lunes, 31 de diciembre de 2012

DESEANDOLES UN BENDECIDO AÑO 2013.

Quiero dar gracias a Dios por este último día del año 2012, que nos ha permitido permanecer, por su presencia en mi vida y en la de mi familia cada día que es lo más importante, porque en toda circunstancia siempre Dios has estado alli para sostenernos de su mano, no hay palabras para expresare desde lo más profundo de mi corazón mi gratitud, solo quiero darte las gracias, gracias mi Señor Jesús,... porque en la cruz diste tu vida y nos has dado salvación y vida eterna, nos has llenado de tu amor, tu misericordia cada mañana, tu fidelidad cada día, no alcanzaría el tiempo para contar y enumerar todas las bendiciones, porque mas que desalientos y tristezas, hay bendiciones y la principal de ellas es tenerte a ti mi Dios. TE ADORO DIOS EN LA HERMOSURA DE TU SANTIDAD, sé que en unas horas este año terminará e iniciará un nuevo año 2013, y aunque el mundo diga que hay crisis y que difícil está todo, yo seguiré confiando en ti, porque tu vives y eres el mismo de ayer, hoy y siempre y estarás con nosotros todos los días de nuestras vidas hasta el final.

  Deseo para mi y para mi familia, para mis Pastores, para mis hermanos en Cristo, y para mis amigos y amigas que en este próximo año 2013 seamos prosperados y que Dios nos bendiga en cada aspecto, proyecto y plan de nuestras vidas. Que hallemos gracia delante de las personas con las que nos rodeamos y el favor de Dios esté con cada uno de nosotros y con nuestras familias en todo tiempo.

 Gracias a todos los que nos visitan por ser parte de mi vida en este año, espero que en este próximo 2013 podamos continuar con una mejor relación y amistad. Quiero que sepan que son especiales y muy importantes para mi vida, que necesito de Dios a cada instante, asi también necesito de cada uno de ustedes, gracias por estar aqui y puedo decir siempre podrán contar conmigo en todo instante.
En el año 2009 me diagnosticaron cáncer invasivo de seno, y Dios me dió la sanidad  confirmandome la doctora mi sanidad el 1o. de Diciembre de ese mismo año,  le doy la GLORIA, LA HONRA, EL HONOR A CRISTO, EL MEDICO POR EXCELENCIA, hoy hace 3 años, puedo decir DIOS ES FIEL Y SOY UN VIVO TESTIMONIO DE SU GRANDEZA, CÓMO NO AGRADECERLE, SI CADA DIA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS.
 
Deseo que nuestro anhelo sea ser cada día cartas leídas y honremos a nuestro Dios y le amemos por sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos y asimismo sirvamosle de todo corazón.      
 
 LES AMO EN CRISTO. 
 
MAÑANA ES 1o. de ENERO DEL AÑO 2013, INICIARÁ UN AÑO DE BENDICIONES Y PROMESAS CUMPLIDAS, BUSQUEMOS PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS VENDRÁ POR AÑADIDURA.
 
 TENGAN UN BENDECIDO AÑO 2013, QUE LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS ESTEN SIEMPRE CON CADA UNO DE USTEDES.
 
BUSQUEMOS A DIOS DE TODO CORAZON COMO DICE LA BIBLIA EN:
 
ISAIAS 55:6
 
" Buscad a Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano..."
 
 
 
 
 

martes, 11 de diciembre de 2012

BAJO EL ABRIGO DEL ALTISIMO





SI VIVIMOS PARA DIOS, EL NOS PROMETE PROTECCION, LA PALABRA DE DIOS NOS AFIRMA EN ESTE PRECIOSO SALMO.

                                                             SALMOS  91

 

 1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará
.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
 
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.


Busquemos a Dios  en todo momento, para toda decisión y bajo toda circunstancia. Debemos vivir en Él, hablar con Él, pensar en Él y buscar su dirección continuamente. Cristo siempre debe ser lo principal en nuestra mente.
 
La respuesta es clara para todo cristiano: Dios.

En Dios estamos seguros y confiados, pues Él cuida a los que le aman, y esta promesa la encontramos en este precioso salmo.
 
Nosotros podemos escoger dónde nos vamos a refugiar, cuando se presentan las dificultades, cuando nos sentimos cansados o simplemente en la desilusión del diario vivir, podemos buscar refugios falsos, o podemos buscar al único refugio verdadero que es nuestro Dios.
 
“El que habita al abrigo del Altísimo…” se puede entender, entonces, como la persona que hace de su vida diaria un lugar en Dios.
 
La persona que habita en Dios se acoge a la sombra del Shaddai, o sea Dios lo cubre enteramente bajo su presencia, completando todo lo que le hace falta. Lo “esconde bajo la sombra de sus alas.
 
TE DAMOS GRACIAS PADRE CELESTIAL PORQUE PODEMOS HABITAR BAJO EL ABRIGO DEL ALTISIMO.
 TE INVITO A QUE HABITES BAJO LAS SOMBRAS DE SUS ALAS Y MORAR ALLI BAJO EL ABRIGO DEL ALTISIMO.