Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SIN DIOS NO SOMOS NADA, TE NECESITAMOS


 
En esta vida sin DIOS no somos nada, mas con DIOS somos lo que èl quiera que seamos. En esta vida sin DIOS no tiene sentido el solo vivir, trabajar sufrir y morir. Por lo que es necesario y urgente que busquemos a DIOS  de todo corazòn, para que esta vida tenga sentido y vivamos con la certeza y la esperanza que nos espera una morada en el cielo y lo mejor nos espera nuestro amado Jesucristo.

Y que cada dìa nos esforzarnos por hacer la voluntad de Dios  y asi poder ayudar a nuestro alrededor a todo las personas que necesitan de Dios, aùn aquellas de la familia de la fe. Ya que estamos en los ultimos tiempos y tenemos que animarnos los unos a los otros con el amor de DIOS y  a los que estàn en el mundo y que salgan de esa càrcel de la incredulidad y vengan arrepentidos y rendidos a los pies de nuestro Dios. Porque sin Dios, el hombre está incompleto.

Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, que vino a darnos vida eterna a aquellos que creemos en El. Como dicen las escrituras en Juan 3:16 "Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigènito , para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, màs tenga vida eterna". Asi es que a todos los que ponemos nuestra confianza en Él, nos ha prometido vivir una eternidad con Él. No dejes pasar esta oportunidad, aceptalo en tu corazòn.

A pesar de no ver a Dios con nuestros ojos, sabemos que Él se preocupa de nuestro bien. Él ordena al sol de iluminar, calentar y vivificarnos, envía la lluvia y la fertilidad, nos da alimentos y alegra nuestros corazones. Él ordenó a la tierra producir diferentes frutos, que alimentan y mantienen nuestro cuerpo con vida. Así, por Su voluntad montañas y valles, mares y ríos, árboles y piedras, pájaros y peces, tierra y aire - todo sirve para nuestro provecho y gozo. Su fuerza Divina nos sostiene, prolonga y guarda nuestra vida en medio de peligros y adversidades del mundo. Por consiguiente, "por Él vivimos, nos movemos y existimos." Cada momento de nuestra vida es el don de Su infinita misericordia, cada respiración nuestra es el signo de Su paternal benevolencia; cada palpitación de nuestro corazón es la obra de su altísimo amor y misericordia

Jesùs es la Vida dice en Juan 14:6 "Jesùs le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mi".

Aún aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento de Él segùn Mateo 5:45 “… que hace salir Su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.” Por eso pensar que el hombre pueda vivir sin Dios es suponer que un girasol pueda vivir sin luz o una rosa sin agua.

Hay personas que rechazan a Dios cuyas vidas están llenas de alegría y diversión. El problema es, que esto es temporal; la vida en este mundo es corta segùn la palabra en Salmos 90:12 ·Ensèñanos de tal modo a contar nuestros dìas, Que traigamos al corazòn sabidurìa". Sin Dios, el destino del hombre es la muerte. El hombre sin Dios está espiritualmente muerto; cuando su vida física se acabe, él enfrentará una muerte continua—la eterna separación de Dios. En la narración de Jesús sobre el hombre rico y Lázaro en Lucas 16:19 al 31, el hombre rico vive una vida suntuosa de comodidades sin pensar en Dios, mientras que Lázaro sufre a través de toda su vida, pero conoce a Dios. Es después de la muerte, que ambos hombres comprenden la gravedad de las decisiones que tomaron en vida. El hombre rico “alzó sus ojos, estando en tormentos en el infierno. Él se dio cuenta demasiado tarde, de que hay más en la vida que la satisfacción de los ojos. Mientras tanto, Lázaro era confortado en el paraíso. Para ambos hombres, la corta duración de su existencia terrenal palideció en comparación con el estado eterno de sus almas.

No hay nada que Dios no quiera hacer por ti. Ni siquiera tienes que convencerle de que lo haga, pues está deseando darte todo lo mejor. Confía en Dios, sabiendo sin ninguna duda que Él es y tiene TODO lo que necesitas. Además, Dios no quiere que vivas mal , sino que quiere verte feliz, con fuerza, con salud, con trabajo, con familia… una vida abundante. Dios anhela hacerte feliz. Ahora bien, creerlo es muy importante… de hecho, es imprescindible:
“… y que se haga tal y como has creído. ” (Mateo 8:13)
Recuerda que sin Dios eres un hombre, una mujer incompleta y estas espiritualmente muerto.Pero este es el dìa que hizo Dios para ti, para que reconocieras que sin DIOS NO SOMOS NADA, y que lo invites a tu corazòn y lo recibas como tu Señor y Salvador Personal, HAZ ESTA ORACION:

SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY COMO MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA. ME ARREPIENTO Y ACEPTO QUE SOY PECADOR Y QUE ESTOY SEPARADO DE TI. ACEPTO QUE NO HE PODIDO CAMBIAR SOLO, TE NECESITO. SALVAME HOY Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO A MORIR POR MI. GRACIAS POR SALVAR MI ALMA HOY. AMEN.

Si por primera vez tù has hecho esta oraciòn, seas bienvenido o bienvenida a la familia de Dios,  y veràs que con DIOS TODO ES POSIBLE y que sin DIOS NO SOMOS NADA.  DIOS TE BENDIGA.

jueves, 23 de septiembre de 2010

EL SHOFAR DE LA TROMPETA DE DIOS



¿ OIRÁS EL SONAR DEL SHOFAR ? ¿ ESTAS PREPARADO (A)? CRISTO VIENE PRONTO.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy… Recordaré que Jesús Anuló el Acta.


“Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba, lo eliminó clavandolo en la cruz” Colosenses 2:14

En una ocasión yo soñé que me encontraba en un gran salón lleno de archivos y de carpetas. Era como una gran biblioteca llena de archivos con título y números. Estos archivos iban del piso al techo. Tenían títulos diferentes.

Abrí uno de esos archivos y comencé a contemplar las tarjetas y los cerré escandalizado, ya que reconocí los nombres que contenían. Me di cuenta que en el sueño me encontraba en el salón que contenía los catálogos de mi vida. Allí se escribieron las acciones mías de cada momento. Acciones grandes y pequeñas, con lujo de detalles. Sin embargo, a pesar de la conmoción interna volví a los archivos por la curiosidad que me inundaba.

Algunos trajeron memorias dulces y de regocijo, otros un sentido de vergüenza y lamentación tan intenso, que miré a todos lados para saber si alguien me vigilaba.

Un archivo tenía como título: Los amigos que he traicionado. Otro, Material que he leído. Otro, Consuelo que he dado. Uno más, Las cosas que he gritado a mis hermanos y amigos. Uno más, Las cosas que he hecho cuando estoy enfadado. Otro, Cosas que he murmurado y criticado.

Encontré tarjetas que esperé encontrar y otras que ya había olvidado. Fui abrumado por el volumen de la vida. Cada tarjeta confirmó la verdad de mi vida. Y cada tarjeta estaba escrito con mi propia letra y firmada con mi propia firma.. Cerré avergonzado el archivo. Y de lejos miré otro titulo: Pensamientos lascivos que he tenido.

Sentí un escalofrío que corrió por todo mi cuerpo. Temblé al pensar en el contenido detallado y me sentí enfermo de solo pensar los momentos que se habían registrado.

Una saña animal rompió dentro de mi y dije.. Nadie debe ver estas tarjetas, las tengo que destruir. Comencé a sollozar y caí de rodillas gritando. Y cuando levanté mi mirada al sentir la presencia de alguien, lo vi a él. A Jesús. El abrió los archivos y comenzó a leerlos .

Por qué tuvo que leer cada archivo ? Me preguntaba. El me miró con ojos de compasión. Una compasión que no me indignó. Baje mi cabeza, cubrí mi cara con las manos y comencé a gritar nuevamente. Se acercó a mí, puso su brazo sobre mis hombros y no me dijo nada.

El simplemente lloró conmigo. Regresó luego a los archivos y comenzó a firmar uno por uno. No debe nada, todo está cancelado. Con sangré escribió su nombre sobre el mío. Me miró y sonrió. Se acercó nuevamente a mi, y poniendo su brazo en mi hombro me dijo;: Se acabó todo, las actas han sido anuladas..descansa y comienza de nuevo.

Gracias Señor, por anular el acta que era contra mi y clavarla en la cruz. Hoy tengo paz porque tu eres mi paz y nada ni nadie podrá avergonzarme jamás. Amén

Dr. Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com