Image and video hosting by TinyPic

lunes, 12 de octubre de 2015

JEHOVA ES NUESTRO PASTOR, NADA NOS FALTARA

Nuestro Señor Jesucristo declaró en su Palabra, que mientras estemos en este mundo tendremos aflicciones en Juan 16:33, pero también debemos de recordar siempre que Dios es mas poderoso que todas esas aflicciones que nos invaden.
Cuando sintamos que nuestro corazón esté a punto de desfallecer, recordemos su Palabra que viene directamente de nuestro Padre Celestial, Él es nuestro Pastor. Aquellos que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador, somos sus hijos comprados a precio de sangre, somos ovejas de su prado y siempre estamos bajo su cuidado, nada nos faltará. Su Palabra es esa agua de vida que refresca nuestro espíritu, nos purifica, y nos llena de energía para seguir el camino, no estamos solos, Jehová nos pastoreará siempre y nos hará descansar en verdes pastos.
La Biblia nos asegura en el Salmos 23:1 al 4
"Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento"
.

No hay comentarios: