“Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él” Salmos 118:24
El día es un regalo de Dios, ¿Qué hacemos con el día que nos regala Dios?
Dios ha creado este día para nosotros haciendo todo lo necesario para que sea un buen día. Un día bendecido, agradable. Dios quiere algo bueno para nosotros sus hijos; quiere bendecirnos en nuestros trabajos, empresa, en nuestra familia, con buenos amigos, en nuestro ministerio, en nuestras vidas. Es maravillos saber que en las escrituras Dios nos afirma que Èl está con nosotros todos los días. Está ahí para animarnos, recordarnos que con Él todo lo podemos, que tiene todo en sus manos, que nos ama, que nos cuida, que se preocupa que nuestro día termine bien.
La palabra de Dios dice en Jeremías 29:11-12
La palabra de Dios dice en Jeremías 29:11-12
"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros –afirma el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocaréis y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé".
Cada día de nuestras vidas es un regalo de Dios para cada uno de nosotros (a), pero muchas veces lo vemos tan normal que damos por hecho que vamos a despertar cada mañana y no le agradecemos a Dios, en las escrituras en Proverbios 27:1 nos dice: " NO te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día"
Muchas veces amanecemos quejándonos y enfocados en los problemas que no vemos las bendiciones que Dios nos da y nos volvemos ciegos para ver lo bueno. La amargura tiene su origen en la ingratitud, pero si vivimos agradecidos veremos que la amargura no será parte de nuestra vida. Nos volvemos tan duros para dejar de agradecer lo que Dios nos ha ha dado. No necesitamos perder algo para valorarlo, lo podemos valorar desde que lo tenemos.
VIVIMOS TAN APRISA QUE CASI NO NOS QUEDA TIEMPO PARA REFLEXIONAR EN NUESTRA PROPIA EXISTENCIA.
TODO OCURRE TAN RAPIDO......
DIOS DICE EN SU PALABRA QUE PRIMERO DEBEMOS BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS SERA AÑADIDO, ESO QUIERE DECIR QUE DIOS DA ESPECIAL ENFASIS A NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.
Solo hay una razón tan grande que debería ser suficiente para que vivamos felices el resto de nuestras vidas: “Jesús murió en la cruz por ti y por mi para perdonar nuestros pecados” En Juan 3:16 nos dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.". Con esto deberiamos vivir agradecidos y alegres todos los días de nuestras vidas, pensemos siempre en ello, nuestro destino no es el infierno, sino que es es el cielo; tenemos un Padre en el cielo, ¡que maravilloso verdad?
Nunca más deberíamos sentirnos rechazado por nadie, porque Dios el Ser más importante que no nos rechazó, nos aceptó en la cruz, nunca más deberíamos de quejarnos, nunca más deberías decir “estoy solo (a) ” porque al hacerlo le estás expresando tu rechazo a aquel que prometió estar contigo todos los días de tu vida.
En el Salmo 27:13-14
"Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivos. Pon tu esperanza en el Señor, ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor"
Hoy es un día hermoso, aunque no perfecto. Hoy, es un día único, irrepetible .Hoy, y todos los días debemos tener el agradecimiento para con nuestro Dios, porque si pierdo el agradecimiento mi corazón se llenará de queja, quebranto, protesta y llanto. la felicidad no es el resultado de poseer muchos bienes materiales, sino de apropiarse de los favores de Dios y tener una vida de adoración a Él. .
En esta reflexión no alcanzan las palabras para expresar la gratitud para con nuestro Padre Celestial, tanto que agradecer a Dios porque Él nos ha sanado, nos ha librado de muchos peligros, y, además, nos tiene preparado un lugar especial en el cielo, Gloria a Dios porque sus bendiciones son para nosotros aqui en la tierra y también en el cielo cuando estemos en su presencia.
Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo podemos sentir en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu bondad. Porque olvidarnos hoy de tu bondad y tu amor. Si te tenemos a ti lo tenemos TODO