miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA MEJOR DECISION DE TU VIDA HAZLA HOY, MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE


TU AMADO AMIGO, AMADA AMIGA  QUE VISITAS ESTE BLOG, Y NO HAS ACEPTADO A JESUCRISTO EN TU CORAZÓN, QUIERO DECIRTE QUE JESUS TE AMA, 

TE INVITO QUE HOY TOMES LA MEJOR DECISION DE TU VIDA ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA. TOMA LA DECISION  HOY, MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE. CRISTO VIENE PRONTO.


  ORACION PARA ACEPTAR A JESUCRISTO,  Ya no esperes más tiempo, ora en voz alta, que Dios está deseoso de oirte y salvarte.

"SEÑOR JESUCRISTO  HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS DESDE EL PRINCIPIO, Y ME ARREPIENTO Y QUIERO QUE PERDONES TODOS MIS PECADOS Y TRANSGRESIONES QUE HE COMETIDO...
POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZON, QUE APUNTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA,  RECONOZCO QUE DISTE TU VIDA POR MI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, Y QUE TU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS. TE CONFIESO JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR DE MI VIDA, TE DOY MI VIDA A TI SEÑOR JESUS, PARA QUE TU ME CAMBIES Y SEA MI VIDA PARA TI..
GRACIAS SEÑOR POR TU SALVACION,  MI VIDA HOY TE LA DOY A TI ... TUYA SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA.. EN EL NOMBRE DE JESUS
AMEN Y AMEN ......

Recuerda que no es la iglesia, no la lógica humana, ni tus buenas obras lo que te salva. Sólo Jesús puede salvarte .

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"Ahora es el tiempo favorable, ahora es el día de salvación", (II Corintios 6:2)

" Si alguien me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos", (Mateo 10:32).


"¿Pues de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma?", (Marcos 8:36,37).

"Si ASI OS DIGO QUE HAY GOZO DELANTE DE LOS ANGELES DE DIOS POR UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE"  (Lucas 15:10