Por Pastor Luis Aquino, San Salvador, El Salvador en América Central.
1. Tiempo para creer por más.
Es tiempo de ensanchar tu Fe por cosas mayores, por mucho tiempo el enemigo te ha hecho creer que eres poco, que eres pobre y que no puedes lograr los sueños que Yo he puesto en tu corazón, pues no cuentas con los recursos o la capacidad suficiente para lograrlos. Este día como a Felipe, te pregunto: ¿Dónde podemos encontrar los recursos para que ocurra un milagro? Lo único que necesito para obrar un milagro es un poco de Fe. Si estás dispuesto a creer por más, te daré más, te bendeciré para que puedas bendecir a otros, saciaré tu necesidad para que tu también ayudes en la necesidad de otro. Yo quiere darte más si tan solo te atreves a creer y a poner tus sueños en Mis manos. Cree, se valiente, pon tus panes y tus peces en Mis manos y verás el milagro que necesitas, da el paso de Fe y conforme a Mi palabra y a Mi perfecta voluntad será hecho, declara elSeñor.
“Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.” Juan 6:5-11
2. Tiempo de hacer huir el temor.
Por mucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz pero has consultado al temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que ha ocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estén aun en espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejército de valientes que se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que poraños los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tus promesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud, por tu llamado. Levántate valiente no temas, pues Yo peleará por ti, Yo te daré la victoria!, declara el Señor.
"Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis". Josué10:25
3. Tiempo para cuidar tu perfume
Amada, estoy convocando a un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honra delante de mí. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, al igual que María Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presenta tus ofrendas, tus actos de rendición y honra, dice el Señor. Cuida tus palabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietaré a dar más allá de lo que estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor, dice tu Amado.
“Una mujer de mala fama,que vivía en aquel pueblo, supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomó entonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús. La mujer entró y se arrodilló detrás de Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caían sobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, se los besó y les puso el perfume que llevaba” (Lc 7:37 y 38, TLA).
4. Tiempo para ser sanos de toda ceguera
Hablo a todo ojo para que reciba la vista. Sé sano, dice el Señor. Tu visión está siendo clarificada, pues es tiempo de ver. Lo oculto saldrá a luz. Todo adormecimiento, todaceguera, y toda escasez de palabra, como resultado de no oír mi voz, están finalizando en tu vida. Yo despertaré a los “Samueles”, en el secreto les revelaré los tesoros muy escondidos. Junio será un mes de mucha palabra de dirección y sabiduría, así que te invito a estar atento. Mientras estés a punto de dormirte, y antes que la lámpara se apague, podrás oír el dulce sonido de mi voz, declara el Señor.
“En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre…” (1 Samuel 3:1 y 2,TLA).
5. Tiempo de reforma en el monte de las artes y el entretenimiento
El reino está avanzando. Junio será un mes de influencia para los adoradores, dice el Señor. Se desata un movimiento profético en las artes. Se levantan los salmistas y los músicos proféticos. Los diseñadores, pintores, escritores, fotógrafos, bailarines, y más, se moverán con una unción profética en su monte. Para muchos este será un mes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar su entrenamiento.
Será un mes de puertas abiertas para los adoradores. Prepárense para conquistarlo. Yo los hago crecer en gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar aluz, las ideas y proyectos de la Tercera y Última Reforma de la Iglesia. Empieza a escribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues te levantaré para ser uno que transforma la cultura artística con los diseños del cielo, dice el Señor.
“En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David: cerraré sus portillos, levantaré sus ruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que aquellos sobrelos cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones, dice Jehová, que hace esto” (Amós 9:11 y 12).
6. Tiempo de mi lluvia sobre tu vida
Te anuncio que el tiempo de refrescamiento espiritual ha llegado para ti, en éstos últimos meses te has sentido agotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazón ha estado desanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Has permitido que el enemigo te susurre al oído palabras de incredulidad y duda y eso te atrapó en una temporada de frustración, de desierto espiritual, del cual has estado desesperado por salir, HOY envío mi lluvia sobre tu vida, lluvia abundante que desplazará toda mentira y todo espíritu de resequedad en ti, mi lluvia llenará tus estanques y de tu interior correrán ríos de agua viva, serás plantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendrá y crecerás, crecerás y crecerás, declara el Señor.
"Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste". Salmos 68:9
7. Tiempo donde los velos caerán
Hijo te encuentras en un tiempo muy especial y de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mes de junio yo quito los velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velos que han evitado todo este tiempo que veas con claridad tu propósito y tu llamado; esos velos que estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tu destino profético y te impidieron ver las promesas y respuestas que yo tengo para ti, levántate en fe y mira. Este mes te doy una visión nueva, como la del águila, pídeme VER lo que YO VEO para ti y yo te lo mostraré; acciona, muévete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones que tienes que tomar, emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013 es un mes histórico en tu vida pues lo recordarás como un TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS, dice el Señor.
"Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová". Ezequiel 13:21
8. Tiempo para pedir, buscar y llamar
Amado hijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas a mis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazón por lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios del campo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; este mes es un tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré por ti, es tu tiempo de llamar a la puerta y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación, mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porque ciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buen tesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posible si crees que lo recibirás, declara el Señor.
"Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Mateo7:8
9. Tiempo para experimentar crecimiento
Así dice el Señor, prepárate para crecer, prepárate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamente has entrado en una nueva dimensión, has entrado a nuevas alturas, estás en una nueva plataforma, donde verás como tu crecimiento es mayor, es mas acelerado y es mas sostenido. Verás como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayores responsabilidades te son delegadas. Prepárate para predicar mucho, prepárate para ministrar mucho, prepárate para profetizar mucho, prepárate para atender a muchos que vendrán para ser pastoreados por ti.
También este es un tiempo de crecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio en el MarketPlace (mundo laboral). Tu nivel de influencia aumenta para ser efectivo en tu llamado. Los que están dirigiendo negocios o emprendiéndolos este mes, tales negocios crecerán, pasarás a otra dimensión, no solo en el volumen, sino que también el alcance; de lo local a lo nacional, de lo nacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Señor.
"Por eso, mi consejo es que pongan todo su empeño en: Afirmar su confianza en Dios, esforzarse por hacer el bien, procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malos deseos. Además, deben ser pacientes, entregar su vida a Dios, estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Si ustedes conocen a Jesucristo, harán todo eso y tratarán de hacerlo cada vez mejor. Así, vivirán haciendo el bien" . 2a Pedro 1:5-8 (BLS)
10.Tiempo de fortalecimiento en las familias
Estoy trayendo un nuevo tiempo sobre tu familia, declara el Señor. Voy a fortalecer tus relaciones, voy a traer unidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello que impide que tu familia sea saludable. Porque ciertamente tu familia caminará bajo mi cuidado, tu familia será restaurada y todos en ella tendrán un tiempo de mi presencia que les hace volver el corazón del uno hacia el otro. Así que prepárate a experimentar un tiempo de reconciliación y de perdón en medio de tu casa. Este es un tiempo de mi visitación, este es un tiempo de refrigerio espiritual en medio de ti, declara el señor.
"Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos". Sofonías 3:17
11. Tiempo para experimentar favor e influencia
Estoy extendiendo mi Cetro de favor y gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de los gobernantes y de las personas de mucho poder, estoy posicionándote como un representante de mi reino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino y que eres una persona de mucha influencia, por lo tanto hablarás al oído y al corazón de reyes, de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho poder económico, y que es muy importante en el mundo laboral, personas que están acostumbradas a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirán; "yo no podía tomar esta decisión sin haberla consultado contigo, porque se que el Señor te habla muy claramente, y haré lo que tu me digas que haga; pues yo se que contigo está Dios. A través de ti puedo recibir la voz y la dirección de Dios, así que puedes decirme lo que Dios te diga". Prepárate pues, para este nuevo tiempo, declara el señor.
"Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará". Ester 5:1-3
12. Tiempo de celebración
Regocíjense y canten con alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en que mi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, en medio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas son removidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de toda atadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en los lugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, en los edificios lujosos, en todo aquellos lugares donde me anhelen y donde clamen mi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en el campo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en que busquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos de danza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el señor.
"En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isaías 12:1-6
BENDICIÓN:
Amados hermanos el Señor ciertamente está desatando en medio nuestro un tiempo de refrigerio, un tiempo de avivamiento, así como un tiempo de transformación. Por lo tanto, comprometamonos a caminar en santidad delante de él, y a vivir con gratitud en su presencia.
"...¡Canta,ciudad de Sión! ¡Da voces de alegría, pueblo de Israel! ¡Alégrate, Jerusalén, alégrate de todo PALABRAPROFÉTICA PARA JUNIO 2013.
1. Tiempo paracreer por más.
Estiempo de ensanchar tu Fe por cosas mayores, por mucho tiempo el enemigo te hahecho creer que eres poco, que eres pobre y que no puedes lograr los sueños queYo he puesto en tu corazón, dice el Señor, pues no cuentas con los recursos ola capacidad suficiente para lograrlos. Este día como a Felipe, el te pregunto:¿Dónde podemos encontrar los recursos para que ocurra un milagro? Lo único que necesito para obrar unmilagro es un poco de Fe. Si estás dispuesto a creer por más, te daré más, tebendeciré para que puedas bendecir a otros, saciaré tu necesidad para que tutambién acudas en la necesidad de otro. Yo quiere darte más si tan solo teatreves a creer y a poner tus sueños en Mis manos. Cree, se valiente, pon tuspanes y tus peces en Mus manos y verás el milagro que necesitas, da el paso deFe y conforme a Mi palabra y a Mi perfecta voluntad será hecho, declara elSeñor.
“Cuando alzó Jesús losojos, y vio que había venido a élgran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para quecoman éstos? Pero esto decía paraprobarle; porque él sabía lo quehabía de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastaríanpara que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Hacedrecostar la gente. Y había muchahierba en aquel lugar; y se recostaroncomo en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.” Juan6:5-11
2. Tiempo de hacerhuir el temor.
Pormucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz perohas consultado al temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que haocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estén aunen espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejército de valientesque se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que poraños los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tuspromesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud,por tu llamado. Levántate valiente no temas pues Yo peleará por ti, Yo te daréla victoria!, declara el Señor.
"Y Josué les dijo: Notemáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestrosenemigos contra los cuales peleáis". Josué10:25
3. Tiempo para cuidar tu perfume
Amada, estoy convocandoa un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honradelante de mí. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, aligual que María Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presentatus ofrendas, tus actos de rendición y honra, dice el Señor. Cuida tuspalabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietaré a dar más allá de loque estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor,dice tu Amado.
“Una mujer de malafama,quevivía en aquel pueblo, supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomóentonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús. La mujer entró yse arrodilló detrásde Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caíansobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, selos besó y les puso el perfume que llevaba” (Lc 7:37 y 38, TLA).
4. Tiempo para ser sanos de toda ceguera
Hablo a todo ojo paraque reciba la vista. Sé sano, dice el Señor. Tu visión está siendo clarificada,pues es tiempo de ver. Lo oculto saldrá a luz. Todo adormecimiento, todaceguera, y toda escasez de palabra, como resultado de no oír mi voz, están finalizando en tu vida. Yo despertaré a los “Samueles”, en el secreto lesrevelaré los tesoros muy escondidos. Junio será un mes de mucha palabra dedirección y sabiduría, así que te invito a estar atento. Mientras estés a puntode dormirte, y antes que la lámpara se apague, podrás oír el dulce sonido de mivoz, declara el Señor.
“En aquellos tiempos,Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajesni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección deElí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara lalámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre…” (1 Samuel 3:1 y 2,TLA).
5. Tiempo de reforma en el monte de las artes y elentretenimiento
El reino estáavanzando. Junio será un mes de influencia para los adoradores, dice el Señor.Se desata un movimiento profético en las artes. Se levantan los salmistas y losmúsicos proféticos. Los diseñadores, pintores, escritores, fotógrafos,bailarines, y más, se moverán con una unción profética en su monte. Para muchoseste será un mes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar suentrenamiento.
Será un mes de puertasabiertas para los adoradores. Prepárense para conquistarlo. Yo los hago creceren gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar aluz, las ideas y proyectos de la Tercera y Última Reforma de la Iglesia.Empieza a escribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues televantaré para ser uno que transforma la cultura artística con los diseños delcielo, dice el Señor.
“En aquel día yolevantaré el tabernáculo caído de David: cerraré sus portillos, levantaré susruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que aquellos sobrelos cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones,dice Jehová, que hace esto”(Amós 9:11 y 12).
6. Tiempo de milluvia sobre tu vida
Teanuncio que el tiempo de refrescamiento espiritual ha llegado para ti, en éstos últimos meses te has sentidoagotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazón ha estadodesanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Has permitidoque el enemigo te susurre al oído palabras de incredulidad y duda y eso teatrapó en una temporada de frustración, de desierto espiritual, del cual hasestado desesperado por salir, HOY envío mi lluvia sobre tu vida, lluviaabundante que desplazará toda mentira y todo espíritu de resequedad en ti, milluvia llenará tus estanques y de tu interior correrán ríos de agua viva, serásplantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendrá ycrecerás, crecerás y crecerás, declara el Señor.
"Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste". Salmos 68:9
7. Tiempo donde los velos caeran
Hijo te encuentras en un tiempo muy especialy de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mes de junio yo quitolos velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velos que han evitadotodo este tiempo que veas con claridad tu propósito y tu llamado; esos velosque estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tu destino profetico y te impidieronver las promesas y respuestas que yo tengo para ti, levántate en fe y mira. Estemes te doy una visión nueva, como la del águila, pídeme VER lo que YO VEO para ti y yo te lomostraré; acciona, muévete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones quetienes que tomar, emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013es un mes histórico en tu vida pues lo recordarás como un TIEMPO DE NUEVOSCOMIENZOS, dice el Señor.
"Romperé asimismovuestros velos mágicos, y libraréa mi pueblo de vuestra mano, y noestarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová". Ezequiel 13:21
8. Tiempo parapedir, buscar y llamar
Amadohijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas amis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazónpor lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios delcampo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; estemes es un tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré porti, es tu tiempo de llamar a la puerta y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación,mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porqueciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buentesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posiblesi crees que lo recibirás, declara el Señor.
"Porquetodo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Mateo7:8
9. Tiempo para experimentar crecimiento
Así dice el Señor, prepáratepara crecer, prepárate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamentehas entrado en una nueva dimensión, has entrado a nuevas alturas, estás en unanueva plataforma, donde verás como tu crecimiento es mayor, es mas acelerado yes mas sostenido. Verás como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayoresresponsabilidades te son delegadas. Prepárate para predicar mucho, prepáratepara ministrar mucho, prepárate para profetizar mucho, prepárate para atender amuchos que vendrán para ser pastoreados por ti.
También este es untiempo de crecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio enel MarketPlace (mundo laboral). Tunivel de influencia aumenta para ser efectivo en tu llamado. Los que estándirigiendo negocios o emprendiéndolos este mes, tales negocios crecerán,pasarás a otra dimensión, no soloen el volumen, sino que también el alcance; de lo local a lo nacional, de lonacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Señor.
"Poreso, mi consejo es que pongan todo su empeño en: Afirmar su confianza en Dios, esforzarse por hacer el bien, procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malosdeseos. Además, deben serpacientes, entregar su vida aDios, estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Siustedes conocen a Jesucristo, harán todo eso y tratarán de hacerlo cada vezmejor. Así, vivirán haciendo el bien" . 2a Pedro 1:5-8 (BLS)
10.Tiempo de fortalecimiento en las familias
Estoy trayendo unnuevo tiempo sobre tu familia, declara el Señor. Voy a fortalecer tusrelaciones, voy a traer unidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello queimpide que tu familia sea saludable. Porque ciertamente tu familia caminarábajo mi cuidado, tu familia será restaurada y todos en ella tendrán un tiempode mi presencia que les hace volver el corazón del uno hacia el otro. Así queprepárate a experimentar un tiempo de reconciliación y de perdón en medio de tu casa. Este esun tiempo de mi visitación, este es un tiempo de refrigerio espiritual en mediode ti, declara el señor.
"Jehová está enmedio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará deamor, se regocijará sobre ti con cánticos". Sofonías 3:17
11. Tiempo para experimentar favor e influencia
Estoy extendiendo miCetro de favor y gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de los gobernantes y de laspersonas de mucho poder, estoy posicionándote como un representante de mireino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino y que eres unapersona de mucha influencia, por lo tanto hablarás al oído y al corazón de reyes,de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho poder económico, y que es muyimportante en el mundo laboral , personas que están acostumbras a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirán; "yo no podíatomar esta decisión sin haberla consultado contigo porque se que el Señor tehabla muy claramente, y haré lo que tu me digas que haga; pues yo se quecontigo está Dios. A través de ti puedo recibir la voz y la dirección de Dios, así que puedes decirme lo que Dios te diga". Prepáratepues para este nuevo tiempo, declara el señor.
"Acontecióque al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interiorde la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado ensu trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vioa la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y elrey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Estery tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tupetición? Hasta la mitad del reino se te dará". Ester5:1-3
12. Tiempo de celebración
Regocíjense y cantencon alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en quemi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, enmedio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas sonremovidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de todaatadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en loslugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, enlos edificios lujosos, en todo aquellos lugares donde me anhelen y donde clamenmi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en elcampo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en quebusquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos dedanza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el señor.
"En aquel día dirás: Cantaré a ti,oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y mehas consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porquemi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día:Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras,recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hechocosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora deSión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isaías 12:1-6
BENDICIÓN:
Amados hermanos el Señor ciertamente está desatando en medionuestro un tiempo de refrigerio, un tiempo de avivamiento, así como un tiempode transformación. Por lo tanto, comprometamonos a caminar en santidad delantede él, y a vivir con gratitud en su presencia.
"...¡Canta,ciudad de Sión! ¡Da voces de alegría,pueblo de Israel! ¡Alégrate,Jerusalén, alégrate de todo corazón! El Señorha retirado la sentencia contra ti y ha rechazado a tus enemigos. El Señor, el Rey de Israel, está en medio de ti ya no tendrás que temer mal alguno. Enaquel tiempo se dirá a Jerusalén: “¡Notengas miedo, Sión, ni dejes quetus manos queden sin fuerzas!” El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará como en día defiesta. Dice el Señor: “Yo te libraré entonces del mal que teamenace, de la vergüenza que pesesobre ti. En aquel tiempo actuaré en contra de todos los que te oprimen. Ayudaré a la oveja que cojea y recogeré a la extraviada; convertiré en honor y fama, en toda la tierra, los desprecios que les hicieron. En aquel tiempo los traeré a ustedes, los reuniré; haré que cambie su suerte, y les daré fama y honor entre todos los pueblos de la tierra. Yo,el Señor, lo he dicho.” Sofonías3:14-20
Presbiterioapostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International deCentroamérica. Junio del 2013
http://www.ministerioselias.org http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.html http://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts
profetas99@yahoo.com mercedes_cristales_aquino@yahoo.com
“Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.” Juan 6:5-11
2. Tiempo de hacer huir el temor.
Por mucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz pero has consultado al temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que ha ocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estén aun en espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejército de valientes que se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que poraños los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tus promesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud, por tu llamado. Levántate valiente no temas, pues Yo peleará por ti, Yo te daré la victoria!, declara el Señor.
"Y Josué les dijo: No temáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestros enemigos contra los cuales peleáis". Josué10:25
3. Tiempo para cuidar tu perfume
Amada, estoy convocando a un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honra delante de mí. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, al igual que María Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presenta tus ofrendas, tus actos de rendición y honra, dice el Señor. Cuida tus palabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietaré a dar más allá de lo que estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor, dice tu Amado.
“Una mujer de mala fama,que vivía en aquel pueblo, supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomó entonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús. La mujer entró y se arrodilló detrás de Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caían sobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, se los besó y les puso el perfume que llevaba” (Lc 7:37 y 38, TLA).
4. Tiempo para ser sanos de toda ceguera
Hablo a todo ojo para que reciba la vista. Sé sano, dice el Señor. Tu visión está siendo clarificada, pues es tiempo de ver. Lo oculto saldrá a luz. Todo adormecimiento, todaceguera, y toda escasez de palabra, como resultado de no oír mi voz, están finalizando en tu vida. Yo despertaré a los “Samueles”, en el secreto les revelaré los tesoros muy escondidos. Junio será un mes de mucha palabra de dirección y sabiduría, así que te invito a estar atento. Mientras estés a punto de dormirte, y antes que la lámpara se apague, podrás oír el dulce sonido de mi voz, declara el Señor.
“En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre…” (1 Samuel 3:1 y 2,TLA).
5. Tiempo de reforma en el monte de las artes y el entretenimiento
El reino está avanzando. Junio será un mes de influencia para los adoradores, dice el Señor. Se desata un movimiento profético en las artes. Se levantan los salmistas y los músicos proféticos. Los diseñadores, pintores, escritores, fotógrafos, bailarines, y más, se moverán con una unción profética en su monte. Para muchos este será un mes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar su entrenamiento.
Será un mes de puertas abiertas para los adoradores. Prepárense para conquistarlo. Yo los hago crecer en gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar aluz, las ideas y proyectos de la Tercera y Última Reforma de la Iglesia. Empieza a escribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues te levantaré para ser uno que transforma la cultura artística con los diseños del cielo, dice el Señor.
“En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David: cerraré sus portillos, levantaré sus ruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que aquellos sobrelos cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones, dice Jehová, que hace esto” (Amós 9:11 y 12).
6. Tiempo de mi lluvia sobre tu vida
Te anuncio que el tiempo de refrescamiento espiritual ha llegado para ti, en éstos últimos meses te has sentido agotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazón ha estado desanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Has permitido que el enemigo te susurre al oído palabras de incredulidad y duda y eso te atrapó en una temporada de frustración, de desierto espiritual, del cual has estado desesperado por salir, HOY envío mi lluvia sobre tu vida, lluvia abundante que desplazará toda mentira y todo espíritu de resequedad en ti, mi lluvia llenará tus estanques y de tu interior correrán ríos de agua viva, serás plantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendrá y crecerás, crecerás y crecerás, declara el Señor.
"Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste". Salmos 68:9
7. Tiempo donde los velos caerán
Hijo te encuentras en un tiempo muy especial y de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mes de junio yo quito los velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velos que han evitado todo este tiempo que veas con claridad tu propósito y tu llamado; esos velos que estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tu destino profético y te impidieron ver las promesas y respuestas que yo tengo para ti, levántate en fe y mira. Este mes te doy una visión nueva, como la del águila, pídeme VER lo que YO VEO para ti y yo te lo mostraré; acciona, muévete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones que tienes que tomar, emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013 es un mes histórico en tu vida pues lo recordarás como un TIEMPO DE NUEVOS COMIENZOS, dice el Señor.
"Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová". Ezequiel 13:21
8. Tiempo para pedir, buscar y llamar
Amado hijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas a mis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazón por lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios del campo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; este mes es un tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré por ti, es tu tiempo de llamar a la puerta y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación, mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porque ciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buen tesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posible si crees que lo recibirás, declara el Señor.
"Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Mateo7:8
9. Tiempo para experimentar crecimiento
Así dice el Señor, prepárate para crecer, prepárate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamente has entrado en una nueva dimensión, has entrado a nuevas alturas, estás en una nueva plataforma, donde verás como tu crecimiento es mayor, es mas acelerado y es mas sostenido. Verás como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayores responsabilidades te son delegadas. Prepárate para predicar mucho, prepárate para ministrar mucho, prepárate para profetizar mucho, prepárate para atender a muchos que vendrán para ser pastoreados por ti.
También este es un tiempo de crecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio en el MarketPlace (mundo laboral). Tu nivel de influencia aumenta para ser efectivo en tu llamado. Los que están dirigiendo negocios o emprendiéndolos este mes, tales negocios crecerán, pasarás a otra dimensión, no solo en el volumen, sino que también el alcance; de lo local a lo nacional, de lo nacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Señor.
"Por eso, mi consejo es que pongan todo su empeño en: Afirmar su confianza en Dios, esforzarse por hacer el bien, procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malos deseos. Además, deben ser pacientes, entregar su vida a Dios, estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Si ustedes conocen a Jesucristo, harán todo eso y tratarán de hacerlo cada vez mejor. Así, vivirán haciendo el bien" . 2a Pedro 1:5-8 (BLS)
10.Tiempo de fortalecimiento en las familias
Estoy trayendo un nuevo tiempo sobre tu familia, declara el Señor. Voy a fortalecer tus relaciones, voy a traer unidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello que impide que tu familia sea saludable. Porque ciertamente tu familia caminará bajo mi cuidado, tu familia será restaurada y todos en ella tendrán un tiempo de mi presencia que les hace volver el corazón del uno hacia el otro. Así que prepárate a experimentar un tiempo de reconciliación y de perdón en medio de tu casa. Este es un tiempo de mi visitación, este es un tiempo de refrigerio espiritual en medio de ti, declara el señor.
"Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos". Sofonías 3:17
11. Tiempo para experimentar favor e influencia
Estoy extendiendo mi Cetro de favor y gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de los gobernantes y de las personas de mucho poder, estoy posicionándote como un representante de mi reino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino y que eres una persona de mucha influencia, por lo tanto hablarás al oído y al corazón de reyes, de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho poder económico, y que es muy importante en el mundo laboral, personas que están acostumbradas a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirán; "yo no podía tomar esta decisión sin haberla consultado contigo, porque se que el Señor te habla muy claramente, y haré lo que tu me digas que haga; pues yo se que contigo está Dios. A través de ti puedo recibir la voz y la dirección de Dios, así que puedes decirme lo que Dios te diga". Prepárate pues, para este nuevo tiempo, declara el señor.
"Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vio a la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará". Ester 5:1-3
12. Tiempo de celebración
Regocíjense y canten con alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en que mi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, en medio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas son removidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de toda atadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en los lugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, en los edificios lujosos, en todo aquellos lugares donde me anhelen y donde clamen mi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en el campo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en que busquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos de danza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el señor.
"En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora de Sión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isaías 12:1-6
BENDICIÓN:
Amados hermanos el Señor ciertamente está desatando en medio nuestro un tiempo de refrigerio, un tiempo de avivamiento, así como un tiempo de transformación. Por lo tanto, comprometamonos a caminar en santidad delante de él, y a vivir con gratitud en su presencia.
"...¡Canta,ciudad de Sión! ¡Da voces de alegría, pueblo de Israel! ¡Alégrate, Jerusalén, alégrate de todo PALABRAPROFÉTICA PARA JUNIO 2013.
1. Tiempo paracreer por más.
Estiempo de ensanchar tu Fe por cosas mayores, por mucho tiempo el enemigo te hahecho creer que eres poco, que eres pobre y que no puedes lograr los sueños queYo he puesto en tu corazón, dice el Señor, pues no cuentas con los recursos ola capacidad suficiente para lograrlos. Este día como a Felipe, el te pregunto:¿Dónde podemos encontrar los recursos para que ocurra un milagro? Lo único que necesito para obrar unmilagro es un poco de Fe. Si estás dispuesto a creer por más, te daré más, tebendeciré para que puedas bendecir a otros, saciaré tu necesidad para que tutambién acudas en la necesidad de otro. Yo quiere darte más si tan solo teatreves a creer y a poner tus sueños en Mis manos. Cree, se valiente, pon tuspanes y tus peces en Mus manos y verás el milagro que necesitas, da el paso deFe y conforme a Mi palabra y a Mi perfecta voluntad será hecho, declara elSeñor.
“Cuando alzó Jesús losojos, y vio que había venido a élgran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para quecoman éstos? Pero esto decía paraprobarle; porque él sabía lo quehabía de hacer. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastaríanpara que cada uno de ellos tomase un poco. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo: Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos? Entonces Jesús dijo: Hacedrecostar la gente. Y había muchahierba en aquel lugar; y se recostaroncomo en número de cinco mil varones. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.” Juan6:5-11
2. Tiempo de hacerhuir el temor.
Pormucho tiempo has permitido que el temor te paralice, has escuchado Mi voz perohas consultado al temor antes de actuar y esto te ha paralizado, lo que haocasionado que muchas de las promesas y bendiciones que tengo para ti estén aunen espera. He hecho sonar la trompeta, he convocado un ejército de valientesque se levanten y reclamen las bendiciones, que derriben al enemigo que poraños los ha detenido. Es tiempo de levantarte, de creer y luchar por tuspromesas, por tu familia, por tus empresas, por tu ministerio, por tu salud,por tu llamado. Levántate valiente no temas pues Yo peleará por ti, Yo te daréla victoria!, declara el Señor.
"Y Josué les dijo: Notemáis, ni os atemoricéis; sed fuertes y valientes, porque así hará Jehová a todos vuestrosenemigos contra los cuales peleáis". Josué10:25
3. Tiempo para cuidar tu perfume
Amada, estoy convocandoa un pueblo agradecido a derramar su perfume de agradecimiento, de honradelante de mí. El enemigo ha tratado de contaminar tu esencia, pero ahora, aligual que María Magdalena, te llamo a traer tu perfume de alabanza. Presentatus ofrendas, tus actos de rendición y honra, dice el Señor. Cuida tuspalabras, tus motivaciones, pues este mes te inquietaré a dar más allá de loque estabas acostumbrado. Este mes te llamo a presentar tu perfume de amor,dice tu Amado.
“Una mujer de malafama,quevivía en aquel pueblo, supo que Jesús estaba comiendo en casa de Simón. Tomóentonces un frasco de perfume muy fino, y fue a ver a Jesús. La mujer entró yse arrodilló detrásde Jesús, y tanto lloraba que sus lágrimas caíansobre los pies de Jesús. Después le secó los pies con sus propios cabellos, selos besó y les puso el perfume que llevaba” (Lc 7:37 y 38, TLA).
4. Tiempo para ser sanos de toda ceguera
Hablo a todo ojo paraque reciba la vista. Sé sano, dice el Señor. Tu visión está siendo clarificada,pues es tiempo de ver. Lo oculto saldrá a luz. Todo adormecimiento, todaceguera, y toda escasez de palabra, como resultado de no oír mi voz, están finalizando en tu vida. Yo despertaré a los “Samueles”, en el secreto lesrevelaré los tesoros muy escondidos. Junio será un mes de mucha palabra dedirección y sabiduría, así que te invito a estar atento. Mientras estés a puntode dormirte, y antes que la lámpara se apague, podrás oír el dulce sonido de mivoz, declara el Señor.
“En aquellos tiempos,Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajesni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección deElí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara lalámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre…” (1 Samuel 3:1 y 2,TLA).
5. Tiempo de reforma en el monte de las artes y elentretenimiento
El reino estáavanzando. Junio será un mes de influencia para los adoradores, dice el Señor.Se desata un movimiento profético en las artes. Se levantan los salmistas y losmúsicos proféticos. Los diseñadores, pintores, escritores, fotógrafos,bailarines, y más, se moverán con una unción profética en su monte. Para muchoseste será un mes de lanzamiento y para otros, una oportunidad para iniciar suentrenamiento.
Será un mes de puertasabiertas para los adoradores. Prepárense para conquistarlo. Yo los hago creceren gracia y favor delante de los hombres. Ahora viene el tiempo de dar aluz, las ideas y proyectos de la Tercera y Última Reforma de la Iglesia.Empieza a escribir, a plasmar en tu instrumento lo que Yo te revele, pues televantaré para ser uno que transforma la cultura artística con los diseños delcielo, dice el Señor.
“En aquel día yolevantaré el tabernáculo caído de David: cerraré sus portillos, levantaré susruinas y lo edificaré como en el tiempo pasado, para que aquellos sobrelos cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom y todas las naciones,dice Jehová, que hace esto”(Amós 9:11 y 12).
6. Tiempo de milluvia sobre tu vida
Teanuncio que el tiempo de refrescamiento espiritual ha llegado para ti, en éstos últimos meses te has sentidoagotado, has sentido que caminas como en un desierto, tu corazón ha estadodesanimado sin esperanza que las circunstancias cambien para ti. Has permitidoque el enemigo te susurre al oído palabras de incredulidad y duda y eso teatrapó en una temporada de frustración, de desierto espiritual, del cual hasestado desesperado por salir, HOY envío mi lluvia sobre tu vida, lluviaabundante que desplazará toda mentira y todo espíritu de resequedad en ti, milluvia llenará tus estanques y de tu interior correrán ríos de agua viva, serásplantado junto a corrientes de agua y como resultado el fruto vendrá ycrecerás, crecerás y crecerás, declara el Señor.
"Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste". Salmos 68:9
7. Tiempo donde los velos caeran
Hijo te encuentras en un tiempo muy especialy de nuevas partidas, nuevos punto de arranque, en este mes de junio yo quitolos velos que te han impedido ver hacia el futuro, esos velos que han evitadotodo este tiempo que veas con claridad tu propósito y tu llamado; esos velosque estoy destruyendo no te han dejado avanzar hacia tu destino profetico y te impidieronver las promesas y respuestas que yo tengo para ti, levántate en fe y mira. Estemes te doy una visión nueva, como la del águila, pídeme VER lo que YO VEO para ti y yo te lomostraré; acciona, muévete, haz lo que yo te muestre, toma las decisiones quetienes que tomar, emprende lo que yo te indique, avanza. Este mes de junio del 2013es un mes histórico en tu vida pues lo recordarás como un TIEMPO DE NUEVOSCOMIENZOS, dice el Señor.
"Romperé asimismovuestros velos mágicos, y libraréa mi pueblo de vuestra mano, y noestarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová". Ezequiel 13:21
8. Tiempo parapedir, buscar y llamar
Amadohijo quiero recordarte que soy tu Padre que te ama y que doy buenas dádivas amis hijos; no te afanes por cubrir tus necesidades, no se angustie tu corazónpor lo que aun no tienes. Si Yo alimento a mi creación y visto los lirios delcampo, cuánto más me encargaré de ti y de los tuyos. Solamente ven a mí; estemes es un tiempo de venir a la casa del Padre todos los días, Yo esperaré porti, es tu tiempo de llamar a la puerta y las puertas se abrirán; busca y encontrarás: revelación,mi presencia, provision, dirección, amor, milagros, sanidades; y pide porqueciertamente mi favor y mi gracia están sobre ti para que recibas de mi buentesoro; pide y no te limites porque para mi no hay nada imposible, todo es posiblesi crees que lo recibirás, declara el Señor.
"Porquetodo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". Mateo7:8
9. Tiempo para experimentar crecimiento
Así dice el Señor, prepáratepara crecer, prepárate para un tiempo muy productivo y de mucha cosecha. Ciertamentehas entrado en una nueva dimensión, has entrado a nuevas alturas, estás en unanueva plataforma, donde verás como tu crecimiento es mayor, es mas acelerado yes mas sostenido. Verás como nuevas asignaciones llegan a ti y como mayoresresponsabilidades te son delegadas. Prepárate para predicar mucho, prepáratepara ministrar mucho, prepárate para profetizar mucho, prepárate para atender amuchos que vendrán para ser pastoreados por ti.
También este es untiempo de crecimiento de todos aquellos que han sido llamados al ministerio enel MarketPlace (mundo laboral). Tunivel de influencia aumenta para ser efectivo en tu llamado. Los que estándirigiendo negocios o emprendiéndolos este mes, tales negocios crecerán,pasarás a otra dimensión, no soloen el volumen, sino que también el alcance; de lo local a lo nacional, de lonacional a lo regional, de lo regional a lo mundial, declara el Señor.
"Poreso, mi consejo es que pongan todo su empeño en: Afirmar su confianza en Dios, esforzarse por hacer el bien, procurar conocer mejor a Dios, y dominar sus malosdeseos. Además, deben serpacientes, entregar su vida aDios, estimar a sus hermanos en Cristo y sobre todo, amar a todos por igual. Siustedes conocen a Jesucristo, harán todo eso y tratarán de hacerlo cada vezmejor. Así, vivirán haciendo el bien" . 2a Pedro 1:5-8 (BLS)
10.Tiempo de fortalecimiento en las familias
Estoy trayendo unnuevo tiempo sobre tu familia, declara el Señor. Voy a fortalecer tusrelaciones, voy a traer unidad en medio de ti, voy a quitar todo aquello queimpide que tu familia sea saludable. Porque ciertamente tu familia caminarábajo mi cuidado, tu familia será restaurada y todos en ella tendrán un tiempode mi presencia que les hace volver el corazón del uno hacia el otro. Así queprepárate a experimentar un tiempo de reconciliación y de perdón en medio de tu casa. Este esun tiempo de mi visitación, este es un tiempo de refrigerio espiritual en mediode ti, declara el señor.
"Jehová está enmedio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará deamor, se regocijará sobre ti con cánticos". Sofonías 3:17
11. Tiempo para experimentar favor e influencia
Estoy extendiendo miCetro de favor y gracia sobre tu vida, estoy abriendo camino delante de ti en medio de los gobernantes y de laspersonas de mucho poder, estoy posicionándote como un representante de mireino. Estoy declarando que eres un embajador de mi reino y que eres unapersona de mucha influencia, por lo tanto hablarás al oído y al corazón de reyes,de presidentes, de gobernantes, de gente de mucho poder económico, y que es muyimportante en el mundo laboral , personas que están acostumbras a tomar muchas decisiones, pero ahora te dirán; "yo no podíatomar esta decisión sin haberla consultado contigo porque se que el Señor tehabla muy claramente, y haré lo que tu me digas que haga; pues yo se quecontigo está Dios. A través de ti puedo recibir la voz y la dirección de Dios, así que puedes decirme lo que Dios te diga". Prepáratepues para este nuevo tiempo, declara el señor.
"Acontecióque al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interiorde la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado ensu trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento. Y cuando vioa la reina Ester que estaba en el patio, ella obtuvo gracia ante sus ojos; y elrey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Estery tocó la punta del cetro. Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tupetición? Hasta la mitad del reino se te dará". Ester5:1-3
12. Tiempo de celebración
Regocíjense y cantencon alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en quemi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, enmedio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas sonremovidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de todaatadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en loslugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, enlos edificios lujosos, en todo aquellos lugares donde me anhelen y donde clamenmi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en elcampo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en quebusquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos dedanza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el señor.
"En aquel día dirás: Cantaré a ti,oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y mehas consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porquemi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día:Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras,recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hechocosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. y canta, oh moradora deSión; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel." Isaías 12:1-6
BENDICIÓN:
Amados hermanos el Señor ciertamente está desatando en medionuestro un tiempo de refrigerio, un tiempo de avivamiento, así como un tiempode transformación. Por lo tanto, comprometamonos a caminar en santidad delantede él, y a vivir con gratitud en su presencia.
"...¡Canta,ciudad de Sión! ¡Da voces de alegría,pueblo de Israel! ¡Alégrate,Jerusalén, alégrate de todo corazón! El Señorha retirado la sentencia contra ti y ha rechazado a tus enemigos. El Señor, el Rey de Israel, está en medio de ti ya no tendrás que temer mal alguno. Enaquel tiempo se dirá a Jerusalén: “¡Notengas miedo, Sión, ni dejes quetus manos queden sin fuerzas!” El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará como en día defiesta. Dice el Señor: “Yo te libraré entonces del mal que teamenace, de la vergüenza que pesesobre ti. En aquel tiempo actuaré en contra de todos los que te oprimen. Ayudaré a la oveja que cojea y recogeré a la extraviada; convertiré en honor y fama, en toda la tierra, los desprecios que les hicieron. En aquel tiempo los traeré a ustedes, los reuniré; haré que cambie su suerte, y les daré fama y honor entre todos los pueblos de la tierra. Yo,el Señor, lo he dicho.” Sofonías3:14-20
Presbiterioapostólico-profético de Ministerios Elías y Christian International deCentroamérica. Junio del 2013
http://www.ministerioselias.org http://www.ciglobalnetwork.com/Regions.html http://www.facebook.com/ChristianInternationalCentroamerica?fref=ts
profetas99@yahoo.com mercedes_cristales_aquino@yahoo.com
4 comentarios:
Palabras proféticas que dan esperanza y llenan de gozo.
Sios sea con nosotros y muchas gracias por avivar mi fe.
Un inmenso abrazo, feliz fin de semana.
Muchas gracias por la palabra profetica. Una confirmacion de Dios para mi vida y ministerio. Gracias Señor por acordarte de mi.
Noemí me gusta tu blog. Que Dios te bendiga mucho. Pasé a invitarte para que si te interesa te unas a la linda comunidad de la Familia de la Fe de DiosEsLindo.net
Donde compartiremos todos como hermanos en Cristo la palabra de Dios, también allí podrás contarnos las cosas maravillosas que Dios ha hecho en tu vida.
Te espero: Foro Oficial de DiosEsLindo.net
Amiga, irmã...
Obrigada pela visita ao meu Blog.
Que DEUS te abençoe muito.
Beijos.
Clélia.
Publicar un comentario