Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

JEHOVA ES NUESTRO PASTOR, NADA NOS FALTARA

Nuestro Señor Jesucristo declaró en su Palabra, que mientras estemos en este mundo tendremos aflicciones en Juan 16:33, pero también debemos de recordar siempre que Dios es mas poderoso que todas esas aflicciones que nos invaden.
Cuando sintamos que nuestro corazón esté a punto de desfallecer, recordemos su Palabra que viene directamente de nuestro Padre Celestial, Él es nuestro Pastor. Aquellos que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador, somos sus hijos comprados a precio de sangre, somos ovejas de su prado y siempre estamos bajo su cuidado, nada nos faltará. Su Palabra es esa agua de vida que refresca nuestro espíritu, nos purifica, y nos llena de energía para seguir el camino, no estamos solos, Jehová nos pastoreará siempre y nos hará descansar en verdes pastos.
La Biblia nos asegura en el Salmos 23:1 al 4
"Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento"
.

martes, 6 de octubre de 2015

ALABAR A JEHOVA EN TODO TIEMPO

Como hijos de Dios debemos de vivir agradecidos y alabarle en todo tiempo por lo que El es, no sólo cuando las cosas nos salen bien y estamos contentos, sino que también debemos de aprender a alabarle en todo tiempo, aún cuando estemos pasando por momentos difíciles, no es fácil, no claro que no, pero debemos de decirle a nuestra alma como David en el Salmo 103:1."bendice alma mía a Jehová y bendiga todo mi ser su santo nombre"
No debemos de depender de nuestros sentimien...tos, porque ellos muchas veces nos dominan, tenemos que sujetarlos a la fe y a la Palabra de Dios, sino nuestra vida será inestable y viviremos en una constante queja, y Dios desea que le alabemos en todo tiempo, pues nuestra vida es de vivir en fe, y solo ejercitando nuestra fe, veremos las promesas cumplirse más pronto de lo que imaginamos, porque Dios honra nuestra fe y no nos deja avergonzados.
Por eso hoy comencemos a poner en práctica el alabar a Dios en todo tiempo, cuando las cosas nos salgan bien, o cuando no nos salgan bien y estemos atravesando luchas y dificultades. Alabemos a Dios en medio de nuestras dificultades y veremos como la gloria de Dios descenderá sobre nuestras vidas y nos bendecirá y nos cubrirá y nos dará la victoria.
La adoración nos ayuda a estar en sintonía con su Espíritu, y somos bendecidos cuando lo hacemos hace que poder salga de Él y somos bendecidos.
Alabar es una forma de sacrificio. La alabanza es una muestra de fe sobrenatural.
Cuando somos capaces de alabar a Dios y de adorarlo en medio de las pruebas, suceden milagros inesperados. Uno de ellos es sentir paz en nuestra alma y la firme convicción de que Dios tiene todo bajo control, y que pronto nos anunciará la victoria a nuestras peticiones.
Comencemos hoy a darle nuestra mejor alabanza y nuestra mejor adoración, y veremos con certeza cómo el poder fluye en nuestras vidas y los milagros se vuelven cotidianos, mientras las rejas se abren y somos liberado de toda aflicción. Celebremos la vida en medio de la medianoche más fría y húmeda, porque Dios ilumina nuestro camino y nos da la victoria. Porque Dios nunca nos deja solos, su misericordia es cada mañana y su fidelidad es cada noche, ALELUYA.
Salmos 92: 1-2
"Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche",

domingo, 4 de octubre de 2015

DECIDAMOS CONFIAR EN DIOS EN TODO MOMENTO.






La decisión de agradar a Dios es la mejor de todas, puesto que conduce a tomar muchas otras para el propio bienestar y el de quienes nos rodean, recordemos que Dios nos tiene en cuenta y sus ojos están sobre nosotros, aunque vivamos en un m...undo que pretende dejar a Dios de lado, si buscamos cada día más de su presencia, entonces cosecharemos bendiciones en abundancia, así que no importa la situación que estemos atravesando, no dudemos más tengamos por cierto que Dios nos ama tanto que prefirió entregar a Su propio Hijo, para pagar todos nuestros pecados, llevar todas nuestras enfermedades, antes de perdernos a nosotros. Y no solamente Dios nos amó para pagar y perdonarnos todos nuestros pecados, sino que ahora mismo Él nos llama hijos suyos y ovejas de su prado. Y eso no es todo, sino que, además, diseño un Plan perfecto para asegurarse que Él disfrutaría de nuestra presencia y compañía por toda la eternidad, Por medio de nuestra fe en Jesús y de creerle a Dios, creyendo Su Palabra, teniendo la fe y la confianza en Dios eso nos proporciona una sensación de descanso físico, satisfacción del alma y tranquilidad y bienestar espirituales. Así es que si sabemos que Dios nos ama, entonces sabemos que todo nos saldrá bien y que Él cuidará de todo y así podemos tener tranquilidad de espíritu y descansar en el Señor.
Estemos atentos, porque las preocupaciones pueden matarnos, por eso La Biblia nos dice: “El temor lleva en sí castigo.” en 1a. de Juan.4:18 Y es muy cierto, el miedo es mortal. Las preocupaciones pueden llegar a ponernos enfermos, debilitados y sin saber que hacer ante las dificultades. Por eso la fe en Cristo y en Su Palabra son el mejor remedio que hay. La fe es lo contrario del miedo, y si se tiene fe, no se puede tener miedo, se tiene lo uno o lo otro, y cuando el temor sustituye a la fe, aparecen los problemas. Pero si nos aferramos al Señor y a Su Palabra, y reemplazas el temor con fe, entonces sí que encontraremos las soluciones, porque Dios nos dará la victoria.
DECIDAMOS CONFIAR EN JESUS, EL NUNCA NOS VA A FALLAR, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y SU TIEMPO ES PERFECTO. ANIMO.
Entreguémosle los problema a Dios; Él nunca falla, y si de verdad confiamos en Él, tengamos por seguro que nos ayudará a salir del apuro y nos dará la victoria.
La Biblia nos dice en Juan 14:1
""No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí.”