jueves, 23 de octubre de 2014

TU DESTINO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS



El mejor entrenador que podemos encontrarnos en nuestra vida se llama Jesucristo el Hijo de Dios, y siempre está con nosotros cuando ya nuestras fuerzas se han agotado en las circunstancias difíciles que atravesamos, cuando los obstáculos p...arecen ser demasiado grandes para nosotros, Él esta siempre con nosotros para ayudarnos a terminar esta carrera Cristiana y un día estar con Él en su Gloria Eterna. No desmayemos porque el Todopoderoso está con nosotros como Poderoso gigante.
Vamos!!! continuemos la carrera que tenemos por delante, sin mirar atrás, no importa que haya frente a nosotros hoy, no importa que sea más fuerte que nosotros; Dios y nosotros somos mayoría.
La Biblia nos dice en Filipenses 3:13
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante"

lunes, 20 de octubre de 2014

CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, NOS DICE DIOS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aunque el mundo entero muchas veces nos rechacen o nos guarden en el baúl de los recuerdos y no seamos comprendidos , solo recordemos que nada ni nadie puede reemplazar ese inmenso y ETERNO amor de Dios hacia nosotros, nada puede alejarnos de Dios y mucho menos de SU Esencia Celestial. Esa identidad que tenemos con esencia de hijos de Dios es vital para proseguir hasta la meta final. La Identidad como hijos de Dios, nada ni nadie puede robarnos, y de la que nadie puede separarnos porque recorre nuestras venas y todo nuestro ser. Por eso el amor terrenal nunca cubrirá lo que solo el amor celestial abarca, gloria a Dios.
Dios sigue diciendo una y otra vez a nosotros, "yo los he amado con un amor eterno, por lo que los he tomado con bondad amorosa. "Los amo y yo les he demostrado ese amor de una vez y para siempre en la muerte de Mi Hijo en su nombre.
Sin El no somos nada, así que podemos preguntarnos ¿para qué el mundo entero a nuestros pies con posiciones y títulos y conocimientos llenos de respuestas en automático, si estamos lejos de la revelación de Su Espíritu y de la esencia de Su amor?
El verdadero Amor de Dios que fué otorgado voluntariamente por el Rey de Reyes que se hizo hombre para enlazar infinitamente nuestro camino al cielo, desde donde nace nuestra esencia misma.
Y debemos entender que sus caminos espirituales no siempre serán comprendidos por nuestra limitada naturaleza humana.
Por eso se hace indispensable la comunión en oración con el Espíritu Santo porque solo eso nos ayuda a ampliar nuestra visión y entender el propósito eterno.
Hoy es el día para descubrir la esencia que Dios ha depositado en nuestro interior y esparcirla sin temor por nuestro caminar, ya que su esencia y su Amor, abarcan el todo por el TODO.
Intenta descubrir la esencia que Dios ha depositado en tu interior y espárcela sin temor por tu camino! 
Y descubrirás que es inagotable y más que suficiente para tu vida.
La Biblia nos dice en Jeremías 31:3
"Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongue mi misericordia"
Ver más