que hacer. Estoy provocando que la creatividad que he depositado en mis hijos sea despertada; camina con la unción de la creatividad. Este nuevo año será de dar a luz muchos negocios, proyectos, plataformas empresariales en medio de los jóvenes que se muevan con esta unción, serán negocios atractivos, exitosos, traerán transformación. Las finanzas que han estado dormidas, paralizadas, se despiertan ahora, el año 2014 es un tiempo de incrementos financieros.  Yo estoy levantando de en medio de tu congregación gente que había estado dormida, no la conocerás, porque comenzaras a ver el fuego que hay dentro de ellos, son indetenibles, invencibles, contagiosos, esta es la hora, dice el Señor. 
Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén Ciudad santa…” Isaías 52:1a

6.     Año de limpieza
Ciertamente dice el Señor, estoy trayendo sobre ti agua limpia, pura, te estoy limpiando de toda suciedad. Te estoy limpiando de todo aquello que te impida ver, estoy poniendo colirio en tus ojos y te estoy haciendo nuevo. Ciertamente traeré limpieza a tu corazón y a tu mente, traeré limpieza a tus labios, traeré limpieza a tu boca y ahora serán consagrados a mí; cantarás a mi nombre ,hablarás  a los perdidos y bendecirás a los demás. Ciertamente estoy poniendo jabón en cada área de tu vida y por lo tanto este año estarás limpio, estarás resplandeciente, serás nuevo, dice el Señor.
“Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados;…” Daniel: 12:10a

“Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiare.“ Ezequiel 36:25

7.     Año de transformación personal
Yo, dice el Señor voy a transformar tu corazón, en lugar del corazón de piedra, pondré uno de carne. El corazón que estaba endurecido lo volveré tierno como el de un niño. Voy a transformar tus pensamientos, voy a transformar tu visión, voy a transformar tu caminar; ya no caminarás con los pies torcidos, tendrás pies de ciervas para subir a los montes, porque has sido llamado a vivir en las alturas, has sido llamado para conquistar los montes altos y para habitar en los montes de mi presencia, los collados eternos; por eso estoy trayendo transformación total y radical a tu vida. Serás nuevo, serás diferente, ya no habrá tanto de ti y por lo tanto habrá todo de mi en tu vida, declara el Señor.
“Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitare el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis Decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.”  Ezequiel 11:19-20

8.     Año de desatar lo profético en las calles
Estoy levantando un pueblo profético, que se mueve por las calles de las ciudades, para traer la palabra transformadora, la palabra que exhorta, la palabra que anima, la palabra que consuela. Estoy desatando un pueblo profético que se mueve por las calles con una palabra de sanidad, con una palabra de liberación con una palabra de salvación. Te voy a levantar como mi voz autorizada en medio del mundo, hablarás a gente que anda sin esperanza, a la gente que anda perdida, sin sentido, y les traerás respuesta, dice el Señor. Les hablarás al niño de la calle, al alcohólico, al drogadicto, a la prostituta, al travesti, al homosexual, a los que otros no les quieren hablar, a los que otros no les quieren decir cuánto les amo; pero tú serás mi voz autorizada, irás a los barrios a las colonias, a los asentamientos, a los caseríos, a las favelas, a todo lugar donde Yo te envíe y hablarás lo que Yo te diga, porque desataré un manto profético sobre tu vida, un manto de mi palabra, de la palabra que transforma, de la palabra que impulsa a salir de donde están, de la palabra que trae salvación, declara el Señor.
“…Ve pronto por las plazas yl as calles  de la ciudad, y trae acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. Y dijo el siervo: Señor,  se ha  hecho como mandaste, y aun hay lugar. Dijo el señor al siervo: Ve los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.” Lucas 14:21b-23

9.   Año de la adoración pública en las ciudades
El Señor dice: el 2014 será un año para llevar el Tabernáculo de David a la ciudad. Yo despierto a los adoradores para tomar los parques, las plazas, los centros comerciales, y los lugares públicos para llenar la tierra con alabanza. Yo movilizaré a mis ministros para que adoren en puntos claves de la ciudad. Al igual que el pueblo de Israel en la conquista de Jericó, yo les revelaré qué hacer para poseer espiritualmente las ciudades. La alabanza traerá limpieza y orden. Abre tus labios, pues tu boca es una espada de dos filos contra los adversarios. Hay un sonido del cielo  que producirá cambios en la tierra, y será escuchado a través de mis adoradores, dice el Señor.
“En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto. Amós 9:11 y 12
 
10.  Año para que los Leví sean levantados
En este año de movilización yo voy a usar tu vida para que te muevas con autoridad en el mundo laboral, yo abriré tus ojos para que veas a los Leví, gente de gobierno, funcionarios, gente de influencia, son aquellos que como los publicanos también quieren venir al banquete y junto con ellos hay una compañía que vendrán a ser sanados,  están sedientos, tienen hambre, están desnudos, vendrán arrepentidos a encontrarse con su llamado, YO dice el Señor, los levanto, quiero que me sigan, y voy a usar tu vida, para que los traigas.
“Después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y dejándolo todo, se levanto y le siguió. Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos. Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?  Respondiendo Jesús les dijo: los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. Lucas 5:27-32

11.  Año de recibir lo prometido
Este es el año del cumplimiento de mis promesas, Yo haré que todo aquello que ha estado en espera, que ha estado retenido, que ha estado esperando el tiempo oportuno, que ha estado esperando mi Kairós, venga a realización y venga a cumplimiento. No dejaré caer a tierra ninguna de mis palabras, ninguna de mis promesas. Por lo tanto alégrate porque este es el año del cumplimiento, es el año para recibir, para ver tu respuesta llegar a tu casa. Espera porque tocarán a tu puerta y te dirán aquí te manda el Señor, o te llamarán por teléfono y te dirán lo mismo, o recibirás un correo, o simplemente  te encontrarás con gente que te dirá que el Señor le ordenó bendecirte y será lo que Yo te había prometido, declara el Señor.
“porque todas las promesas de Dios son en él Si, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios”.  2 Corintios 1:20

12.  Año de cosecha
Prepárate porque hay una inmensa cosecha viniendo a tu vida, fue preparada con anticipación, no será producto de la casualidad, ni producto de la suerte; es producto de mi bendición y producto de mi deseo de prosperarte. La cosecha que estoy trayendo a tus manos es abundante. Serás bendecido, prosperado, enriquecido, y lo que te daré será medida buena, apretada, remecida y rebosante. Serás conocido como hombre de cosecha, como mujer de cosecha, como una persona próspera, en las cual la mano bendecidora del Señor reposó, declara el Señor.
“En el momento justo  Dios nos enviará la lluvia, como lo hacía en tiempos pasados. Como prueba de su perdón, hará que llueva en primavera, así como llueve en invierno. Así habrá una buena cosecha y tendremos  gran abundancia de trigo, vino y aceite.”  Joel 2:23-24

13. Año de crecimiento de la obra misionera
Este 2014 he decidido hacer avanzar la obra misionera en las naciones. Levantaré a los  nuevos evangelistas que traerán un despertar de salvación en las ciudades y continentes. Yo sembraré en su corazón la carga que tuvieron aquellos que por predicar el evangelio terminaron como mártires. Yo enviaré misioneros latinos al continente asiático. Las puertas de los países no alcanzados se están abriendo para la iglesia, declara el Señor. Prepárate para oír noticias como las de Felipe en el libro de los Hechos. Habrá milagros, señales y prodigios. Yo usaré a los evangelistas con la autoridad para resucitar muertos, dice el Señor. Las misiones serán bendecidas. Para muchos este año será el inicio de proyectos misioneros.
“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”  Romanos10:14-15
 
14.Año del vino nuevo
He declarado que este es un año de avance para tu vida. Por tal motivo, tu odre viejo deberá romperse. Tu mentalidad de desierto y de rechazo deberá morir. Yo haré que el vino nuevo de mi Espíritu sea derramado en odres transformados. Por ello, debes recordar que una evidencia del vino nuevo en tu vida es la transformación de mi Espíritu en ti. Te transformaré a mi imagen. No a tu apariencia ni a la opinión de los hombres. Yo romperé tus argumentos falsos. Tus estrategias. Tus ideas y proyectos personales.  Romperé tu religiosidad. Y te formaré en un nuevo instrumento. Los que te vean no te reconocerán. Recuerda que lo viejo ya no te sirve. Tu vieja manera de vivir debe morir, y caminar en lo nuevo que yo te daré, declara el Señor.
 “Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino romperá el odre, y se pierde el vino y también los odres; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos.”  Marcos 2:22, LBLA.

15.        Año de sacudidas en el Monte del Gobierno
El 2014 es un año de movimientos estratégicos en los gobernantes. Yo sacaré a luz el pecado de narcotráfico y corrupción en las naciones. El pecado de lavado de dinero será expuesto ante la justicia. Yo pongo un freno a toda malversación de fondos. Yo traeré orden en medio de los diputados, senadores, alcaldes, gobernadores, y en los gabinetes de gobierno. Habrá más presidentes confesando con sus labios que Jesús es el Señor.  Yo les abriré las puertas del monte del gobierno a mis profetas fieles, a los videntes como Samuel, para profetizar y dar dirección a los mandatarios. Usaré a los gobernantes con la unción de Ciro.
“El Señor consagró a Ciro como rey, lo tomó de la mano para que dominara las naciones y desarmara a los reyes. El Señor hace que delante de Ciro se abran las puertas de las ciudades sin que nadie pueda cerrárselas. Y ahora le dice: Yo iré delante de ti, derribaré las alturas, romperé las puertas de bronce y haré pedazos las barras de hierro. Yo te entregaré tesoros escondidos, riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.  Isaías 45:1-3 DHH.

DECRETOS APOSTOLICOS 2014
1.    Decretamos un año de victorias poderosas para el pueblo de Dios, un año de botín, no morirás en la batalla sino que vivirás para contarlo.

2.    Decretamos alineamientos divinos, conexiones divinas, encuentros divinos, que desataran nuevas puertas de oportunidad.

3.    Decretamos el año de la justicia de Dios en tu vida, el defiende tu causa y establece derecho sobre tu vida, no presentes defensa porque el pelea por ti.

4.    Decretamos nuevas fuerzas para romper cerrojos de bronce, para romper ligaduras de iniquidad, para romper decretos y sentencias de muertes.

5.    Decretamos la perfecta voluntad de Dios en cada nación de la tierra, ya fueron elegidos en la corte celestial los nuevos gobernantes de las naciones, así que, pueblo de Dios descansa en esa perfecta voluntad que es agradable y perfecta.

6.    Decretamos un año de salvación en el monte del  gobierno, reclamamos, a los Ciro, los Darío, los Artajerjes, que recibirán testimonio del poder de Dios y serán usados para la bendición de las naciones.

7.    Decretamos sanidades milagrosas, Dios usará la vida de los niños y los adolescentes que serán visitados con esta unción de milagros y prodigios. 

8.    Decretamos un año de bodas, prepara tu corazón porque viene celebración para tu vida, este año será poderoso en el fruto,  se dará a luz una descendencia poderosa en todas las naciones, se abren los vientres que han estado cerrados, todo vientre se alinea a la temporada del fruto.

9.    Decretamos avance en la obra de Dios, como nunca antes se plantaran iglesias, Dios levanta a los verdaderos pastores, los que palpitan conforme a su corazón por discípulos, viene una gran cosecha de discípulos.

10.  Decretamos que el río de Dios tocará cada nación, trayendo la verdad, sanidad, provisión, restauración, la manifestación de la gloria de Dios será vista en todas las esferas de la sociedad.

11.  Decretamos tomas de posesión en los lugares públicos para levantar altares de verdadera adoración profética  que destruirá todo espíritu de  confusión en las ciudades, decretamos que las calles son limpiadas de accidentes y muertes violentas.

12.  Decretamos que el hombre fuerte que se mueve trayendo control sobre las aguas es echado fuera, y que las rocas que han tapado la boca de los manantiales son removidas, este es un año de aguas frescas.

13.  Decretamos un año bendecido para las mujeres, sus manos serán prosperadas en todo lo que emprendan, no tengas miedo de hacer, de invertir, de crear, Dios desata incremento en tus manos.

14.  Decretamos libertad a los presos, a todos los que están cautivos por su pasado, por su pecado, toda cautividad en el alma recibe libertad, este es tu año de sanidad, se libre.

PALABRA PROFETICA PARA EL SALVADOR
El Salvador, la mano del Señor esta sobre ti, el te ha salido al encuentro con su gracia, Tierra amada una vez más mi misericordia se extiende sobre ti, el año 2014 es un año de oportunidad para que te vuelvas a mi, yo sano tus heridas, perdono tu pecado, te limpio la sangre que por años ha traído dolor sobre ti, me he acordado de ti, y hago que escuches una nueva canción, envío el arrullo de mis tórtolas que te anuncian un cambio en tu historia. Mí amada nación este año desato mi tesoro sobre tu economía, prepárate para ver milagros financieros viniendo a tu tierra. Este es el año de reposo, yo provoco un cambio en las estructuras sociales, políticas y religiosas, un impacto fuerte será visto en medio de las maras porque yo estoy atando al espíritu de intimidación que ha sido su aliado, levanto un tiempo de reforma en medio de ellos, de aquí a poco veras las congregación de los redimidos en medio de las maras, porque ciertamente estoy en las plazas, los parques,  las colonias, los pueblos, las ciudades en todo lugar estoy esperando a los que están cansados, tristes, heridos, enfermos, a los pobres, porque tengo bálsamo para sus heridas y abundancia de gozo que traerá restauración en la familia salvadoreña. Nación de El Salvador, este será un año así como en los días de Ester en el día 13 fue revocado el decreto de muerte sobre el pueblo de Dios, y hoy que cierras el año 2013 se revoca ese decreto de muerte sobre tu nación, y entras al día 14, al día de la celebración, al reposo, este año es un año del banquete, de alegría, creces es influencia, El Salvador, los enemigos de tu nación que no fueron destruidos antes hoy caen, este es el año en que la las familias y las ciudades son bendecidas. 
Patria mía ¡no tengas miedo! Al contrario, llénate de gozo, pues Dios hace grandes maravillas; ¡Si, Dios hace grandes maravillas! Joel 2:21 LENGUAJE ACTUAL

BENDICIÓN:
Amados hermanos de todas las naciones, les bendecimos en el nombre de Cristo Jesús y queremos declararles que este año 2014 es un año extraordinario y con muchas manifestaciones de lo sobrenatural del Señor, sobre sus vidas, sobre la iglesia y sobre las naciones. Será un año grande lleno del poder del Señor, lleno de su bendición y de su provisión. Así que prepárense a recibir todo lo bueno que Él ha preparado para ustedes. Les bendecimos en el nombre poderoso del Señor Jesús. Amén.
Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,  Y huyan de su presencia los que le aborrecen. Como es lanzado el humo, los lanzarás;  Como se derrite la cera delante del fuego,  Así perecerán los impíos delante de Dios. Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios,  Y saltarán de alegría. Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre;  Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas  Es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados;  Saca a los cautivos a prosperidad;  Mas los rebeldes habitan en tierra seca. Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo,  Cuando anduviste por el desierto, La tierra tembló;  También destilaron los cielos ante la presencia de Dios;  Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. Abundante lluvia esparciste, oh Dios;  A tu heredad exhausta tú la reanimaste. Los que son de tu grey han morado en ella;  Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre. El Señor daba palabra;  Había grande multitud de las que llevaban buenas nuevas. Huyeron, huyeron reyes de ejércitos,  Y las que se quedaban en casa repartían los despojos. Bien que fuisteis echados entre los tiestos,  Seréis como alas de paloma cubiertas de plata,  Y sus plumas con amarillez de oro. Cuando esparció el Omnipotente los reyes allí,  Fue como si hubiese nevado en el monte Salmón. Monte de Dios es el monte de Basán;  Monte alto el de Basán. ¿Por qué observáis, oh montes altos,  Al monte que deseó Dios para su morada?  Ciertamente Jehová habitará en él para siempre. Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares;  El Señor viene del Sinaí a su santuario. Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad,  Tomaste dones para los hombres,  Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios. Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios  El Dios de nuestra salvación.  Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, Y de Jehová el Señor es el librar de la muerte. Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos,  La testa cabelluda del que camina en sus pecados. El Señor dijo: De Basán te haré volver;  Te haré volver de las profundidades del mar; Porque tu pie se enrojecerá de sangre de tus enemigos,  Y de ella la lengua de tus perros. Vieron tus caminos, oh Dios; Los caminos de mi Dios, de mi Rey, en el santuario. Los cantores iban delante, los músicos detrás;  En medio las doncellas con panderos. Bendecid a Dios en las congregaciones;  Al Señor, vosotros de la estirpe de Israel. Allí estaba el joven Benjamín, señoreador de ellos,  Los príncipes de Judá en su congregación,  Los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí. Tu Dios ha ordenado tu fuerza;  Confirma, oh Dios, lo que has hecho para nosotros. Por razón de tu templo en Jerusalén  Los reyes te ofrecerán dones. Reprime la reunión de gentes armadas,  La multitud de toros con los becerros de los pueblos,  Hasta que todos se sometan con sus piezas de plata;  Esparce a los pueblos que se complacen en la guerra. Vendrán príncipes de Egipto;  Etiopía se apresurará a extender sus manos hacia Dios. Reinos de la tierra, cantad a Dios,  Cantad al Señor; Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad;  He aquí dará su voz, poderosa voz. Atribuid poder a Dios;  Sobre Israel es su magnificencia,  Y su poder está en los cielos. Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios;  El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo.  Bendito sea Dios.”   Salmos 68:1-35
 
Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Año 2014
www.ministerioselias.org        profetas99@yahoo.com            mercedes_cristales_aquino@yahoo.com
 

CERCANO ESTA JEHOVA

Dios ha querido siempre pasar un tiempo con nosotros y crear una relación intima. Es importante que recordemos, que si hoy estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida, debemos de saber que Dios está cerca de nosotros y está interesado en lo que estamos sintiendo y en lo que necesitamos, El se duele de nuestra situación y le preocupa como nos sentimos, porque esa es la naturaleza de nuestro Dios, es un Dios compasivo y de misericordia para con sus hijos y su creación.
Definitivamente Dios sabe lo que necesitamos y como podemos salir adelante, como darnos las respuestas, para salir de esa situación que nos aflige, porque Dios no es que quiera que estemos tristes o afligidos todo el tiempo, pero si lo estamos o llegáramos a estar, tengamos por seguro que Dios se interesa en nosotros y quiere ayudarnos por medio de su Espíritu Santo que nos fue dado en este tiempo. No estemos mas quebrantado, Dios está a nuestro lado. RECUERDA "CERCANO" ESTA DIOS DE TI Y DE MI.

 La Biblia nos afirma en salmos 34:18 y dice:
“Cercano esta Jehová a las quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu.”