Páginas

jueves, 29 de octubre de 2009

PROFUNDA TRISTEZA ( REFLEXIONES CRISTIANAS)

Por que el pueblo de Dios a dejado meter el mundo a la iglesia, ha llamado a las cosas que son buenas malas, y han llamado a lo bueno malo, profanando así las cosas del Señor.
Me da tristeza ver como el pueblo de Dios se ha desviado en pos de mandamientos de hombres.
Me da tristeza ver como las predicas hoy se parecen mas a los mensajes de grandes motivadores que a las predicas de nuestro amado Jesús, donde la adoración ha perdido su enfoque , donde se le ha ido dando mas prioridad a la predica del diezmo que a las predicas que llevan a la santidad y al arrepentimiento.
Me da tristeza escuchar frases como esta … es que el pastor dijo esto y aquello y yo te pregunto sabes lo que dice la palabra?.
Me da tristeza ver que el pueblo esta pereciendo por falta de conocimiento, de que muchos dicen que conocen de Dios , pero sus corazones están puestos mas en la bendición y la posición que en el Dios Padre del cual proceden la bendición y el poder para hacer las riquezas.
Me da tristeza escuchar que estamos llenos del Espíritu. pero cuando comenzamos a leer la Palabra nos da pereza o lo usamos como somnífero, decimos que estamos llenos del Espíritu pero la oración de madrugada brilla por su ausencia , será esto realmente estar llenos del Espíritu de Dios?.
Estoy triste por que muchos están metidos en las iglesias día y noche y han descuidado sus primer ministerio: su hogar, mientras que sus hijos están siendo arrastrados por el mundo y sus matrimonios hecho ruinas.
Me da tristeza que llaman fanáticos, locos y religiosos a los que se levantan como Isaías, Jeremías y Ezequiel a exhortar al pueblo de Dios a que se vuelvan a El, a que se arrepientan, que busquen la santidad, a que vuelvan a la palabra y la escudriñen.
Me da tristeza de algunos cristianos que creen y predican que solo una oración te hace salvo, entonces donde queda mi amigo lo que el dice en Su Palabra “no todo aquel que me diga señor, señor entrara en el reino de los cielos sino aquel que haga la voluntad de mi padre?, ó donde queda lo que El dice que cuidemos nuestra salvación con temor y temblor? ó que el que persevere hasta el fin este será salvo?
Me da tristeza ver que se levantan lideres microway en minutos a liderar grupos cuando aun no han estado lo suficientemente capacitados en la palabra y donde no han pasado el quebrantamiento y las pruebas que desarrollan una madures espiritual y ministerial.
Me siento triste ver tantos celos dentro del ministerio, tanto juicio y tanto chisme que en vez de edificar hiere el corazón de muchos.
Me da tristeza por que muchos miden los frutos en la cantidad de asistentes de una iglesia, la posición ministerial o por que visten trajes de Versace y usan reloj Cartier.
Me da tristeza de que de un versículo fuera de contexto saquen una predica y el pueblo crea que ha escuchado palabra de Dios.
Me da tristeza ver como tantas iglesias que predican solo lo bueno del evangelio y hasta de manera chistosa se llenan a reventar, y las que predican de arrepentimiento que es algo tan serio están casi vacías.
Me da tristeza ver como muchos anhelan parecerse mas a su pastor que en a nuestro amado Jesucristo. Me da tristeza como el pueblo de Dios a confundido la honra en idolatría y corren primero a su pastor que buscar la dirección y respuesta de Dios.
Me da tristeza ver a muchos “siervos” que maltratan en publico a aquellos ujieres que trabajan con tanto amor y dedicación, Te aseguro que al igual que yo algo muy profundo se retuerce y contrista de dolor.
Me da tristeza ver como ministran con su actitud mas el autoritarismo, el orgullo y la soberbia que la misma humildad del que murió por ti y por mi en una cruz.
Me da tristeza ver que algunos lideres se han olvidado que para ser primeros deberán ser los últimos y siervos de todos.
Me da tristeza ver a muchos cristianos que por desconocimiento defienden mas las doctrinas adulteradas de hombres que la misma verdad de la Palabra.
Estoy triste como muchos que comenzaron en el Espíritu, en estos tiempos tan difíciles vallan a terminar en la carne, distorsionando el evangelio y llevando a muchos al engaño, creyendo que ganaron el mundo entero cuando ellos mismos se acarean una gran destrucción.
Me da tristeza que el pueblo de Dios no esta preparado para los tiempos difíciles que han de venir a la tierra y piensen que no nos tocara una gran tribulación, se predica que Cristo viene pronto lo cual es una esperanza, pero han olvidado hablar de hambre, de guerras, persecuciones y de engaños de falsos profetas que ya deambulan por las calles.
Me da tristeza saber que muchos se dicen ser cristianos pero su testimonio deja por el piso el nombre de nuestro Salvador.
Me da tristeza ver como muchos ponemos mas la mirada en cosas terrenales que en las cosas de arriba, que nos afanamos mas en hacernos tesoros en la tierra que en el cielo y buscamos mas el reconocimiento y la aprobación del hombre que de nuestro mismo Dios, que anhelamos unción sin haber pasado pruebas.
Me da tristeza ver una iglesia dividida, competitiva, codiciosa, ambiciosa y orgullosa.
Me da tristeza escuchar a muchos decir este cliché o frase popular “no es una religión, es una relación con Dios”, será religión o relación? Si no intimamos con el como conoceremos su voluntad y su palabra y como sabremos que es la voz de El y no la voz de un impostor ?
Me da tristeza ver como el islamismo crece de manera acelerada, oran 5 veces al día, ayunan y son capaces de dar su vida por Alá, y el pueblo del Dios de Israel esta apático y dormido…
Cuando será iglesia que entenderemos que nos hemos apartado de Su Palabra , de sus mandamientos, del temor a Dios, de la santidad, la misericordia y el amor?, crees iglesia que no deberíamos humillarnos y pedirle desde lo mas profundo de nuestro corazón perdón a nuestro Dios? para que tenga misericordia y sane nuestra tierra?, crees que podría venir un avivamiento y el reino de Dios sin arrepentimiento y santidad?
Mira pueblo, Dios no puede derramar su vino nuevo en odres viejos, primero debemos derrumbar los ídolos y las estructuras impuestas por hombres, desviadas de la verdad de Dios.
“Así dijo el Señor: Paraos en los caminos, y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso para vuestra alma. Mas dijeron no andaremos.
Pues puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: escuchad el sonido de trompeta. Y dijeron ellos: no escucharemos.” Jer.:16-17
PR.Profunda tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario