Quiero dar gracias a Dios por este último día del año 2012, que nos ha permitido permanecer, por su presencia en mi vida y en la de mi familia cada día que es lo más importante, porque en toda circunstancia siempre Dios has estado alli para sostenernos de su mano, no hay palabras para expresare desde lo más profundo de mi corazón mi gratitud, solo quiero darte las gracias, gracias mi Señor Jesús,... porque en la cruz diste tu vida y nos has dado salvación y vida eterna, nos has llenado de tu amor, tu misericordia cada mañana, tu fidelidad cada día, no alcanzaría el tiempo para contar y enumerar todas las bendiciones, porque mas que desalientos y tristezas, hay bendiciones y la principal de ellas es tenerte a ti mi Dios. TE ADORO DIOS EN LA HERMOSURA DE TU SANTIDAD, sé que en unas horas este año terminará e iniciará un nuevo año 2013, y aunque el mundo diga que hay crisis y que difícil está todo, yo seguiré confiando en ti, porque tu vives y eres el mismo de ayer, hoy y siempre y estarás con nosotros todos los días de nuestras vidas hasta el final.
Deseo para mi y para mi familia, para mis Pastores, para mis hermanos en Cristo, y para mis amigos y amigas que en este próximo año 2013 seamos prosperados y que Dios nos bendiga en cada aspecto, proyecto y plan de nuestras vidas. Que hallemos gracia delante de las personas con las que nos rodeamos y el favor de Dios esté con cada uno de nosotros y con nuestras familias en todo tiempo.
Gracias a todos los que nos visitan por ser parte de mi vida en este año, espero que en este próximo 2013 podamos continuar con una mejor relación y amistad. Quiero que sepan que son especiales y muy importantes para mi vida, que necesito de Dios a cada instante, asi también necesito de cada uno de ustedes, gracias por estar aqui y puedo decir siempre podrán contar conmigo en todo instante.
En el año 2009 me diagnosticaron cáncer invasivo de seno, y Dios me dió la sanidad confirmandome la doctora mi sanidad el 1o. de Diciembre de ese mismo año, le doy la GLORIA, LA HONRA, EL HONOR A CRISTO, EL MEDICO POR EXCELENCIA, hoy hace 3 años, puedo decir DIOS ES FIEL Y SOY UN VIVO TESTIMONIO DE SU GRANDEZA, CÓMO NO AGRADECERLE, SI CADA DIA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS.
Deseo que nuestro anhelo sea ser cada día cartas leídas y honremos a nuestro Dios y le amemos por sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos y asimismo sirvamosle de todo corazón.
LES AMO EN CRISTO.
MAÑANA ES 1o. de ENERO DEL AÑO 2013, INICIARÁ UN AÑO DE BENDICIONES Y PROMESAS CUMPLIDAS, BUSQUEMOS PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS VENDRÁ POR AÑADIDURA.
TENGAN UN BENDECIDO AÑO 2013, QUE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS ESTEN SIEMPRE CON CADA UNO DE USTEDES.
BUSQUEMOS A DIOS DE TODO CORAZON COMO DICE LA BIBLIA EN:
ISAIAS 55:6
" Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano..."