Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

TU GRACIA ME SOSTIENE


Nuestro problema es que cuando estamos en medio de los problemas de la vida, nos olvidamos de la
Gracia de Dios que nos sostiene y deseamos más una respuesta de parte de Dios que nos evite sufrir o llorar. Pero la Gracia no significa que no sufriremos, sino significa que Jesucristo nos sostendrá y se manifestará a nosotros de tal manera que se hará tan grande en nuestras vidas que toda circunstancia parecerá pequeña comparado con su presencia en nuestras vidas.
Nuestra vida como hijos de Dios no adquiere significado en gozarnos en la tierra por tener salud, o una buena economía, o estar casados o solteros; nuestra vida adquiere significado al gozarnos en la presencia de Dios en nosotros a través de cualquiera sea nuestra situación, La vida Cristiana solo se da por medio de la Gracia, se sostiene por Gracia y se culmina por Gracia; por ello este atributo de Dios debemos de meditado y entenderlo para ser realmente fortalecidos y sostenidos por el Señor en todo tiempo. Así como el Apóstol Pablo todos tenemos aguijones en la carne que hace que nuestra vida sea más difícil, pero gracias a Dios, también tenemos su Gracia que nos sostiene.
No debemos permitir que nuestras debilidades nos impidan vivir la vida sin gozo con el Señor, porque Dios quiere usar nuestras debilidades para revelarnos su poder a través de nuestras vidas. Así que cuando estemos luchando con debilidades recordemos que Jesús dijo: "Mi gracia te basta".
La mano de Dios ha tomado nuestra mano como un padre toma la mano de su hijo y se ha propuesto llevarnos al propósito de lo que Él ha planeado para ti y para mi en Cristo Jesús.
La Biblia nos afirma en 2a. de Corintios 12:9 :
"Pero él me dijo: Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario