
Asimismo Dios tiene cosas mayores y poderosas para cada uno de nosotros hoy, El todavía no ha completado todo lo que tiene para nuestra vida, nuestro ministerio, nuestra casa y todo aquello para lo cual nos ha salvado y transformado, así que no es tiempo de detenernos, sino que es el tiempo de ponernos en marcha otra vez y avanzar.
Aprendamos a rendirnos y a consagrarnos a ese plan y entregarnos día a día al propósito que Dios tiene para nuestras vidas. Es tiempo de decidir avanzar y de no mirar atrás, de no bajar los brazos a pesar de las circunstancias. Y si hoy hay una puerta que se cierra es porque hay una puerta mayor que está por abrirse. Dios es quién nos brinda las mejores oportunidades y también nos aleja de los caminos de mentiras. Él es quien nos acompañará en cada paso. Confiemos en Dios, en su poder y veremos su gloria.
No permitamos que las circunstancias nublen nuestra visión de la promesa, es hora de confiar en nuestro Dios y su Palabra y avanzar en fe, pues Dios nos dará la victoria.
La Biblia nos dice en 1a.Crintios 15:57
"pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo"
2 comentarios:
Nossa esse post ficou super legal, adorei! Parabéns.
Estou voltando a postar no blog, dá uma passadinha lá e confere! Beijos & Abraços!!!
http://variedadesnews.blogspot.com.br/
Sinceros Agradecimentos pela sua honrosa visita em meu Blog!
Parabéns pelo seu abençoado Blog! Ele é muito edificante! Deus conceda muitas graças a você sempre! Um abraço deste amigo do Brasil.
Rodolfo.
Publicar un comentario